Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2019

Me considero bastante creativa. Quiero aprovechar mis ideas y plasmarlas en la realidad.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Medallas para ramo
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:16

Hola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo...

Oihane, domingo 15-May-22 41 629 2
Alicia
Dudas decoración boda
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2021 a las 23:47

Buenas noches!!! Se va acercando la fecha (si todo va bien y no tenemos que volver a aplazar) y me siguen viviendo ideas a la cabeza.. Quería preguntaros vuestra opinión... La finca que tenemos es un...

Martín, domingo 5-Sep-21 29 376 1
Alicia
A un mes y cancelamos 😭
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Hola a todxs!!! Pues el título lo dice todo... Hemos esperado e intentado aguantar todo lo posible pero no pinta nada bien la situación... El 11 de octubre íbamos a ser más de 200 y poco a poco...

Ágatha, jueves 10-Sep-20 27 582
Alicia
Pasos para decorar espejo
Alicia en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2020 a las 16:30

Hola a tod@s!!! Os dejo este debate por si queréis animaros a hacer vosotros mismos la decoración de vuestra finca. La verdad que me siento muy orgullosa del resultado!! Cogí un espejo muy antiguo que...

Ana, miércoles 17-Jun-20 21 311
Alicia
Decoración con palets
Alicia en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2020 a las 14:26

Hola a tod@s!! Qué tal van vuestros preparativos?? Nosotros estamos empezando a ponernos las pilas y he descubierto que mi chico es todo un manitas 😍😍 Hemos decidido preparar nosotros el seating plan...

Alicia, martes 16-Jun-20 13 355 1
Alicia
Duda zapatos 👠👠
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...

Alicia, martes 18-Feb-20 140 1.530 1
Alicia
Bengalas de humo de colores
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 18:40

Hola a tod@s!! Me gustaría comprar bengalas de humo de colores para entrar al cóctel después de la ceremonia, pero no he encontrado de momento un proveedor... tienen de las que se ponen en el suelo,...

Jennifer, martes 11-Feb-20 11 185 1
Alicia
Habéis comprado protectores para tacones??
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 11:43

Hola a tod@s!!! Queremos celebrar la boda en exterior y todo es de césped. El problema... los tacones! Es super incómodo quedarse clavada en él... La solución, los topes transparentes de los...

Alba, jueves 18-Jul-19 19 205
Alicia
Alicia: los favoritos de mi boda
Alicia en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 19:25

-Diseñador: María Bolancé -Luna de miel: Tailandia / Myanmar -Perfume: Signorina - Salvatore Ferragamo -Influencer bodil: bodas.net, pinterest -Tu frase de boda: mi mejor casualidad -Tu flor favorita:...

Nina, viernes 12-Abr-19 1 14

Grupos generales

Inspiración