Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras de septiembre 2026

Lara, el 26 de Agosto de 2026 a las 12:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 241

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de septiembre✨:

- Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

• - Lara/ 35 años/ 3° bebé/ tercer intento tras aborto bioquímico (noveno en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 16-9-26
  • - Eva / 42 años / 2° bebé / 24º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 18-09-𝟐6
  • - Judit/ 32 años / 1 niña / 7 intento/ 24 -9-26
  • - Beatriz / 37 años /ovusitol /3° intento / 3 hijos
  • - Mariña / 40años / 3° bebé / 3° intento tras aborto a las 16 semanas en marzo
  • - Novia feliz / 31 años / exelvit esencial/ 2º bebé / primer intento

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

- Irina.

- Beatriz.

• Buscadoras de septiembre 2026 1

241 Respuestas

Última actividad por Lara, hoy a las 08:48
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 💖
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo corazón!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita , hablo desde la experiencia asique disfruta que pronto llegará!!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Beatriz gracias siempre por tus palabras y por estar ahí 😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira has tenido dos niños tú cuerpo puede y tú puedes y tú marido puede , con lo cual llegará será que no es todavía su momento y ya está pero podéis asique no penséis en eso que llegará!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, hay que seguir toda la razón 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa esta mañana al levantarme ahí estaba… en fin 😔
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo claramente la linea!!! Felicidades. Repite en 48/72h para dar margen a que duplique hormona y ver diferencia
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Otro positivo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi me parece ver una leve raya, así que me arriesgaría a darte la enhorabuena 🤗😘
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, acabo de ver que te ha bajado la regla no? Jo 😩 lo siento muchísimo, pero te abrazo muy fuerte y te sigo animando para que lo sigas intentando 💪🏼💪🏼 un besito enorme 😘❤️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes caer pero hay que levantarse😘👍
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla 100%… chicas que bajón de verdad…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo guapa!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tú y teniendo test estuve haciéndome varios asique te entiendo y segura de hecho si se acaba de implantar de ahí el manchado entonces espera unos días que saldrá pero si tienes en casa aguanta el pis y ve haciendo
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no lo puedo evitar y más teniendo test en casa compré 6 crearblue y me dije ayer cuando vi el manchado que esperaría al domingo pero ya ves soy incapaz de esperar, es que no sé por qué soy así si yo estoy convencida que ese manchado sería otra cosa nada voy a esperar al domingo si el domingo sale negativo me olvido que será lo más probable
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer espera a retener pis jajajaaj comprate un clearblue y mañana te lo haces
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que es un siiii
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja soy una ansiosa me hice un test sin ser la primera orina y ha salido blanco jaja
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay línea hay embarazo y además no tiene pinta que sea de detención temprana así que yo te diría que estás embarazada 🙂🙂
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE, línea de control súper marcada, a los 2 minutos vi una leve línea, me queda un día para la falta, creéis que puede seguir siendo probable? Es el primer mes de intento.. pero la ilusión siempre está, además no sé si es psicológico que yo me siento rara 😅Buscadoras de septiembre 2026 2

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría test! Seguro que es positivo?!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero es manchado marrón o como regla abundante ya????
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo test comprados en casa, vosotras os haríais un test o esperaríais?? posibilidad de embarazo la hay por qué no tomamos precauciones pero al tener SOP y estar con lactancia materna no se lo veo bastante improbable pero ese sangrado solo al limpiarme y estos dolores tipo regla que tengo y alguna náusea me hace pensar algo raro aunque también pienso que es muy pronto para tener síntomas no?? Aunque luego pienso otra vez y cuando me quede embarazada de mi segundo hijo uno un día por la mañana que me dieron muchas ganas de vomitar y a los días me hice test y positivo 🫣 ayudaaa jaja
    • Responder
  • E
    Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, no estamos en búsqueda activa pero nos gustaría tener un tercer hijo, yo estoy en postparto llevo 11 meses hacemos lactancia materna, tengo SOP ( aunque eso no me afecta para tener hijos) con mi primera hija me bajo la regla a los 26 meses y con mi segundo hijo ayer por la noche al limpiarme manche rosa, no sé qué puede significar por qué nunca me pasó cosa igual, no sé si es que me va a bajar la regla por primera vez desde que me quede embarazada o si puede ser implantación, ahora por la mañana ya no mancho, me parece mucha diferencia de meses entre un embarazo y otro las mamis de más de 2 con lactancia también les paso esto??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada. Ya está aquí la indeseada un mes más… si en el fondo lo sabía… 😞😞😞
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Os sigo manteniendo al día, que con vosotras me siento súper arropada!!
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien que haces bonita! Que es verdad que esos test son caros. De todas formas si mañana te haces alguno de rayas, o algún test de ovulación más, nos vas contando. Yo cuando os puedo leer es por las noches, estaré pendiente.
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Bueno vamos a ser positivas y a pensar que no vas a tardar mucho en quedarte verás 🙏 normalmente después de ser madre, es como que se limpia todo y no suele costar mucho, pero claro hay de todos los casos, y es normal pensar que se puede alargar, pues nada en un mes y medio o así estamos manos a la obra. 😅😅 a mi me da pereza jajajajajajaj
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que quiero esperar al jueves, si ese día no me baja pues igual me cojo el clearblue !
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Ay tía que te estoy leyendo ahora, que se te están marcando los test de ovulación, que bien, vernos contando, porque no te haces un test de clear blue que ese debería salirte casi seguro y claro, mejor que el de las rayas que a veces es verdad que no sabemos si es una sombra lo que estamos viendo o es nuestra imaginación jajajaj que intriga, ojalá que sean buenas noticias 🙏🙏 mañana nos cuentas !!! Si te haces alguno más.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalá pudiera estar tan positiva como vosotras pero no sé, tengo sentimientos encontrados, veremos a ver qué pasa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración