Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015
Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la... Ver más
Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la novia más enamorada del mundo... Te quiero, Raúl.
- Novia VIP
- 7.820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Alicia
Hace 2096 días
Participé en el post de María
Hace 2357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Marian
Hace 2357 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2357 días
Creé un post
Hace 2707 díasBuenas tardes a todas chicas, que tal estáis? Yo la verdad que ando un poco preocupada porque esta mañana he tenido ecografía y el ginecólogo me ha dicho que el fémur de mi niña está en los límites de crecimiento por abajo, la explicación que él me...

Participé en el post de Somi
Hace 2722 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2722 días
Creé un post
Hace 2722 díasBuenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si alguien pudiera ayudarme, porque estoy super...

Participé en el post de Laura
Hace 2847 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2910 días
Participé en el post de Magda
Hace 2913 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2913 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2921 días