Tomares, Sevilla · Desde Julio del 2022
Novia super ilusionada por el gran día
- Súper Novio
- 3.672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Felizmente casado! El día de nuestra boda fue increíble y de cuento. La ceremonia fue súper bonita y emotiva en compañía de todos nuestros seres queridos, con una decoración...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
15Posts en los que participo
786Buenas! Estoy a 8 días del gran día, y estoy de los nervios. Siempre he estado muy tranquila pero es verdad que este ultimo mes ha sido de locos y ya si me pongo a pensar en la semana que me queda, me...
¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 474 díasHe votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración