Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Detalles de bodas
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
21
Hola necesito opinión para luna de miel estamos estre crucero desde Miami y combinado con Riviera Maya o directamente Tailandia No sabemos qué hacer 😅 sería para principios de agosto me caso el...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ALICIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración