Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Hola Cristina. En primer lugar, enhorabuena por tu enlace! Seguro que será un día maravilloso, ya lo verás. La iglesia es una de las partes más bonitas del día, o por lo menos para mi lo fue. La llegada con todos los invitados esperándote, el encuentro con tu futuro marido, etc. Para mi fue precioso, y sin duda creo q la elección de la iglesia fue la adecuada. En primer lugar, me transmitió mucho la primera ve que entre allí, para mi eso fue algo clave. El cura con nosotros fue muy amable, las fotos que tiene son preciosas y además es una zona tranquila, para que tus invitados puedan esperar con tranquilidad y por supuesto a la salida hacer las fotos!! Yo sin duda te la recomiendo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Hola Alicia! He visto que te casaste en la iglesia San Felipe. Yo tengo reservado para Junio del año que viene. Me puedes decir tu opinión sobre la iglesia por favor? Que tal fue el cura? Muchas gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 4723 días
Participé en el post de Shassenach
Hace 4795 días
Participé en el post de Sandruski
Hace 4795 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4796 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4796 días
Participé en el post de Estela
Hace 4796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 4856 días
Participé en el post de Marta
Hace 4936 días