Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la... Ver más
Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la vez un tanto gamberra :D
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días
Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no hayan hecho su sesión, como yo! Inspiración para la...
Participé en el post de Bohemian Bride
Hace 3669 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3670 días
Participé en el post de Anna
Hace 3677 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3682 días
Participé en el post de Tara
Hace 3688 días
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3688 días
Hola chicas, me ha dicho la fotografa que mas o menos un mes antes de la boda haremos la preboda. Que tipo de ropa os poneis?? Darme ideas.....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gemma
Hace 3694 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3697 días
Participé en el post de Inma
Hace 3708 días
Participé en el post de Abril
Hace 3713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3717 días
Participé en el post de Anna
Hace 3717 días
Participé en el post de Alba
Hace 3718 días