Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 1463 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1471 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1472 díasHe votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1477 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
Participé en el post de Diana
Hace 1479 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 1479 díasParticipé en la encuesta de Sara
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...