Albacete, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas, hoy estaba mirando un poco para inspirarme en mi peinado y como llevaré el pelo y aunque no es mi caso, porque no llevaré velo, realmente hay algunos preciosos!!! Os enseño las...
Buenos dias chicas, A ver lo que me aconsejais! Ya tengo mi vestido palabra de honor, y también llevaré velo largo, alguien tiene fotos de semirecogido que me podeis aconsejar llevado con velo?? O...
Hola chicas!! He visto este vestido en color crudo en mango por 99,99€, por si alguna esta buscando y le interesa. Os dejo también el link:...
Hola a todas!! Que tal llevais el lunes? Yo estoy aún decidiendo el tipo de maquillaje de la boda... aún no me han hecho ninguna prueba, pero quiero que me resalte bastante los ojos. Estoy...
Chicas necesito fotos de recogidos bajos para k el dia de la prueba poder enseñarselo a la peluquera,y aver si asi me decido por alguno.tambien vale los peinados de las ya casadas! besitos a todas!
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Cual es vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) ??? Tenéis fotos con el ? Subidas xfa !!
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Me gustaría que las ya casadas de más de 40 os animarais a subir vuestras fotos vestidas en vuestro día. Me caso en nada, tengo 42 años (43 en octubre) y he elegido un vestido sencillo. Cambian los...
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...
Hola chicas, me gustaría que las que tenéis o os aveis casado con un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) subierais las fotos del vestido,ya que os he visto alguna con vestidos diferentes a los...
Hola! Lo primero decir que Ada Novias (antes Clara Novias) tiene vestidos preciosos y la tienda de Barcelona es amplia, no tienes ninguna presión el día de la elección del vestido, y las pruebas...
Hola chica@s!!! necesito ayuda! estamos organizando nuestro viaje de novios Pero nos surge muchas dudas sobre el hotel. Tenemos pensado ir una semana a nueva york y otra a Ribiera maya En Tuviera Maya...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con...
Holaa chicas!! Hemos decido hacer nuestro viaje a Riviera Maya porque el combinado que queríamos hacer con NY se nos salia de presupuesto. Algun consejo que deba saber antes de elejir?? Cual es...
A ver chicaa esta ea muy largo... Resumiendo. Me casi en 5 meses, y a mi novio no le hace mucha gracia Hay días que me dice de mirar cosaa de la boda, pero esos son los menos. Encima mi padre.esta...
Hola chicas, abro este debate para contar mi experiencia en la busqueda del vestido de novia ideal. Mi madre tenía muy claro que me regalaría el vestido y me dijo que no escatimara, si el vestido de...
Hola a todas! Tengo muchas dudas sobre la entrada de la novia. Ya que mi padre no esta y no tngo relacion con mi hermano... Voy a tener dos damas de honor con sus respectivos maridos y no se como...
Quien se casa este dia??? que tal lo llevais todo, como van los nervios? yo aun tranquila pero se que cuando se acerque me voy a poner atacada, me conozco jejejeje.
Sabeis cuanto tiempo puedes estar probandote vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias)?es que he oido que en muchos sitios solo te dejan una hora...
Hola! Me han comentado que en Ada Novias (antes Clara Novias) este mes de agosto hay ofertas estupendas. Si coges un vestido del 2014 hacen un 25% de descuento, y si es del 2015 y lo eleges online...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar. Me podeis ayudar porfi!!
Hola chicas acabo de reservar mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)!!!! Bufff que contesta estoy deseando que llegue
Alguna sabe donde puedo encontrar un zapato tipo peep toes de color rosa
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!! La mayoria de veces las novias van con zapatos blancos y similares...pero el otro dia una amiga se caso con zapatos de su color favorito, aguamarina...y le quedaba geniallll. Ahora me...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...