Albacete, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Marta
Hace 3602 días
Hola chicas, hoy estaba mirando un poco para inspirarme en mi peinado y como llevaré el pelo y aunque no es mi caso, porque no llevaré velo, realmente hay algunos preciosos!!! Os enseño las fotografías que he encontrado, por si os inspiran a las...

Participé en el post de Marta
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Marion
Hace 3603 días
Buenos dias chicas, A ver lo que me aconsejais! Ya tengo mi vestido palabra de honor, y también llevaré velo largo, alguien tiene fotos de semirecogido que me podeis aconsejar llevado con velo?? O otro tipo de peinado que pensais que quedaria mejor...

Participé en el post de Marion
Hace 3603 días
Subí una foto en el post de Allende
Hace 3604 días
Hola chicas!! He visto este vestido en color crudo en mango por 99,99€, por si alguna esta buscando y le interesa. Os dejo también el link:...

Participé en el post de Allende
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3606 días
Hola a todas!! Que tal llevais el lunes? Yo estoy aún decidiendo el tipo de maquillaje de la boda... aún no me han hecho ninguna prueba, pero quiero que me resalte bastante los ojos. Estoy acostumbrada a maquillarme cada día y temo que si voy tan...

Participé en el post de Yolanda
Hace 3606 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 3606 días
Chicas necesito fotos de recogidos bajos para k el dia de la prueba poder enseñarselo a la peluquera,y aver si asi me decido por alguno.tambien vale los peinados de las ya casadas! besitos a todas!

Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3606 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...

Participé en el post de Paloma
Hace 3606 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Elena
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3608 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??

Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3620 días
Cual es vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) ??? Tenéis fotos con el ? Subidas xfa !!