Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola! Nos casamos en abril de 2025. Estamos buscando por Catalunya. Seremos unos 100-120 y queremos que la fiesta se alargue todo lo posible y que la gente coma bien pero nuestro presupuesto es...
Hola chicas, Mi mr y yo hemos empezado a mirar temas de RA por la privada y dan susto los precios... Pero nos ha entrado una duda importante, a ver si nos la podéis resolver. Pinta a que iremos...
Hola, me caso en dos meses y estoy buscando un pack de bata, pijama o camison y zapatillas personalizadas para mi, mi madre y hermana. Sabeis de algún sitio o web que esté bien de precio? Gracias
Hola! Alguien me puede decir donde ha cogido marcasitios de madera con imán de buena calidad? Muchas gracias!!
HOLA!!!!!!! Estamos mirando ya detalles como los marcasitios de madera para los invitados, los meseros que van a ser una bola del mundo con el nombre de la ciudad de cada mesa. (Adjunto foto!) Los...
¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...
Hola 👋 quiero poner un árbol de esos de huellas para el momento del baile barra libre... Sabéis algún sitio donde lo pueda comprar que esté bien y sea económico?? Os leo muchas gracias 😘
Hola chic@s! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando está plantilla o algo similar. Ya que comprándola hecha creo que el precio es demasiado elevado. Gracias de antemano!
Buenos días! Aunque ya teníamos algo pensado para entregar a los invitados, mi suegra nos ha dicho que quiere comprar ella algún otro detalle porque como madrina le hace ilusión. Habíamos pensado en...
Buenos días parejitas, No acostumbro a compartir nada por el foro, pero esta obra de arte es digna de admiración. Nuestra boda tiene tintes de la película de Up, que ambas adoramos, por eso tuvimos...
Hola , mi mujer y yo nos pondremos en septiembre a buscar nuestro primer hijo/a . Me estoy comiendo la cabeza porque sé que el embarazo y parto no podrá ser paritario ya que todo el peso lo llevará...
Hola chicas! El viernes pasado me enteré que estaba embarazada. Ayer llamé al ginecólogo para concertar la primera visita y me dieron hora para el 15 de marzo (me preguntó cuál era mi último periodo y...
Hola a tod@s! Nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya del 20 al 27 de junio de 2022. ¿Alguna pareja que vaya en la misma fecha?
Buenas tardes comunidad! 🤗 Quería escribir este post para compratir con vosotras la compra que hice la semana pasada. Buscando por Internet topé con una empresa con unos súper precios y después de ver...
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! He visto los trámites que hay que seguir para solicitar el expediente matrimonial y que te den cita en un juzgado, pero ahora con los cambios en las leyes que permiten que te case un notario o...
Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos el sábado 17 de junio del 2023 en Alcorcón (Madrid) y hoy nos han llamado del ayuntamiento informandonos q se anulan todas las bodas a nivel nacional para ese día...
Buenas comunidad me encuentro muy mal y angustiada, nos casamos al año que viene o aun no lo se porque mi relacion depende de un p**** hilo. mi pareja y yo apenas discutimos, nos llevamos genial, nos...
Hola cich@s, necesitamos recomendaciones de agencias de viajes de Barcelona para la luna de miel.
Hola comu, abro este post para que juntemos respuestas de esos proveedores de los que esperábamos una respuesta positiva/neutral y hemos recibido algo... Diferente. Aquí van algunas de las mías:...
Hola a todos: Hemos pensado en regalar a los invitados unas bolsas de tela (tipo tote bag) o unas mochilitas de cuerdas. Nos gustaría que estuvieran personalizadas para bodas o que tengan algún tipo...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Hola!!! Me llamo Mónica y soy nueva por aquí 😊 y he visto que somos un montón los que nos casamos ese día en Barcelona!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼