Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Octubre 2021 Córdoba

Dudas decoración boda

Alicia, el 10 de Agosto de 2021 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Buenas noches!!! Se va acercando la fecha (si todo va bien y no tenemos que volver a aplazar) y me siguen viviendo ideas a la cabeza..
Quería preguntaros vuestra opinión... La finca que tenemos es un cortijo en medio de olivares y naranjos, estoy eligiendo una decoración más alternativa y rústica... Y me ha entrado en la cabeza la idea de usar balas de heno (inicialmente era para decoración simplemente.. pero..) y si lo pongo en la ceremonia también??? Os gusta??
Dudas decoración boda 1
Ahora lo que no encuentro son retales de tela para poner sobre las balas.... ¿Alguien está organizando algo parecido?Gracias! 🥰

29 Respuestas

Última actividad por Martín, el 5 de Septiembre de 2021 a las 16:59
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era una de nuestras ideas también. No sale caro y es muy bonito. Los retales los encuentras en cualquier tienda de telas sin problema. Pon telas duras como tela de saco para evitar que se pinchen o enganchen ( que además son telas baratas) .
    Nosotros al final solo las ponemos de decoracion ya que cambiamos un poco el estilo y nos adaptamos al lugar.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Está precioso, yo lo pondría, pero si es cierto que muy cómodo no va a ser. Y lo malo los vestidos largos que se pueden enganchar. Debes pensarlo bien.



    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q puede estar bien además así redondo que todo el mundo pueda ver bien. A mí me gusta... En las que he visto q se ponen sillas al final hay pocas y acabas depie o sentado en algún lado sin ver. Con esta opción es más probable que más gente se pueda sentar...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos muy cómodos también, y si encima es una ceremonia cortita... a por ello!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!!! Qué alivio!!! Están diciendo por aquí que piense en ellos, que van a estar incómodos y la verdad que quitan las ganas...
    Creo que siendo gente de mediana edad y 20min sentados no puede ser mucha tortura... Jejjeje
    • Responder
  • Laia
    Novio Adicto Junio 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, preguntamos si les estuvieron incómodos y para nada para el poquito rato que fue! A la gente le encantó.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria sillas normales piensa que son mas comodas y puedes apoyar la espalda, y quieras o no eso se agradece
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente con mi estilo no va pero original si que es, lo único decirte que una vez me tuve que sentar en algo parecido en una celebración y pinchaba muchisimo, se enganchaba en lso vestidos incluso alguno lo rajo un poco, lo digo por el vestido porque es una pena que se enganche y se parta

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay ! Jajajja el lado positivo de la pandemia nos hemos vuelto todos unos manitas jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos estamos encargando prácticamente nosotros de todo. Yo me dedico a la organización de eventos y estoy acostumbrada... Y con la pandemia las manualidades y la carpintería han sido la vía de escape 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo veo super original. !!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro no es parecido! Pero lo que os planteáis me parece súper guay! Os va a quedar una ceremonia preciosa!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una ideal genial y si va bien con la decoración del lugar pues mil veces mejor 😍
    De todos modos esto lo tendrá que organizar una empresa no? Supongo que ellos ya te lo montarán todo ,con sus retales incluidos.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiendas donde vendan la tela directqmente del rollo,tiene donde elegir de precio y tela,vete a echarle un vistazo y no pienses q te van a cobrar mucho
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo pero lo veo muy original
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pruebas de buscar en AliExpress? Sé que venden telas por rollos, pero no he mirado mucho.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que queremos evitar... Por eso lo de las telas, lo que pasa es que no encuentro nada... No quiero comprar telas de confección porque solo van a usarse 20min
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os quedó precioso!!!!! 😍😍😍 Me encantaaa!!!! Por curiosidad... Hablaste luego con los invitados sobre esto? Me refiero a si alguien te comentó que estuvo incómodo o algo así...
    Nosotros no llevamos gente mayor y, como he puesto, queremos poner telas para que nadie se enganche.. además es una boda de día, por lo que nadie va de largo... Pero están insistiendo mucho en el foro sobre la comodidad... Nuestra idea es tener una ceremonia corta de unos 20-25min..
    Mil gracias!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sensación personal es que me estaría rascando todo el día/noche por el roce 😬
    • Responder
  • Laia
    Novio Adicto Junio 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también los pusimos en la cerimonia y quedó genial, aunque es cierto que fue muy cortita. Para el tema de la tela no te puedo ayudar ya que la finca ya disponía de ellas. Te dejo alguna foto por si te puede ayudar. Suerte!!Dudas decoración boda 2

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta, aunque sí a ti sí adelante. Y sobretodo lo que ya te han comentado, piensa en la comodidad, y más aún si hay gente mayor invitada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la foto queda precioso. Pero es muy importante, además de la estética, pensar en la funcionalidad y comodidad, en este caso de los invitados. Como ya te han dicho hay telas que se enganchan, no son cómodos y yo añadiría ke pueden tener pulgas y ke es muy fácil arañarse las piernas con la paja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea, pero no encuentro telas tan fácilmente... Me piden unos 7eur el metro... Y necesito muchos metros
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que dure la ceremonia como unos 25 o 30min... No queremos extendernos!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan geniales....busca una tela mona para encima y yo no buscaba mas...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace poco en una boda donde sirvieron tanto para la ceremonia como para descansar un poco durante la celebración y la verdad es que muy bien, mientras estén bien cubiertas para que no haya enganchones, seguro que genial 🙂
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonita, pero no sé si será práctica, como dice la compañera, el hecho de no tener dónde apoyar la espalda creo que puede ser incómodo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde era así y sinceramente... Se enganchan muy fácilmente con todo. Yo llevaba un vestido con cola y horroooorrrrrr! Si los pones quedan bien... pero alguna tela que cubra bien mejor. Y luego si la ceremonia es larga (como en mi caso) acabas con lala espalda que no sabes donde ponerla y más si hay gente mayor.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!! Queda genial 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración