Ir al contenido principal
ALICIA
ALICIA

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 7hrs

9
M
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Zaragoza
Marta, El 15 de Julio de 2012 a las 12:05

HOLA!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, SI YA TENEIS TODO O EMPEZAIS A MIRARLO DESPUES DEL VERANO. EN QUE...

Erika, martes 10-Jun-14 89
Shassenach
Junio 2014 zaragoza, monasterio?ermita?finca???
Shassenach, El 11 de Febrero de 2013 a las 22:22

Hola, cómo estáis? veo que no soy la única en mirar fechas con antelación!Tengo idea de casarme en estas fechas en Monasterio de Piedra,pero me gustaría barajar otras opciones...quisiera saber de...

Zoe, domingo 20-Oct-13 10
Sandruski
Donde comprar la ropa interior
Sandruski, El 30 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...

MARTA, miércoles 24-Jul-13 29
Leticia
Donde me maquillo y me peino
Leticia, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:14

Hola chicas, me caso en el mes de septiembre de este año, y me gustaria que me dierais consejo, por donde empezar a buscar esteticista y peluqueria, si es en el mismo sitio mejor, muchas gracias

Maria, miércoles 26-Feb-14 30
Jessica
Fotografos
Jessica, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola chic@s,nos casamos en octubre en zaragoza.Despues de organizarlo y reservar iglesia,banquete y comprar vestido en una semana,llegan los fotografos.Pero esto q es?q si hojas de...

Sonia, miércoles 2-Oct-13 33
Miriam
Chicas que se casaron en san felipe??fotos??
Miriam, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:35

Me gustaria si alguien se caso en la iglesa San Felipe me mande fotos de como quedo la iglesia con flores y eso. Gracias

Carolina, domingo 7-Sep-14 71
Estela
Donde comprar en zaragoza el vestido de novia
Estela, El 12 de Febrero de 2013 a las 15:29

Buenas chicas! Soy de un pueblo y me gustaria que me aconsejarais donde comprar el vestido de novia, con cuanto tiempo de antelación hay que pedir citas,... gracias

Betty, viernes 14-Nov-14 30
Virginia
Iglesias que casen sabado por la tarde en zaragoza??
Virginia, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:43

Buenas tardes a todas!! Estoy mirando iglesias que casen por la tarde en Zaragoza....y ando con un lio...porque al principio pensabamos en civil, pero eso de que el dia de la boda fuera una...

ALICIA, viernes 11-Ene-13 19
M
Fincas para el banquete!
Marta, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Hola!!!! He mirado por internet las posibles fincas en zaragoza, la quinta, la alqueria, las flores... Q opinais vosotras? Habéis visto alguna? Gracias!!!!

Betty, jueves 24-Jul-14 22

Grupos generales

Inspiración