Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, el mejor día de nuestras vidas (de momento). Todo el estrés, los nervios, las dudas de si saldrá bien, de si será tan mágico como habíamos soñado,... Todo queda disipado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
12
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
24
Hola! Nos casamos en abril de 2025. Estamos buscando por Catalunya. Seremos unos 100-120 y queremos que la fiesta se alargue todo lo posible y que la gente coma bien pero nuestro presupuesto es...
Hola chicas, Mi mr y yo hemos empezado a mirar temas de RA por la privada y dan susto los precios... Pero nos ha entrado una duda importante, a ver si nos la podéis resolver. Pinta a que iremos...
Hola, me caso en dos meses y estoy buscando un pack de bata, pijama o camison y zapatillas personalizadas para mi, mi madre y hermana. Sabeis de algún sitio o web que esté bien de precio? Gracias
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 238 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 305 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Grupos generales
Inspiración