Ir al contenido principal
Alícia
Alícia

Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la... Ver más

Soy una amante del cine y del teatro. Muy habilidosa, me encanta construir cosas imposibles y diseñar escenografías. Con un punto ñoño-romántico y a la vez un tanto gamberra :D

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 19hrs
Bohemian Bride
Foto favorita de tu pre-boda
Bohemian Bride, El 12 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola chicas y chicos! ¿Cuál es la foto favorita de vuestra sesión pre-boda? Si tuvierais que elegir alguna, ¿con cuál os quedaríais? Podemos subirlas aquí y así inspiramos a novios que todavía no...

Cristina, jueves 14-Jul-16 99
Campanilla
Noticia vanguardia.
Campanilla, El 12 de Abril de 2016 a las 10:17

Buenos días! Comparto una noticia que acabo de leer en la página web de la VANGUARDIA. Los ‘millennials’ se gastan 16.500 euros de media en el día de su boda. Estoy intentado compartirla pero no...

Nady, martes 12-Abr-16 17
Anna
¿Carne o pescado?
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!!! En la elección del menú de boda un punto importante es decidir si habrá carne o pescado: ¿Qué pondrás tú: carne, pescado o ambos? A. Carne B. Pescado

Morgian, domingo 17-Abr-16 45
Virginia
Necesito acta matrimomial falsa!
Virginia, El 31 de Marzo de 2016 a las 00:50

Chicas...las.que.os.casais por lo civil y firmais el dia anterior....que firmareis el.dia de la celebracion???? Alguien tiene foto o.algo de lo que preparar?

Boda Sencilla, jueves 31-Mar-16 7
Tara
Look preboda!!!
Tara, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:06

Hola chicas, me ha dicho la fotografa que mas o menos un mes antes de la boda haremos la preboda. Que tipo de ropa os poneis?? Darme ideas.....

Henar, martes 29-Mar-16 11
Gemma
Academias de baile
Gemma, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:52

Hola chicas! Estoy buscando academia de baile para dar unas clases para nuestro baile (somos un poco desastres). Me recomendáis alguna que esté bien en Barcelona ciudad? Mil gracias!!

David, viernes 17-Abr-20 16
Alicia
Cortar cola al vestido??? ada novias
Alicia, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:51

Hola compis de boda!!! Queria saber si alguien ha cortado la cola o un poco a su vestido y su experiencia. Mi vestido es el Holly 1 de Ada Novias. Iba buscando vestido con la menos cola posible porque...

Mònica, viernes 8-Jul-16 48
I
Pedir matrimonio
Inma, El 5 de Marzo de 2016 a las 05:19

A vosotraa os an pedido matrimonio en plan romantico como en las peliculas? Xq siempre sueñas q sea asi pero en mi caso decidimos los dos q nos ibams acasar y poco mas no a avido una propuesta ni nada...

Sandra, jueves 17-Mar-16 41
A
Boda 7 de mayo 2016, ya habéis hecho la despedida chicas?
Abril, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:02

Hola chicas!! Todas aquellas que nos casamo el sábado 7 de mayo cuando haréis la despedida?!! La habéis hecho ya?Yo tengo tres preparadas de las que no sé nada de nada!! Jajajaj miedo me dan mis...

Maria, lunes 29-Feb-16 7
Sara
¿Qué precio normal debería tener el cubierto?
Sara, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué precio normal debería tener el cubierto? ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar?

Cristina, jueves 12-May-16 67
Anna
¿Cuál es tu mayor miedo con la boda?
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chiquis!!!!! Todos los novios y novias tenemos inseguridades de cara al gran día. Queremos controlarlo todo, estar en todos sitios y que todo salga sobre ruedas. ¿Cuál es tu mayor miedo...

Mónica, domingo 28-Feb-16 70
Alba
A quien dar el ramo?
Alba, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola chic@s!!!! Tengo muchas dudas en cuanto a quien dar el ramo!!! Como lo vais a hacer vosotras? Yo quiero dar importancia a 3 o 4 amigas en concreto, pero una ya leerá en la ceremonia, y las otras...

Novia, jueves 25-Feb-16 25
E
Detalles invitados
Esther, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...

Maria, martes 3-May-16 31
Nicky
Pendientes y peineta
Nicky, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:00

Han llegado mis pendientes y la peineta. Estoy un poco de bajon porque los pendientes los veo grandes...casi parezco una gitana...He pensado que les podía quitar el eslavon de la parte de arriba y...

ELENA, miércoles 10-Feb-16 53
Alícia
¡encontré mis zapatos!
Alícia, El 24 de Enero de 2016 a las 02:01

Pues he encontrado unos zapatos perfectos. En verdad fue muy curioso, porque acompañé a mi madre a buscar un vestido para ella. Como no encontramos nada, para pasar el rato, fuimos a ver zapatos. ¡Y...

Lorena, jueves 28-Ene-16 27
Judith
Globos led con helio para la boda
Judith, El 15 de Enero de 2016 a las 12:57

Hola ! Necesito globos led para mi boda y que me los hinchen con helio el dia antes, donde podria encontrarlos en Barcelona ?Tb busco una tienda donde pueda comprar recuerdos originales.

Judith, domingo 17-Ene-16 13
Sara
¿Pondrás photocall en tu boda?
Sara, El 8 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Pondrás un photocall en tu boda? ¿Cómo será?

Lourdes, martes 19-Ene-16 41
Anna
¿Darías el "Sí, quiero" con el vestido de tu madre?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Las tradiciones en las bodas son importantes y ésta te puede gustar! ¿Te casarías con el vestido de tu madre o ni loca? ¿Te haría ilusión llevar el mismo modelo por cuestiones...

Cristina, sábado 9-Ene-16 48
Verónica
Duda con la música heavy/rock
Verónica, El 5 de Enero de 2016 a las 23:42

A nosotros nos gusta mucho el Heavy/Rock pero sabemos y tenemos asumido que tenemos que poner música comercial durante la fiesta y luego en la disco para que la gente se anime a bailar. Yo soy más...

Nina, martes 12-Jul-16 27
Lanovia
Novias que van al altar sin padre
Lanovia, El 4 de Enero de 2016 a las 01:49

Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...

Lanovia, lunes 27-Jun-16 50
W
La marcha nupcial de mendelssohn
Wen28, El 21 de diciembre de 2015 a las 11:31

Chicas que ya os habéis casado. Como sonaría mejor la marcha nupcial con dúo cuerda o dúo cuerda piano ????

Alícia, martes 22-Dic-15 7
Asshh
¿qué hora vais a poner en la invitación? adelantada??
Asshh, El 21 de diciembre de 2015 a las 17:23

Hola, Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto? Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho,...

Cristina, martes 29-Dic-15 80
Myr.
Alianzas diferentes..
Myr., El 20 de diciembre de 2015 a las 00:43

Hola, mucha gente nos dice que nuestras alianzas son diferentes y originales..os pongo foto por si a alguien le puede dar alguna idea! Espero que os gusten! Yo llevo su huella y él la mía..

Liliana, lunes 21-Dic-15 44
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Barcelona
Joan, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...

Judith, martes 26-Abr-16 33
T
Veis esta hora rara para casarse?
That's, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Os cuento un poco por encima, porque la historia es larguisima, pero en resumen yo me casaba a medio día este año, pero falleció mi madre y la aplacé pero no puse fecha porque no me apetecía la verdad...

Jessica, viernes 4-Dic-15 121
Mónica
¿Cómo te lo pidió?
Mónica, El 3 de diciembre de 2015 a las 08:17

Buenos Días Chicas!! Sara me ha dado la idea para este debate, ya que ha abierto uno preguntando la manera más romántica!! y planteo lo siguiente, que contéis vuestra historia de cómo os pidieron...

Mariola, viernes 4-Dic-15 56
Chanel
Bodas en el Saló de Cent
Chanel, El 28 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...

Beatriz, lunes 5-Feb-18 229
Anna
¿Eres una novia chic? Estos 5 peinados son para ti!
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!!! ¿Eres una novia chic? ¿Te gustaría encontrar el peinado perfecto para tu boda? Estas 5 ideas son para ti! ¿Cuál eliges para el día B? 1. 2. 3. 4. 5.

Yuli, miércoles 2-Dic-15 60
Alba
Tarta
Alba, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Hola!! Quería preguntaros, consideráis necesario poner tarta de boda? La mayoría de los menús ya tienen postre y el tema de la tarta, solo por cortarla, al final muy pocos la van a comer... tampoco...

Vanesa, viernes 20-Nov-15 45
Lidia
Hora de la invitación?
Lidia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola!!Estoy ahora con el tema de las invitaciones y tengo una duda que me corroe..me esta preocupando mucho la verdad!!Que hora poneis en la invitación??Me explico , yo me caso a las 19.00Muchos de...

Lidia, miércoles 18-Nov-15 31
L
Mi opinion
Lidia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:04

Hay en el foro muchos post de chicas que quieren perder peso. Asi q yo solo quiero opinar sobre cosas que he leido. Que conste que no critico a nadie y que toda la ayuda es buena pero para mi hay...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 37

Grupos generales

Inspiración