Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola necesito opinión para luna de miel estamos estre crucero desde Miami y combinado con Riviera Maya o directamente Tailandia No sabemos qué hacer 😅 sería para principios de agosto me caso el...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo molón!!! Que tal? Escribo porque nos vamos de viaje de novios a Sri Lanka y Maldivas (si no cambia a peor la situación de Sri Lanka ni nada) y a pesar de que leí por aquí que habían...
Buenas tardes!!!! Tenemos dudas entre: Tanzania+Seychelles o Maldivas o Zanzíbar Kenya+Seychelles o Maldivas o Zanzíbar Alguna novia que haya o vaya a hacer ese viaje puede ayudarme?? Mil gracias!!! ...
Hola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ayuda con la luna de miel, con tanto aplazar desde el 2020 ahora con el viaje se nos va el presupuesto. Los meses de julio y agosto nos sale carísimo, tanto que un Lanzarote nos sale casi lo...
Buenas! Tenemos dudas de donde ir de luna de miel, ya que teniamos bastante claro que queriamos ir a Rivera Maya pero nos vamos en agosto y nos tira para atras el tema huracanes y la alga sargazo....
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
¿Por qué elegiste ''?
¡Y seguimos! Ahora es momento de entregar el Oscar al mejor complemento de novia 😬 ¿Os enamoran más los pendientes maxi, el tocado de flores o la corona? ¡Votad y que suban los porcentajes! 🏆
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con los premios Oscar de las bodas 😎 ¡Los zapatos son un complemento indispensable en tu look de novia! Aquí os dejo las nominadas; ¿qué sandalias se llevas la estatuilla?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?