Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2590días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40 1.263
Alicia
Sujetador mucho pecho
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:40

¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las...

Natalia, jueves 8-Ago-19 35 1.603
Alicia
Zapatos marco tozzi
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:15

¡Hola! Ayer me compré el vestido para ir a firmar, estaba entre dos distintos y tenía en mente unos zapatos para cada uno. Ya con el vestido, se aclaró el tema de los zapatos y esta mañana he entrado...

Alicia, jueves 2-Nov-17 8 472
Alicia
La florería envíos
Alicia en Grupo Huelva, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:53

¡Hola! A dos meses de la boda, aún no tengo hablado el ramo. Me caso en Sevilla pero soy de Huelva, y vivo en Austria (un lío), y he visto fotos de ramos de la Florería y me han encantado, pero no sé...

Alicia, jueves 2-Mar-17 5 179
Alicia
Alquiler de tronas
Alicia en Grupo Sevilla, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:36

¡Hola! Acabamos de llevarnos un gran chasco porque hemos preguntado al cátering si tiene tronas para los niños pequeños y nos han dicho que no. Yo pensaba que todos tendrían, ni se me ha pasado por la...

Noelia, jueves 16-Feb-17 4 220
Alicia
Experiencia girlady y sara merino - geniales
Alicia en Grupo Huelva, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:49

¡Hola! No iba a escribir sobre esto, pero leyendo la experiencia de muchas chicas en tiendas de novia, me he animado a escribir y a recomendaros ambas tiendas. Os cuento: como muchas sabéis, mi...

Carmen, jueves 16-Feb-17 5 195
Alicia
Llevar los papeles a otro ayuntamiento
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Hola a todos: Hoy os escribo un poco de bajón porque parece que nada nos sale bien... nosotros queríamos celebrar nuestra boda en una hacienda y que el concejal viniera a casarnos alli mismo. Elegimos...

Morgian, sábado 17-Dic-16 10 178
Alicia
Boda civil domingo en finca de alcalá
Alicia en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:35

¡Hola! No sé si alguna tendrá solución para nuestro problema, porque es muy específico, pero os pregunto por si acaso:Nos casamos el 30 de abril de 2017 en Alcalá de Guadaíra, y queremos que nos...

Nati, jueves 10-Nov-16 4 130
Alicia
Empresas limpieza de baños
Alicia en Grupo Sevilla, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:16

Hola: Nuestra hacienda no nos ofrece servicio de limpieza de baños. Sí que nos han recomendado una empresa con la que suelen trabajar, pero antes de contratarlos me gustaría comparar con otras...

Alicia, jueves 29-Sep-16 2 87
Alicia
Nueva web y temporada de whiteday!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:15

¡Hola! José María Peiró o Whiteday como se llama su marca ha sacado hoy su nueva web, con los vestidos de la temporada 2017 Para quien quiera echarle un ojo: http://www.whiteday.es/

Ana., lunes 26-Sep-16 7 224
Alicia
Maquillaje piel clara
Alicia en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2016 a las 16:09

¡Hola! Tengo la piel muy clarita, y el día de mi boda me gustaría potenciarlo, ya que siempre es algo que intento tapar y ese día quiero estar guapa pero sin cambiar mis cualidades. ¿Alguien tiene...

Sil:), viernes 16-Sep-16 6 220
Alicia
No regaléis cosas para la boda
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:51

Viendo diversos debates, me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de que, si se casa otra persona, no es muy buena idea hacerle un regalo de algo que tenga que usar en la boda a no ser...

Anna, martes 6-Sep-16 97 3.291
Alicia
Metiéndonos en berenjenales
Alicia en Grupo Vida en pareja, El 5 de Julio de 2016 a las 15:10

¡Hola! Mi prometido y yo vivimos desde hace algo más de un año en Austria, y estamos en un piso bastante apañao, pero no es un piso para montar una familia: tiene un solo dormitorio, y es un 4° sin...

Bárbara, jueves 1-Sep-16 12 1.035
Alicia
Vestido pin up
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 14:05

¡Hola! Como vivimos en el extranjero y no queremos meter a todos los amigos de aquí en el compromiso de ir a España a la boda, hemos pensado hacer luego una fiestecita aquí en Austria un par de meses...

Gema, viernes 10-Jun-16 16 809
Alicia
Zapatos parecidos a estos
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:11

¡Hola! Estoy en proceso de búsqueda de zapatos y por ahora los que más me han gustado han sido estos: https://www.enepe.com/selena.html El problema es que no tienen mi talla (como veis, están de...

Marta, viernes 27-May-16 8 356
Alicia
¿quién os faltará?
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:36

Hoy estaba pensando que me da mucha pena que una buena amiga mexicana no va a poder venir a nuestra boda... y ya pensando, pensando, me he acordado de lo que me gustaría que estuvieran mis abuelos y...

Joana, martes 10-May-16 75 906
Alicia
Citas obligatorias boda civil
Alicia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:57

¡Hola! He leído varios debates sobre este tema pero no me acabo de aclarar, así que os explico directamente nuestro caso a ver si alguien me lo aclara:Nosotros vivimos en Austria y nos inscribimos en...

Bruden, jueves 5-May-16 10 280
Alicia
Grabado de alianzas de titanio
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 09:48

¡Hola! Mi prometido y yo nos hemos enamorado de unas alianzas de titanio que hemos visto en etsy. El problema es que quienes las venden solo nos grabarían la de mi chico, la mía es muy pequeña y...

Amalia, jueves 21-Abr-16 4 316
Alicia
Fuente palmera whiteday
Alicia en Grupo Sevilla, El 7 de Abril de 2016 a las 09:13

¡Hola! ¿Sabéis si hay alguna tienda o modista en Fuente Palmera que trabaje con José María Peiró? Quiero ir a ver vestidos allí y este diseñador me encanta, así que podría ser matar dos pájaros de un...

Alicia, jueves 7-Abr-16 5 191
Alicia
Dj básico
Alicia en Grupo Sevilla, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:54

¡Hola! Nuestra idea para la música es hacer nosotros una lista de canciones, y que el DJ solo se encargue de traer el equipo, pagar lo que sea a la SGAE o a quien haya que pagar, y darle al play. Para...

Rocío, sábado 2-Abr-16 13 249
Alicia
Visitas al ayuntamiento de camas
Alicia en Grupo Sevilla, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:00

¡Hola! Mi prometido y yo vivimos en el extranjero, y aún estamos empezando los preparativos pero probablemente nos casemos en el Ayuntamiento de Camas. Sabemos que no tenemos que contactar con el...

Alicia, lunes 14-Mar-16 3 175

Grupos generales

Inspiración