Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Mombeltran, Ávila · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3940días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Alguien sabe hacer alfileres de fimo?
Alicia en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2012 a las 02:06

Estoy intentando hacer los alfileres de fimo para las invitadas y no tengo muy claro como se hace. Si alguien pudiera decirme paso a paso como se hacen me resultaria mas facil. No se si los alfileres...

Alicia, martes 28-Jul-15 26 5.115
Alicia
Que fotógrafo elegir??
Alicia en Grupo Ávila, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:45

Hola chic@s. Ahora estamos intentando decidirnos por un fotógrafo y no lo tenemos muy claro porque el precio es similar y el tipo de fotografía también y así llevamos un mes!!! Como con todo nos...

Antonio, lunes 3-Mar-14 57 3.559
Alicia
Cuantos vestidos os habeis probado?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2013 a las 04:49

Hola chicas! cuantos vestidos os habeis probado antes de encontrar el vuestro. Os ha costado muchas pruebas o lo habeis encontrado a la primera? Esque se me ha ocurrido hacer este debate al darme...

Anuska, viernes 20-Sep-13 88 2.503
Alicia
Fuerte dolor de espalda
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2013 a las 03:22

Hola chicas! Estoy bastante triste y os voy a contar porque a ver si a alguna le ha pasado y podéis darme ánimos. Desde que cumplí los 18 años sufro, cada vez mas a menudo, dolores en la parte de las...

Alicia, lunes 27-May-13 19 933
Alicia
Regalos para los padres
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2013 a las 19:31

Hola chicas. Ya se me va acercando la fecha, aun quedan un par de meses pero para mi ya no queda nada! El caso es que estamos pensando en hacerles un regalo especial a los padres y ahora viene la...

Sammy, sábado 25-May-13 11 589
Alicia
El peinado definitivo!
Alicia en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2013 a las 03:04

Este es mi peinado! me encanta, en cuanto me lo hizo la peluquera supe que era mi peinado, igual que me paso con el vestido. Ademas no tardo nada en hacermelo y lo hace super bien y hace que parezca...

Alicia, jueves 16-May-13 62 2.329
Alicia
Vestidos y trajes para niñ@s de arras
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:46

Hola chic@s! He comprado un vestidito para mi damita de arras y me encanta. Se lo he enseñado a ella y se ha puesto super contenta diciendo que era suyo para mi boda. Tiene 3 añitos y desde que este...

Yasmina, lunes 18-Mar-13 32 1.563
Alicia
Los nervios no me dejan dormir
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2013 a las 03:17

Ya se que me queda aun mucho, pero cada vez estoy mas nerviosa, y desde hace algun tiempo no puedo dormir bien, no dejo de darle vueltas al tema boda, a lo que queda, a si todo saldra bien, etc.... Ya...

Carla, viernes 15-Mar-13 25 1.312
Alicia
Bodas de amig@s
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2013 a las 23:37

Hola abro este debate porque hace poco me entere de que una amiga mía también se casa en el 2013, cosa que me hace mucha ilusión. A alguna más le ha pasado que justo en el mismo año se case alguna...

Silvia, miércoles 6-Mar-13 32 863
Alicia
Que os parecen estos peinados?
Alicia en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2013 a las 05:03

Quiero hacerme un recogido con trenzas y he encontrado algunos ¿que os parecen? Si alguna tiene algun otro peinado con trenzas podeis ponermelo aqui y asi me dais mas ideas.

Alicia, miércoles 6-Mar-13 61 4.177
Alicia
Dudas entre zapatos
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2013 a las 03:25

Hola chicas. Tengo una duda entre dos zapatos para mi boda, me he comprado los dos, porque aunque son de piel enteros estaban tirados de precio. Cual os parece mas bonito? Aqui teneis el vestido. ...

Siayco, martes 26-Feb-13 59 1.607
Alicia
Tenemos una duda:¿ es necesario estar confirmado en bodas por la iglesia?
Alicia en Grupo Ávila, El 4 de Noviembre de 2012 a las 21:02

Hola chic@s. Necesitamos ayuda. Nosotros vamos ha hacer los cursos prematrimoniales en el pueblo donde vivimos en el Pais Vasco, pero nos vamos a casar en un pueblo de Avila, Mombeltran. Si nos...

Lope, sábado 9-Feb-13 9 411
Alicia
¿alguna idea para los detalles de los invitados?
Alicia en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2012 a las 22:24

Hola chic@s! estamos pensando en hacer nosotros mismos los detalles para los invitados, porque nos parece mas personal. Pero aqui esta el problema, no se nos ocurre nada para hacer. Asique aceptamos...

Alicia, viernes 30-Nov-12 4 482
Alicia
Tienda novias calle arenal (madrid)
Alicia en Grupo Madrid, El 5 de Noviembre de 2012 a las 12:47

Hola chicas. Os voy a contar mi experiencia en una conocida tienda en la calle Arenal de Madrid, y ya adelanto que no es buena. Todo empezó una mañana de sábado en la que yo viaje desde Bilbao a...

Alicia, lunes 5-Nov-12 2 1.500

Grupos generales

Inspiración