Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Girona, Girona · Desde Agosto del 2016

Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado... Ver más

Tengo 29años, soy muy cariñoso y estoi enamorada de mis 4 amores! Mis hijoos! Son mi vidaa!.Llevo casi 9 años con mi marido! Es lo mejor que me a pasado en la vida.Después de 9 años estamos igual o mas enamorados que nunca!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2554días 20hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81 2.205
Alicia
Creis necesario musica para platos , para recordatorios, iglesia!?....
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 00:28

Holaaa preciosaaas! Buenas noches , mi pregunta es pondréis canción para entrar iglesia, otra x plato , otra para pastel,otra recordatorios. Es que no tenemos canciones yo y mi marido , tampoco se que...

Patricia, viernes 14-Oct-16 29 411
Alicia
Me podiais decir x cuanto is sale barra libre
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:15

Holaaaaaaaa preciiosideees! Yo mas de 300e no pienso ni kiero, dejarme en la barra libre.No pienso pagar mas x alcohol ni loka Quien quiera mas k lo pague el! seriamos entre 50 y 70adultos.Me dijo el...

Angeles, viernes 7-Oct-16 69 783
Alicia
Como son vuestras ligas!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:46

Holaaaaaa preciosaaas! Llevaréis la liga, supongo que si debajo del vestido. La lleváis azul.!?..No megustan mucho en azul....aunque estas me gustan..Como son las vuestras!?

Sil:), sábado 24-Sep-16 72 1.195
Alicia
Copas brindis mi xurri dice que noo!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...

Rocio, viernes 23-Sep-16 71 1.263
Alicia
Liga o algo especial a parejas que llevan muchos años
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Hola chicaaas! Aveis pensado en algo especial para la parejas que ya llevan muchos años!? Y ya les toca dar el paso!Megataria darlesañ algo...pero no se el que..Ideas plis

Patricia, viernes 23-Sep-16 6 210
Alicia
Tiene cosas genial de precio x si interesa! mirar
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Hola chicas quería compartir , con vosotras algunas cositas tiene cossitas muy bonitas. Tiene de todo para novia x si interesa ok besoos

Alicia, domingo 18-Sep-16 8 693
Alicia
Me podeis ayudar xfiiis!!!!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:44

Busco zapatos , ya no se donde mirar! Los quiero blancos y no quiero gastar mas de 30e. Pk no me los pndre mas...Al see blncos , solo ese dis.Para k gstar mas entocesentoces....Gracias a todas de ante...

Nerea, lunes 12-Sep-16 15 464
Alicia
Monton de puntos y otra vez a ceroo!!
Alicia en Grupo Soporte, El 10 de Septiembre de 2016 a las 04:23

Tenia ya mis puntitos movía adicta, y ara entro y novata!! Y 6 puntos! Es la tercera vez estoi x borrar la app meda una rabia!!

Anna, lunes 12-Sep-16 19 509
Alicia
Imanes si o noo!? muy cutre!?
Alicia en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Hola preciosaaaaa! Como ya sabéis, quiero dar un recordatorio x persona.Un jabón x matrimonio pk tods viven juntos, y un zapato pk ago tb bautizo.Parte me gustaría dar algún imán valen solo 1e y me...

María, domingo 11-Sep-16 25 762
Alicia
Roma 4 dias 230e viajes su queper baratos chicas
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:35

Holaaa preciosas!Quería compartir esta pagina! Vaya xollo mi prima no para de viajar! Hoy le pregunte y medio la página, vaya xollazoo! 4 días vuelo hotel a roma dos cientos y pico hay quinietas mil...

Alicia, domingo 11-Sep-16 10 353
Alicia
Mi vestido de noviaa!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:37

Ace unos días fui x primera vez ,a probarme vestidos.Me probé unos 15 y a yi mismo eleji el mio,mi pregunta es el mismo que me probé es el mio!? Aver si me explico...ese se lo prueban otras novias a...

Elisabeth, sábado 10-Sep-16 31 1.330
Alicia
Que os parecen mis jabones!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Hola chicas , me an echo estos jabones de muestra...y no se que acer no que acaban de convencer.. quiero jabones para dar de recordatoriorecordatorio rosas y amarillos serian . Faltaría las tarjetas...

Mer, viernes 9-Sep-16 35 771
Alicia
Administradoras desaparecidaas!.....
Alicia en Grupo Soporte, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:52

Holaaa admi esto va x vosotras llevo todo el día , ayer tb mandándose sms y ni una respuesta!...Solo d esther k es un amor, pero ella no puede cerrarlos.Resulta que colgué mi foto d novia y la cotilla...

Mónica, jueves 8-Sep-16 12 559
Alicia
Ya llego mi banner!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Mi bannee chicas! Me gata mucho!

Alicia, miércoles 7-Sep-16 16 492
Alicia
Cada uno que se siente donde quiera!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:34

Hola preciosas e comprado tarjetas, para las copas para escribir sitio de cada uno! Pero no parao de darlee vueltas y pensar y no es mejor k cada uno se siente, donde quiera! y con quien le...

Sil:), martes 6-Sep-16 61 1.016
Alicia
Novias que nos casamos en gerona
Alicia en Grupo Girona, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Holaaaa guapiiiis!! K tal!?,Me caso Gerona canet d'adri can tosca el 27de mayo. Donde OS casas ya tenéis vestidoo!? Yo voi el di a6 e cojido cita en dos tiendas de Geeinade tienes vstidis desde 350e...

Alicia, lunes 5-Sep-16 11 150
Alicia
Miedo de mirar vestidos y no encontar mi talla!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:45

Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e...

Alicia, viernes 2-Sep-16 144 1.753
Alicia
Donde comprar libro de firmas....?!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:50

Hola preciosas! Me podríais ayudar quiero un libro de firmas barato y bonito jijijiji. Aunque voi acer árbol d huellas, no se si acer las dos cosas....lo que are si o si es el árbol! Que areis...

Anam, martes 30-Ago-16 24 948
Alicia
Candy bar en la comida o en la barra libre!?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:23

Holaaa preciosas!! A qui estoi ,molestándos una vez mas....jajajajjajjajajajjaj Me gustaría saber , cdonde pondréis la meda dulce! Mi intención era ponerla donde vamos a comer, pero muchas chicas...

Miakoda, sábado 27-Ago-16 35 475
Alicia
Me encantan estos trajes de novio!!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:55

Holaaaaaaa!! Preciosas , que tal todas!? Me gustan mucho estos tres, mi marido no quiere hir d negro, ni yo tampoco que vaya.Me gusts el negro pk es elegante, pero siempre igual...a el le gusta mucho...

Agustin, sábado 27-Ago-16 24 650
Alicia
Mis cosas de ikea para candy bar
Alicia en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:18

Holaaaa!! Preciosas compre estos tarros para las cuches x 180c solo están genial pk son grandes, avía muchos diferente. Por si os interesa.

Alicia, miércoles 24-Ago-16 10 938

Grupos generales

Inspiración