Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Catering
HOLA!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, SI YA TENEIS TODO O EMPEZAIS A MIRARLO DESPUES DEL VERANO. EN QUE...
Hola, cómo estáis? veo que no soy la única en mirar fechas con antelación!Tengo idea de casarme en estas fechas en Monasterio de Piedra,pero me gustaría barajar otras opciones...quisiera saber de...
Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...
Hola Cristina. En primer lugar, enhorabuena por tu enlace! Seguro que será un día maravilloso, ya lo verás. La iglesia es una de las partes más bonitas del día, o por lo menos para mi lo fue. La llegada con todos los invitados esperándote, el encuentro con tu futuro marido, etc. Para mi fue precioso, y sin duda creo q la elección de la iglesia fue la adecuada. En primer lugar, me transmitió mucho la primera ve que entre allí, para mi eso fue algo clave. El cura con nosotros fue muy amable, las fotos que tiene son preciosas y además es una zona tranquila, para que tus invitados puedan esperar con tranquilidad y por supuesto a la salida hacer las fotos!! Yo sin duda te la recomiendo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Hola Alicia! He visto que te casaste en la iglesia San Felipe. Yo tengo reservado para Junio del año que viene. Me puedes decir tu opinión sobre la iglesia por favor? Que tal fue el cura? Muchas gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 4722 díasGrupos generales
Inspiración