'Pontevedra', Pontevedra · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Pontevedra', Pontevedra · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Música
Música
Belleza Novias
Hola,me llamo Alicia y me casaba en julio de este año.hemos decidido posponerla para el 7 de agosto del 2021 ya que es el dia de mi cumpleaños y pienso que es el mejor regalo que podia tener.un saludo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola bonita! ¿Sueñas con un vestido diferente al largo y convencional? ¡Tenemos la solución! Los vestidos cortos son ideales para novias con personalidad que buscan darle un toque original a su look 😜 ¡Aquí te dejamos con una selección de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola novias! Hoy queremos saber si ya tenéis decidido el maquillaje que vais a lucir el gran día... ¡O si lo dejaréis en manos de vuestros proveedores! Contadnos 👇
Grupos generales
Inspiración