Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Paterna, Valencia · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy alegre y divertida. Me apasionan los coches, el snow, viajar y sobre todo la música. Muy cercana a los míos y los no tan míos, me... Ver más

Soy una chica muy alegre y divertida. Me apasionan los coches, el snow, viajar y sobre todo la música. Muy cercana a los míos y los no tan míos, me encanta conocer gente nueva, compartir experiencias y aprender de la vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2861días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Estupenda experiencia con easycards (invitaciones de boda)
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s! He querido abrir este debate para recomendaros a este proveedor. La verdad es que el trato que de momento he tenido yo con ellos, no puede ser más satisfactorio. Encargamos nuestras...

Nerea, sábado 19-Dic-15 17 605
Alicia
Zara: vestidos y conjunto para novias sencillas bohemias ceremonia civil o juzgado
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 15:47

Chicas mirar lo que vi ayer en Zara en la zona joven de TRF.... Dos vestiditos y una falda (que me enamoró) que pueden servir perfectamente para bofas sencillas, campestres o bohemias, firmas en el...

Alicia, lunes 6-Abr-15 24 2.936
Alicia
¿cómo desactivar las notificaciones por email de los debates?
Alicia en Grupo Soporte, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:23

Hola! A ver si alguna de vosotras puede ayudarme.... Me gustaría desactivar las notificaciones que recibo por mail de los nuevos comentarios de los debates a los que "me suscribe" por defecto la...

Anna, miércoles 31-Dic-14 9 312
Alicia
Harta de la censura en el foro y los debates eliminados
Alicia en Grupo Soporte, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:20

Entre este semana y la anterior ya me ha pasado 2 veces. Resulta que he comentado en un debate donde la creadora del mismo pedía opinión sobre un tema. La custión es que ella planteaba que no le...

Veronica, martes 23-Dic-14 20 1.213
Alicia
Menbur en vente privee
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2014 a las 18:29

Chicaaas he visto que el miércoles empieza una campaña de menbur en vente privee y como se que muchas buscáis y compráis zapatos de esta marca he pensado avisaros. La verdad es que os podéis ahorrar...

Ester, martes 9-Dic-14 12 739
Alicia
No entiendo el sistema de "banneo" o "antispam" en el foro
Alicia en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:42

Hola a tod@s! Escribo por que desde hace algunas semanas tenemos un troll en el grupo de Valencia que se dedica a spamear todos los post que se publican en este con publicidad hacia su empresa. Varias...

Coral, lunes 29-Sep-14 14 441
Alicia
Boda en masia monsoliu....¿alguna que se haya cadado alli o lo esté mirando?
Alicia en Grupo Valencia, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:50

Pues eso, mi chico y yo nos hemos enamorado de momento de este sitio para la boda pero como no es el tipi sitio que te lo dan todo hecho ya que alquilas el espacio, me gustaría ver experiencias de...

Zaira, jueves 29-May-14 3 379
Alicia
Yolan cris avance 2015
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:11

Hola chicas! No se si habréis visto el artículo que bodas.net ha publicado con el avance de yolan cris de 2015... os dejo el link para que podáis ver las fotos y juzguéis vosotras mismas que os...

Beatriz, jueves 8-May-14 11 587
Alicia
Paginación en los debates de la App
Alicia en Grupo Soporte, El 14 de Abril de 2014 a las 15:40

Buenas a tod@s! Soy usuaria del foro y en concreto lo utilizo sobre todo a través de la app de bodas.net Resulta que hay debates la mar de interesantes pero con infinitas páginas y para quienes usamos...

Carla, viernes 25-Abr-14 15 341
Alicia
Míster wonderfuleando
Alicia en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola chicas! Llevaba dias queriendo abrir este debate para enseñaros los cuadritos que le regale a mi chico por san Valentín. Nosotros no somos muy de celebrar esta fecha pero últimamente han pasado...

Alicia, lunes 24-Mar-14 22 1.421
Alicia
Se me ha borrado la fecha en la app
Alicia en Grupo Soporte, El 22 de Enero de 2014 a las 08:37

Buenas chicas aprovecho este debate para contaros que por motivos económicos tenemos que aplazar la boda hasta 2016....jo yo estaba ya muy ilusuonada pero la verdad es que pensándolo en frío lo que va...

Anna, miércoles 22-Ene-14 7 217
Alicia
El tocador vintage...desilusionada :'(
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Buenas! Me gustaría compartir esta experiencia con vosotras a ver que pensáis ya que igual le estoy dando mas importancia de la que tiene.... Resulta que ando buscando un vestido de segunda o incluso...

Alicia, viernes 29-Nov-13 19 2.568

Grupos generales

Inspiración