Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2019

Me considero bastante creativa. Quiero aprovechar mis ideas y plasmarlas en la realidad.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

928días 23hrs
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Alicia
Medallas para ramo
Alicia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:16

Hola comu! No sé si habéis visto las medallas que pueden ponerse en el ramo de novia. Yo quería hacerme con una y finalmente he encontrado el proveedor perfecto! No está en bodas.net (o al menos no lo...

Oihane, domingo 15-May-22 41 2
Estefania
Fotografo en cordoba
Estefania, El 14 de Septiembre de 2021 a las 14:32

Estamos ya buscando el fotografo y más o menos los precios rondan los 2000 eur el más barato con foto video pen y álbum. No se si lo veia caro o suelen rondar eso. Alguien que sea de cordoba y me...

Estefania, sábado 9-Oct-21 8
AnaH
Cesta para el baño
AnaH, El 14 de Septiembre de 2021 a las 15:41

Hola a todas! Estoy a 11 días de mi boda y todavía no tengo todo preparado, ¡no me matéis! jajjajja Quiero preparar de forma manual las cestas para los baños de chicos y chicas. ¿Qué me recomendáis...

Sara, jueves 16-Sep-21 20 4
C
Decepción primer prueba
Carla, El 9 de Septiembre de 2021 a las 16:52

Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...

Marisol, lunes 4-Abr-22 153 2
A
Mi ramo ha llegado
Almudena, El 1 de Septiembre de 2021 a las 14:54

Si hace un rato estaba ilusionada por ver mi contador con una cifra, ahora lo estoy por partida doble, ha llegado mi ramo y los prendidos, y no pueden ser más bonitos. El ramo no lo he querido...

Gloria, sábado 11-Sep-21 58
Alicia
Dudas decoración boda
Alicia, El 10 de Agosto de 2021 a las 23:47

Buenas noches!!! Se va acercando la fecha (si todo va bien y no tenemos que volver a aplazar) y me siguen viviendo ideas a la cabeza.. Quería preguntaros vuestra opinión... La finca que tenemos es un...

Martín, domingo 5-Sep-21 29 1
...C
Número de invitados
...C, El 11 de Agosto de 2021 a las 00:43

Hola! Buenas noches . Cuantos invitados vais a llevar a vuestra boda? Os han fallado? Preferís mucha gente o poca .

Elena, viernes 13-Ago-21 28
V
Cintas para el pecho
Veronica, El 10 de Agosto de 2021 a las 12:26

Hola que cintas me recomendáis para pecho grande, aunque le dije a la modista que ponga un push para ver que tal no me veo solo con cazuelas

Veronica, miércoles 11-Ago-21 12
Maríarg
Quitar marcas bañador
Maríarg, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:43

Hola chicas! Me caso en menos de un mes y hace un par de semanas me quemé en la playa toda la espalda… se me quedó la marca del bañador en la espalda, y hoy que he hecho prueba del vestido se ve en la...

Laura, miércoles 11-Ago-21 21
Beatriz
Letras gigantes
Beatriz, El 14 de Julio de 2021 a las 14:24

Muy buenas alguien!! alguien que haya hecho iniciales gigantes me puede decir más o menos como la hecho? muchas gracias

Beatriz, domingo 1-Ago-21 19 4
Sheila
diy Caja con consejos en vez de libro de firmas
Sheila, El 25 de Julio de 2021 a las 13:25

Hola chicas, Os dejo aquí una idea que nosotros aplicaremos el día de nuestra boda. Los libros de firmas me parecen chulos pero al final acaba siendo un bulto que acaba cogiendo polvo en alguna...

Blanca, lunes 4-Oct-21 18 13
Gloria
Quien os acompañará?
Gloria, El 24 de Julio de 2021 a las 16:40

Buenas tardes preciosa comu! Con quien vais o habéis ido a ver vuestro vestido de novia? Os leo!

Gloria, sábado 7-Ago-21 99
Ainoa
¿Segundo vestido de novia para la fiesta?
Ainoa, El 23 de Julio de 2021 a las 21:24

Buenas tardes, ¿Escogeríais un segundo vestido para después el baile? ¡Gracias!

Gema, martes 10-Ago-21 52
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Gloria
Mejor diseñador/a de Sevilla
Gloria, El 10 de Marzo de 2021 a las 08:42

Buenos días comu! Para las que habéis elegido ya vuestro vestido, cuál es desde vuestra experiencia el/la mejor diseñador/a de vestido de novia?

Gloria, jueves 11-Mar-21 14
Vicky
Nuevas invitaciones o añadir tarjeta?
Vicky, El 9 de Marzo de 2021 a las 19:55

Hola chicas como muchas de ustedes me toco aplazar la boda pero me da pena tirar las invitaciones y hacer una nueva, he pensado en ponerle una tarjetita dentro con la nueva fecha que os parece? Que...

Vicky, jueves 11-Mar-21 15
Lorena
2° vestido
Lorena, El 9 de Marzo de 2021 a las 21:14

Hoa chicas!!qué tal?? Ya tengo mi vestido principal y la verdad es que no contaba llevar más, pero me han metido el miedo en el cuerpo y me estoy planteando llevar un segundo vestido..no me quiero...

Sandra, jueves 11-Mar-21 49
Irene
Viajar con motivo: boda
Irene, El 10 de Marzo de 2021 a las 19:39

¡Hola! Me está costando mucho encontrar información sobre esto: ¿Está permitido que mis padres viajen entre comunidades para venir a mi boda? Su comunidad está cerrada perimetralmente, pero no sé si...

Laura, jueves 11-Mar-21 19
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
Miriam
Urgenteeeeeee, ayuda 🙏🙏🙏☺☺☺
Miriam, El 30 de Noviembre de 2020 a las 11:43

Holaaaa!! Somos de los que nos ha tocado aplazar la celebración al año que viene pero la boda la hacemos en el registro el día 14, vivimos en Madrid pero no somos de aquí, alguien sabe si podemos...

Miriam, jueves 3-Dic-20 11
Patricia
Cosas que pueden hacer en la boda las damas de honor
Patricia, El 19 de Septiembre de 2020 a las 17:16

Hola!! Tengo 5 damas de honor, 4 son mis amigas (con las que me unen más de 15 años de amistad) y 1 es mi hermana ( la dama de honor principal). Quisiera saber què costas podrían hacer...quiero que me...

Patricia, lunes 21-Sep-20 11
Alicia
A un mes y cancelamos 😭
Alicia, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Hola a todxs!!! Pues el título lo dice todo... Hemos esperado e intentado aguantar todo lo posible pero no pinta nada bien la situación... El 11 de octubre íbamos a ser más de 200 y poco a poco...

Ágatha, jueves 10-Sep-20 27
Laia CG
Pared de donuts
Laia CG, El 1 de Septiembre de 2020 a las 12:43

Hola chic@s! He encontrado una pared de 42 donuts por buen precio y me estaba planteando ponerlo en la recena que haremos (la boda es de mañana). Pero tengo una duda, los donuts tengo que comprarlos...

Ther, miércoles 2-Sep-20 52 3
Marje
Todo listo!
Marje, El 31 de Agosto de 2020 a las 01:16

Si Dios quiere me caso el próximo viernes. Y ya tenemos todo listo. Aquí dejo unas fotitos con las cestas ya preparadas con los regalitos, el libro de firmas y el regalito para los pekes 😊 más nuestro...

Pat, lunes 31-Ago-20 27
Paloma
Recomendaciones compra clutch
Paloma, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:44

Buenos días, busco recomendaciones de tiendas para comprar un clutch de invitada, tiendas online o físicas en Madrid o Salamanca. Gracias!

Ana, miércoles 2-Sep-20 8
Cristy
Incertidumbre por las nuevas medidas
Cristy, El 14 de Agosto de 2020 a las 21:04

Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼‍♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...

Silvia, miércoles 19-Ago-20 185 1
M
Consejos ceremonia en el jardín
Maria, El 3 de Agosto de 2020 a las 10:20

Yo y mi pareja decidimos realizar la boda en el jardín del pazo nos montan un altar, ayer porque al principio iba a ser en el interior, alguien me puede dar trucos o consejos para esa situación, la...

Laura, miércoles 5-Ago-20 17
Gara
Documentación matrimonio civil
Gara, El 3 de Agosto de 2020 a las 00:23

Buenas noches gente! ☺️ Yo era una novia que se casaba por la iglesia, pero por circunstancias he tenido que adelantar la boda y tendré que hacerla por lo civil. Una pregunta a las que os habéis...

Laura, miércoles 5-Ago-20 13

Grupos generales

Inspiración