Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015

Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la... Ver más

Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la novia más enamorada del mundo... Te quiero, Raúl.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 23hrs
Alicia
Femur en límite inferior de crecimiento semana 25+2
Alicia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Buenas tardes a todas chicas, que tal estáis? Yo la verdad que ando un poco preocupada porque esta mañana he tenido ecografía y el ginecólogo me ha dicho que el fémur de mi niña está en los límites de...

Rdla, lunes 8-Jul-19 12
María
Desesperada con mi bebé que no duerme solo
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chicas, ya lo he comentado en mi grupo de mamis de agosto pero lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano. Mario tiene 6 semanas y solo duerme si está encima de mi, aunque se quede...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 39
M
Frecuencia baño
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:21

Bañais a vuestros bebes todos los dias?? Yo tres veces a la semana y tiene un año, no se si es poco... Pero es que no le relaja, la activa mas

Alicia, viernes 19-Oct-18 10
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
Somi
Recomendación antiestrias
Somi, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:43

Aunque son "heridas de guerra" como se suele decir, si se pueden evitar mejor que mejor. Me salen estrías con bastante facilidad.... Me podríais recomendar alguna cremita o aceite (lo que sea) que...

Marta, sábado 21-Oct-17 40
S
Necesito hablar
Sonia, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola... ademas de estar triste porque me queda el vacio de un año d preparativos, stoy con una ansiedad terrible. es pensar en la boda o viaje y me pongo malisima. la boda salio mas que pefecta. la...

Nica, domingo 22-Oct-17 31
L
Mamas febrero 2018
Laura, El 5 de Junio de 2017 a las 19:47

CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...

Jeanne, miércoles 8-Nov-17 156
R
La novia mas llorona del mundo mundial
Raquel, El 14 de Abril de 2017 a las 09:36

Hola chic@s! Bicheando por la comunidad he visto un video diciendo que los hombres tambien se emcionan y de pronto yo he caido en la cuenta... si el se emciona no pasa nada, pero y si me emociono yo...

Olga, lunes 12-Jun-17 34
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
Lucía
Ayuda hotel en lanzarote todo incluido
Lucía, El 10 de Abril de 2017 a las 23:31

Hola a todos!!! Estoy mirando para irnos de viaje a Lanzarote por nuestra cuenta. Y he visto algún resort que me gusta pero no tengo la opción de todo incluido si alguien sabe de alguno que este...

Nuria, lunes 5-Feb-18 28
Carolina
Hastiada de la gente
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 14:13

Yo sabía, que habría gente q se caería de mi lista y no vendrían, pero tanta gente, incluso gente que al principio te dice que ilusión, que bien, no pienso faltar. EN SERIO. Cuando se va acercando el...

Lisa, lunes 10-Abr-17 53
Yuri
Vivir no solo con tu novio
Yuri, El 13 de Marzo de 2017 a las 02:36

Hola, tengo dudas de que hacer me voy a casar pero dentro de un año y , actualmentr hemos hablado de vivir juntos ya, nose si esperar o que, porque su madre vive con el tb en la casa de el , y si me...

Laura, domingo 15-Jul-18 58
Chave86
¿qué haríais...?
Chave86, El 12 de Marzo de 2017 a las 21:31

¿Qué haríais si os equivocárais en el momento de decir los votos: reiros, quedaros en blanco, llorar, disimular...?: Os comparto este video que va sobre eso: ATAQUE DE RISA - Novia no para de reir...

Juntos, sábado 25-Mar-17 49
M
Dicen que mi anillo no parece de compromiso
Marce, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:30

Este anillo me lo dio mi novio para sellar nuestro amor, a mi me encantó y está muy hermoso para mi gusto.Pero la gente que lo ve dicen que no parece de compromiso, ustedes que opinan

Nmatv, domingo 2-Abr-17 66
N
Declarar dinero
Novia, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:27

Bueno tengo una duda k en este caso sería para los k ya se han casado... pongamos el caso de k nuestra familia nos da un buen dinero en la boda y nos da para cubrir gastos y aún así nos sobre. Ese...

Olatz, domingo 12-Mar-17 12
A
Agobiada
Abril2018, El 9 de Marzo de 2017 a las 19:43

Chicas necesito desahogarme... Mi trabajo era de 5 horas en turnos de mañana y de tarde, y desde el mes pasado mi compañera decidió no continuar con el trabajo y me dieron la opción de estar todo el...

Melisa, viernes 24-Mar-17 74
Aniablume
💅🏼 manicura el dia b
Aniablume, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:00

Chicas cual de estas dos manicuras llevariais en el dia B?

Lanovia, sábado 11-Mar-17 108
Elisabeth
El y yo
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola! Nose si este es un buen lugar pero sinceraente no se a quien mas preguntarle y como aqui nadie me conoce me siento mas segura bueno en fin ahi va... Mi novio y yo nos conocemos desde hace 7 años...

Mónica, jueves 9-Mar-17 58
N
Amor de siempre o amor nuevo...??
Naty, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:11

Buenos días bellezas!!!Me encantaría compartir con vosotras nuestras historias de amor y como dice el título.El" si quiero"es con el amor de hace años o hay que agradecer alguien que nos dijera...

Nieves, miércoles 22-Mar-17 75
Juanma
Mis zapatos. pido opinion
Juanma, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola a todos por fin tengo mis zapatos. Queria algo plano y comodo y al final me probe estas y me gustaron. Os gustan?? No estoy acostumbrada asi q acabare llevando unas planas x si acaso. Me las he...

Sonia, domingo 5-Mar-17 55
M
Por fin!
Mrs, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:47

Ya lo tenemos!!!

Alba, lunes 6-Mar-17 14
Tony
Las alianzas argyor llevan la marca?
Tony, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi...

Mónica, miércoles 12-Abr-17 20
Anna
¿Qué estilo de pendientes llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....

Paula, martes 14-Feb-23 1.660
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
A
Mesa nupcial
Abril2018, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:07

Buenos días chicas!!! Os comento... La novia de mi cuñado es un poco pesada y siempre le gusta ser el centro de atención, ni mi chico ni yo la terminamos de tragar... No nos queda mas remedio que...

Marta, miércoles 22-Feb-17 91
Yoana
Novo distribución
Yoana, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola preciosurasssss!! Alguna de vosotras a comprado algo en esta empresa online??? Veo muchas cosas q me gustan pero me gustaria tener alguna referencia. Graciassss

Alicia, martes 21-Feb-17 28
Noelia
Tengo miedo
Noelia, El 17 de Febrero de 2017 a las 02:10

Hola nos han invitado a una vida en marzo y nosotros nos casamos en septiembre tengo pánico de que la novia lleve el mismo vestido que yo. Ya se de una chica q conozco que llevará el mismo modelo solo...

Esther, lunes 20-Feb-17 97
P
Recomendais palacio de cutre?
Paloma, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:29

Hemos estado mirando, y el Palacio de Cutre nos ha gustado, perono tenemos ninguna referencia en cuanto a qué tal salen las bodas, sobre todo en cuanto a la comida, ¿mantiene la calidad de la carta...

Paloma, viernes 17-Feb-17 8 1
Luis
Invitados
Luis, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola, a los novios casados o apuntito de casarse. Cuantos invitados os han fallado a la boda de la lista inicial??

Nos Casamos!!, jueves 16-Feb-17 19
Anna
¿Cuántos ex tienes?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:05

Hola guapit@s!! El tema de invitar a antiguas parejas o no a la boda es un tema recurrente en el foro; sin em bargo hoy nos centramos en otro punto. ¿Cuántos ex tienes? ¿Con cuántas parejas has estado...

Maria, sábado 11-Feb-17 27

Grupos generales

Inspiración