Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2048días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Guirnalda de luces
Alicia en Grupo Málaga, El 11 de Mayo de 2020 a las 21:38

Hola!! Estoy barajando la idea de poner guirnaldas de luces en la boda,ya que es en exteriores. Alguien sabría que puede salir más o menos de precio? Soy de Málaga, gracias!

Ana, martes 12-May-20 1 51
Alicia
Farolillos
Alicia en Grupo Málaga, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:03

Hola!!! Quería preguntar a las novias de Málaga.... Sabéis dónde podemos informarnos de si podemos usar en la boda farolillos?? De esos que se sueltan y van ascendiendo... He oído que no se puede ya,...

Laura, miércoles 4-Mar-20 3 38
Alicia
Opiniones vídeo porfa!
Alicia en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2020 a las 20:20

Hola a todo@s ... Porfavor creo que me estoy volviendo loca con el tema vídeo. Son todos carísimo...no puedo permitirlo!!! Y no paro de pensar que es algo bonito poder tener un recuerdo de la...

Ana Belén, miércoles 12-Feb-20 14 182
Alicia
Pulsera
Alicia en Grupo Málaga, El 26 de Enero de 2020 a las 22:25

Hola a todas y todos !!! alguien hace o sabe quién puede hacer ...pulseras con retales de tela y plata?? Me encantaría poder darle una pulsera a todas mis damas de honor con la tela de mi...

Nina, lunes 27-Ene-20 1 50
Alicia
Video de bodas
Alicia en Grupo Málaga, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:45

Hola a todas !! Quería preguntaros por vuestro vídeo de bodas. Ya tengo el fotógrafo pero vídeo... Lo que veo es todo muy caro... Nose si sabéis de alguno económico y que trabaje bien? Gracias de ante...

Laura, martes 3-Sep-19 12 216
Alicia
Manualidades o comprado??
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Julio de 2019 a las 22:44

Hola a todas!!! Ya mismo empiezo a mirar cositas para el gran día!! 👰La verdad que me gusta mucho hacer manualidades,👏👏sobre todo porque es más chuli para una saber que lo ha echo y no es comprado 😁....

Merche Gonzalez, viernes 16-Ago-19 43 1.109
Alicia
Socorro!! Canción padre e hija
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2019 a las 16:46

Hola a todas!! Ya he leído por aqui alguna idea... Pero no doy con ninguna que me cuadre. Hablo de la canción que bailare con mi padre el día de la boda.. sé que tengo tiempo, pero en un par de meses...

Laura, jueves 18-Jul-19 8 146

Grupos generales

Inspiración