Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Mayo 2017 Girona

Creis necesario musica para platos , para recordatorios, iglesia!?....

Alicia, el 11 de Septiembre de 2016 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Holaaa preciosaaas! Buenas noches , mi pregunta es pondréis canción para entrar iglesia, otra x plato , otra para pastel,otra recordatorios. Es que no tenemos canciones yo y mi marido , tampoco se que poner...La verdad la único a que veo necesario es para la entrada d iglesia k tampoco se cual!Que opinais!?

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Octubre de 2016 a las 18:08
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico y yo aún no tenemos clara ninguna canción. Smiley xd

• Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada cielo, si necesitas algo me abres privi!! Muaaa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi idea es en la iglesia cuando lleguemos al restaurante y nuestro baile. Todavía me quedan 292 días para arrepentirme y cambiar de idea pero mi intención es esa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tanta música, regalitos.....lo que hace es aburrir. Yo di el ramo y ya está.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, preciosa un beso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada la firma y la salida nosotros pondremos! Durante el cocktail tb y mientras esta la cena tb en bajito... la musica es vida!!!!
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Es importante darle un toque musical a la boda. Busca en debates porque las adm no hace mucho pusieron canciones para el día b y seguro que te va genial! Un besote
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tragarmeloo k me toca! Jajajajj
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosas! Eso are musica chilao, para los platos a si dj y el fotógrafo... Tb los dejo comer.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no, no veo necesario ponerle musica a los platos y los regalos. Otra cosa es la entrada de los novios en la ceremonia y el coctel. Pero comiendo con un cd de fondo suficiente.
    • Responder
  • Zaira
    Novio Habitual Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si tendremos música para todo. Para la entrada a la ceremonia, platos etc. Lo que tiene un estilo que nos encanta. Somos vintage y nos encanta el rock así que las entradas todas tendrán la temática de rock como acdc, queen etc. Y para el aperitivo será el rock and roll de los años 50 que es más vintage. Así tiene un estilo progresivo.a mi me encanta!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí!! Tampoco tengo canciones con mi futuro, pero me he tragado todo youtube para elegir canciones chulas jejejeje

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos varias entrada novio bso gladiator entrada novia dorantes ritual arena bso titanic salida novios bso guardaespaldas. Durante el coctel nos pone la finca un coro rociero. Entrada banquete/brindis bso armagedon y para lo recordatorios los especiales(que solo sera para los padres) bso la vida es bella que enlaza con los detalles del resto con la bso dirty dancing
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow fantasía, me encanta!!!! Sonará genial!!!
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos música para todo, nos gusta la música y queremos que se haga divertido ya gente se mueva y disfrute, ahora se lleva mucho, bueno desde hace ya muchos años que se hace. No es necesario que tengáis vuestras canciones, simplemente es, esta canción es movida para los platos esta habla de los padres y madres pues para el regalo suyo, por ejemplo.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Octubre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ponemosMúsica para todo jajajaja no encanta la música y además ambienta muchísimo la boda , las de los platos no tienen. Porque ser canciones que signifiquen algo para vosotros simplemente que os gusten animan muchísimo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es a la entrada de los castillos de alcorcon, a la salida, a la entrada de la finca, durante el cóctel música clásica de la bso de fantasía y luego igual en la comida. Luego llegará el baile y el baile sorpresa. No creo que ponga nada más.
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, he leido que hicisteis la ceremonia de la arena leisteis algo escrito x vosotros, lo buscasteis o como fue, queremos hacerla xo andamos un poko perdidas
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k no hace falta tanto, k l dj elija, k es su trabajo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, ¿Para platos te refieres entre plato y plato? Nosotros eso no y tarta no cortamos así que tampoco
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo are la entrada y salida, y pstel y poco más...Grciaas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!Esa es mi idea t,al cual lo as descrito algo, sencillo empezaré a mirar grciaas preciosa x tu escrito!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo necesario. La de entrada y salida de la iglesia, la de entrada al banquete, corte de tarta y baile de novio. Y después que empiece la fiesta!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy muy acostumbrada a bodas con música, así que no podía pensar en que mi boda, aunque fuera civil, no llevara música.
    Nos costó un poco encontrar todas las músicas del día, pero también fueron momentos divertidos buscando, porque acabas encontrando cada cosa, jeje...
    Así, en la ceremonia tuvimos musica en nuestras entradas, en las lecturas (el cuento del principio, lo que nos escribieron nuestros amigos y la ceremonia de la arena), en el momento del beso y nuestra saluda.
    Y en el banquete, nuestra entrada y la tarta. Y cuando mis amigas salieron a cortarme la liga (nuestra tradición), también le pidieron una canción al dj.
    Y al final, nuestro primer baile, y la canción que elegí para tirar el ramo a las solteras.
    Las de la ceremonia fueron casi todas instrumentales, que están ahí pero no destacan tanto. Era los momentos que queríamos que la gente estuviera pendiente de lo que sucedía, y con la música es más fácil.
    Pero nada de música para cada momento: ni para cada plato, ni para los detalles ni para más cosas que para lo que ya he contado.
    De todas formas, cada cual que ponga la música que quiera, mucha o poca, toda o ninguna, algo que también es reflejo de cómo son los novios.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo había pensado yo tb...pero veo que casi todas ponen una canción especial para cada cosa.....Yo para iglesia vale la d toda l vida! Y para la comida algo chilao supongo..y tarta ni edaaa le jaleo deveedad!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!Nosotros pondremos para la entrada en la ceremonia, las formas, la salida, la entrada al banquete y el corte de la tarta.Pero creo que cada uno puede poner donde quiera y según las canciones que quiera, si tienes o quieres poner menos canciones de los momentos que has dicho hazlo, no hay nada establecido
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi imprescindibles para elegir la entrada y salida de la iglesia. Entrada al banquete. Baile nupcial. En el cóctel algo de música ambiental y en la barra libre un popurrí de canciones que dejaremos en manos del dj salvo algunas que veremos. La de entrega de regalos ni me lo había planteado
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Nosotras pondremos para la entrada al ayuntamiento, para salida posiblemente... La entrada al banquete... El ramo... La tarta... Los regalos a los padres y el primer baile.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no se aun que vamos a hacer pero no creo que entremos tan en detalle. Pondremos MÚSICA para la entrada y luego ya para la barra libre supongo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración