'Pontevedra', Pontevedra · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Hola,me llamo Alicia y me casaba en julio de este año.hemos decidido posponerla para el 7 de agosto del 2021 ya que es el dia de mi cumpleaños y pienso que es el mejor regalo que podia tener.un saludo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...
¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...
¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...
¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...
¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...