Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Csarita
Súper Novia Julio 2013 Valencia

Futuras mamás diciembre 2016.

Csarita, el 28 de Agosto de 2016 a las 22:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3.675

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD?

Mavidad

Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en vuestros brazos a vuestros bebés que con tanto mimo hemos producido en nuestros maravillosos cuerpos.

Quiero agradecer a todas estos 9 meses de apoyo entre todas, desahogos y ayuda que habéis aportado, nos hemos convertido en un gran grupo.

Ahora de cara ya a final de año, todas habremos cumplido nuestro sueño, SER MAMÁS....

Qué más se puede pedir a la vida?

La mejor experiencia en este periodo a sido vivida y compartirla con todas vosotras.

muchas gracias a todas

LISTA DE NACIDOS:

Leslie --> NACIDO 18/11------------NIÑO--------Dylan

Loren --> NACIDAS 26/11----------2 NIÑAS MELLIZAS-----Alejandra&Lucía
Esther--> NACIDO 29/12------------NIÑO--------Oliver

Paula--> NACIDA 2/12--------------NIÑA---------Jimena

Siayco--> NACIDOS 2/12 ---------2 NIÑOS-----Álvaro&Jaime

Eva --> NACIDO 2/12---------------NIÑO-----------Diego

Azaila --> NACIDA 6/12------------NIÑA-----------Nahia

Ana --> NACIDA 6/12---------------NIÑA------------

Sara --> NACIDA 9/12--------------NIÑA------------Leire

Jackilyn --> NACIDO 9/12 --------NIÑO---------- Azhdael Zlatan

Vero --> NACIDO 10/12------------NIÑO-----------

Cloe --> NACIDA 12/12 -----------NIÑA----------- Enma

Nanna --> NACIDA 14/12---------NIÑA--------Daniela

Laura --> NACIDA 16/12----------NIÑA---------ARIADNA

Amparo -->NACIDO 17/12-------NIÑO----------Jorge

AMALIA --> NACiDO 20/12------NIÑO------MATEO ( mami de enero)

Csarita --> NACIDO 21/12 -------NIÑO-------------Álvaro

Mireiaynoa --> NACIDO 22/12---NIÑO---------Hugo

Auxi --> NACIDA 23/12------------NIÑA---------PAULA

Primeriza --> NACIDO 25/12 ----NIÑO--------Ángel

Cuca --> NACIDA 27/12---------NIÑA-------------Júlia

Elena --> NACIDA 27/12 --------NIÑA-------------Inés

Nuria --> NACIDO 2/01-----------NIÑO--------------PAblo

Lista futuras mamás diciembre 201f6:

1. Debbi --> FPP 27/11---------------------------------------------------NIÑA----------- DebbI.
  2. 3. Judit --> FPP 1/12-
  3. 4. Vanessa (Zaragoza)--> FPP 2/12-------------------------------NIÑO----Hugo
    5. Roxani --> FPP 2/12
    6. Greta --> FPP 2/12--------------------------------------------------NIÑO
    7. Soma --> FPP 3/12

9. Nina --> FPP 4/12
11. Gala --> FPP 6/12 ---------------------------------------------------------

14. Aria86 --> FPP 8/12

16.Butterfly --> FPP 10/12
17. Cris --> FPP 11/12d

23. Cristina (Gran Canaria) --> FPP 14/12 ----------------------------NIÑA-----------Leyre
26. María --> FPP 16/12
27. Macky --> FPP 17/12

30. Beatriz (Tenerife) --> FPP 18/12 -------------------------------------NIÑA-------------Siena
31. Alba --> FPP 19/12
32. Noviembre (Madrid) --> FPP 19/12 ----------------------------------NIÑA-------------Nora

33.Burbuja --> FPP 20/12 --------------------------------------------------NIÑA-------------Sofía

34.condesabh(zaragoza)--> FPP 20/12 --------------------------------NIÑA--------Pilar
35.. Sesé (2º bebé) --> FPP 21/12. ----------------------------------------NIÑA--------------Ada

36-Sara --> FPP 22/12
37. Beatriz (2º bebé) --> FPP 23/12
40. María (Novia en apuros) --> FPP 24/12
41. Beatriz (Córdoba) --> FPP 24/12
42. Alicia --> FPP 25/12
43. Paula --> FPP 25/12
14. Aria86 --> FPP 8/12
45. Gador --> FPP 27/12
46. Raquel ( Huelva) --> FPP 27/12 ---------------------------------------NIÑO-------------Álvaro

47. Laura (Barcelona) --> 27/12---------------------------------------------NIÑA------- Lucía

50 Patricia (Burgos) --> FPP 29/12. ---------------------------------------NIÑO--------------Lucas

52. Estela --> FPP 30/12
53. Marta (Tarragona, 3º bebé) --> FPP 30/12 ------------------------NIÑO--------------Miquel
54. Nere --> FPP 30/12 ------------------------------------------------------NIÑO--------------Unai
55. Caty --> FPP 31/12

56.Iris (Barcelona, Dosrius)--> FPP 31/12 ------------------------------NIÑO---------------Eric

niñas=19

niños=18

3.675 Respuestas

Última actividad por Csarita, el 1 de Mayo de 2018 a las 09:52
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silviaaaa que te echamos de menos, no sabemos donde andas. Creemos que has perdido tu mvl
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Como se nota kno tenemos ya tiempo de nadaaaa.. yo no sé cómo mandar el número...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leslie yo tb me uno pero no se como mandarte privado
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada bebe es un mundo y lo tuyo es perfectamente normal. De hecho te dicen que lo despiertes cada tres horas, pero si es antes pues antes.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alvaro nació el día 6 vino con los reyes rompí aguas el día 5 viendo las cabalgatas y nació a las 5.30 de la madrugada fue todo super rápido peso 3490 y midió 53 cm es super bueno solo comer y dormir y duerme toda la noche entera le estoy dando el pecho y de momento bien aunque tengo grietas q me duelen pero ya se curarán mientras q vaya poniendo peso yo soy feliz
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal vais? ?? Nosotros aun adaptándonos..mi pequeña tiene 24 días y es muy buena la verdad..no puedo quejarme, lo único que se despierta cada 2 horas para comer, claro de día da igual pero de noche también lo hace y me tiene agotada..esta noche ademas no queria cuna y no hemos pegado ojo...vuestros bebés también os piden cada 2 horas??? No se hasta que punto es normal
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes uno, genial!!!! Ojala le vaya bien ;-)

• Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me han regalado uno, ayer parece que lo calmó un poco, a ver los demás días!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me uno, quiero mandarte mi numero por privado pero no me deja la opcion. Me mandas uno y te contesto? Asi nos tendremos mas a la mano, para las dudas. 😃
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de otro debate. No se si ya lo has probado pero eso de los colicos lo sufrimos en casa de mi madre hace muchos años con mi hermano (me llevo 17 años con el).

La solución fue un muñeco de semillas que se calienta en el microondas y se le pone en la tripita al bebe. Cada vez que lloraba y creiamos que eran los colicos, corriamos a calentar el muñeco y a ponerselo en la barriga. A los dos minutillos o así, mi hermano se quedaba tranquilo y acababa dormidito. Lo que no se es donde comprarlo, yo aún tengo muchos meses para buscarlo pero ya voy mirando alguna tienda de bebes para ver si lo tienen.

Mucho animo!!! Espero que encuentres una solución.

• Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero mejor y mas natural es meterle la puntita del termometro untado antes con aceite por el culete xa estimularle. Ellos no notan nada. Y con eso hara caca
    • Responder
  • Verillo
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Verillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Hugo, he leído gente con problemas con cólicos el mio afortunadamente no están siendo muy fuertes di le cuesta tira pedidos y le doy infusión de manzanilla para bebés lo que si que le cuesta es hacer Caquetá ha estado hasta 4 días sin hacer nada y he tenido que recurrir a los supositorios cuando está demasiados dias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leslie te mande mvl x privado
    • Responder
  • Primeriza
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb m uno!
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo había pensado! Te paso mi num!
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leslie me parexe muy buena idea. Te doy mi mvl x privado.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X mi ok, yo no me meto ya ni x la app os sigo y os leo pero paula es un terremoto y esto es un no parar.
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hace días estoy por dar una idea y siempre se me pasa, y ahora viendo q el debate está tan parado me he acordado enseguida...Besitooos

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Soy mamá de noviembre y solo quería decirte que porque no pruebas con cositas naturales para el colico. Nosotros también lo pasamos muy mal y fui al pediatra y me dijo que le podía dar medicación homeopática y le compré colikind y oye mano de santo no ha vuelto a tener ni un dolorcillo de barriga. Consultalo con tu pediatra si quieres que por probar... Ánimo que se pasa muy mal cuando están así..
    • Responder
  • Primeriza
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Que tal va todo?? Yo aún sigo con la adaptación, me está siendo durillo acostumbrarme a todo y las hormonas las tengo muy revolucionadas, las lágrimas se caen solitas... Ángel tiene el cólico del lactante y está siendo bastante duro, anoche solo dormimos 3 horas y toda la mañana se la ha tirado tb llorando...A ver si pasa esto pronto... Estos días pide mucha teta,no se si sera la crisis de lactancia d los 15 días... De peso va muy bien, desde que nació ha ganado 620 gramos, es un gordito!! Que tal vais vosotras? Un besete y ánimo a todas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que está parado si!! JeejLa nuestra hace un montón de ruidosos tb x las noches.. jeje, y tb estoy muy pendiente.. pero duerme bastante bien.. muchas veces la miro y esta haciéndolos con los ojos cerrados!! Jeje
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Esta esto muy paradito... Estamos todas muy liadas! Jejejeje. Una preguntilla.. Vuestros bebes hacen muchos ruiditos por las noches? El mio no para si esta en la cuna.. Y claro, no duermo tranquila.. En cambio, lo meto en la cama conmigo y no hay niño durante horas...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Me habeis ayudao bastante, ella tb a veces parece k oiga bien y se asuste con ruidos y nos mira cuando hablamos, y otras da igual el escandalo k haya k no hace ni caso. Ademas la enfermera la ha visto hoy y dice k si no escuchara lo hubiesemos notado desde el principio y k si se sobresalta con ruidos fuertes k no nos preocupemos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces q si que parece q me escuche y otras q no.
    Pero tengo q decirte q si fuera x los ruidos pensaría q esta sorda 😜😜😜. La hemos acostumbrado a ir de aquí x allá.. y el día del riscon (fue el primero q salimos a cenar x ahí) con el restaurante lleno de gente se pasó la cena durmiendo y el domingo comiendo en casa de mis padres y mi sobrina de casi 3 años jugando.. hablando.. y mi sobrino de 9 años igual. La Niña tranquila durmiendo en su carro en el salón.
    Así q imagino qu cada niño reacciona de una manera...
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, bienvenida y enhorabuena!! Contarte q a una amiga también le dio negativo y le dijeron lo mismo, q no se preocupara... Incluso una vez leí de alguien q le dio negativo y luego se enteró q a todos los bebes ese día les había dado igual y resultó q el aparato no iba bien... Con esto te quiero decir q son muchos factores los q influyen, no te agobies y espera la próxima prueba.. Aunq se q es difícil no agobiarse...jeje... Y mi peque hace igual, a veces hasta por pasar una mosca se despierta y otras lo llamo y ni caso..jeje
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es un poco dificil pero tienes razon. Y yo que soy de preocuparme mucho...😥 Tu peque como reacciona cuando le hablas? Gira siempre la cabeza para mirarte? Y con los ruidos?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana y bienvenida!!Y enhorabuena por tu peque.A nosotros nos la hicieron y salió todo bien.Se que es difícil... pero de momento espera a que os la repitan... no adelantes acontecimientos porque ponerse y nerviosa no solucionas nada. Y como te han dicho.. que no haya salido bien nk significa nada... puede deberse a algunos de los factores que te han comentado.Ya nos contarás cuando os la repitan, pero intenta estar tranquila (aunque imagino que será difícil)
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aqui aunque os sigo desde hace bastante. Yo tb soy mami de diciembre, mi nena nacio el dia 6 con 3,450kg. El parto fue buenisimo, no llego a 3 horas desde k llegue a la clinica hast k nacio. Queria preguntaros si les han echo la prueba del oido a vuestros bebes, a la mia se la hicieron ayer y salió negativo, nos dijeron k podia ser normal si hay restos de suciedad del parto, cera, moquitos, o si se mueve durante la prueba, y nos la repiten en un mes, pero yo me quede super rayada rayada y ahora no paro parode fijsrme en como responde a los sonidos, a veces de asusta con cualquier ruidito, pero otras veces no hace ni caso, ni gira mucho la cabeza cuando le hablamos... No se k pensar... Como reaccionan vuestros bebes?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Viendo lo q he ganado Álvaro, Jimena ha ganado poco. Pero cada bebe es un mundo
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo Eva, me saco leche 2 veces al día con el extractor y saco en total unos 60ml, el resto del día a bebe. La pediatra me ha dicho q mientras no me lo deje y tome algo de lo mío perfecto. Y ahí estoy yo, dandole al sacaleches cuando estoy súper congestionada.

y el resto del día si el pele llora, para calmarlo lo engancho y si sale algo, pues eso q se lleva, pero por lo menos ya tengo algo de vida con el biberón y la mar de feliz😁

• Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Paula, yo he llevado hoy a alvaro al pediatra, pesa ya 4.130gr. Hace 1 semana pesaba 3600gr. Así que imagínate... menudo bebote enorme que tengo😉 Pero súper súper sanote.

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, q dilema.. Pues a mi todos me dicen lo contrario... Q si por diversos motivos no puedo ponerle las dos, q le de prioridad a la Bexsero.. Q es verdad q la Meningococo B es una enfermedad poco común, q da por brotes, pero cuando da, es bastante jodida.. Y q es verdad q aquí en España es relativamente nueva pero q en otros paises de Europa (UK, por ejemplo) lleva años poniéndose... Así q por esto nos hemos decidido por las dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa