Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2025

Bride to be: emocionada y organizada.

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Septiembre de 2026

43días 1hrs : 14min
Paula
Me estoy quedando loca
Paula, El 29 de Julio de 2026 a las 11:51

Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...

Paula, hace 16 minutos 9
Beatriz
Volar con el vestido de novia y traje de novio
Beatriz, El 29 de Julio de 2026 a las 12:33

Hola!! Después de la boda, iremos a Roma a recibir la bendición del Papa y para ello necesitamos llevar el traje y el vestido de la boda. Alguien sabe cómo llevar el vestido y en qué aerolíneas es...

Alicia, miércoles 29-Jul-26 1
Sara
Felizmente casados 💍💒
Sara, El 11 de Julio de 2026 a las 18:26

Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...

Alicia, viernes 17-Jul-26 8
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Roo
Dilema con talla de alianza
Roo, El 17 de Julio de 2026 a las 00:18

Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...

Maria, martes 21-Jul-26 8
Iji
No se implica ni para la Luna de Miel
Iji, El 2 de Julio de 2026 a las 19:12

Hola a todxs! Vengo a descargar un poco mi frustración con un tema que es recurrente en esta comunidad: la falta de implicación de los novios en lo que a la organización de la boda se refiere. Ya me...

Eme, domingo 5-Jul-26 6
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

70 votos

Prefiero algo más marcado

21%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 21
Fernando
invitaciones
Fernando, El 28 de Junio de 2026 a las 14:11

Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas

Paula, viernes 10-Jul-26 14 1
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Maria
Enamorarnos de lo caro
Maria, El 11 de Junio de 2026 a las 22:48

¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y...

Maria, lunes 15-Jun-26 27
Enrique
El arcoíris de flores.
Enrique, El 6 de Junio de 2026 a las 22:16

¿Os acordáis del arcoíris de flores que hicimos para nuestra boda con florecitas de goma eva? https://comunidad.bodas.net/debates/un-arcoiris-de-flores--t910215 ¡Pues hoy lo hemos visto en el ventanal...

Alicia, domingo 7-Jun-26 6
Raquel
Segundo vestido si o no
Raquel, El 31 de Mayo de 2026 a las 09:26

¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo

Si

16%

25 votos

No

84%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jul-26 21
Janire
noche de bodas ¿"especial"?
Janire, El 31 de Mayo de 2026 a las 21:32

Buenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?

Fantasía: ROLE PLAY

0%

0 votos

Romántica: CALMA, AMOR

8%

5 votos

Picante: JUGUETES

0%

0 votos

¿Noche de qué?: A MIMIR

40%

23 votos

Incógnita: LO QUE SURJA

52%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-26 7
Belen
Recena????
Belen, El 4 de Junio de 2026 a las 20:15

Hola! Tengo dudas y necesito saber vuestra opinión. Nos casamos por la tarde.... Lo que es el cóctel empieza a las 19:30 y el banquete (la cena) sobre las 21:30, durará 2 horas y media.Tenía claro que...

Alicia, sábado 6-Jun-26 8
Anabel
Luna de Miel: Japón en junio 💝
Anabel, El 5 de Junio de 2026 a las 18:13

Hola! Somos muy fan de Japón y quisiéramos repetir en nuestra luna de miel, en este caso visitar Okinawa que no lo conocemos y hacer excursiones que no hayamos hecho todavía ^^ sabemos que suele ser...

Anabel, domingo 7-Jun-26 4
Imma
Horas de preparación de la novia 🥰
Imma, El 6 de Junio de 2026 a las 05:31

Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso por la tarde (a las 18 horas), a cinco minutos de mi casa y...

Belen, lunes 8-Jun-26 8
Aurora
Boda en julio ¿mucho calor?
Aurora, El 31 de Mayo de 2026 a las 13:53

Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien...

Aurora, martes 9-Jun-26 8
Ivet
Luna de miel
Ivet, El 1 de Junio de 2026 a las 13:35

Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!

Fatima, sábado 18-Jul-26 23
Gema
Autobuses invitados
Gema, El 28 de Mayo de 2026 a las 19:44

Acabo de ponerme con el tema del autobús a 3 meses de la boda y me han dicho que voy un poco justa... Por otro lado, me parece sorprendente que para un trayecto de ida al restaurante y otro de vuelta...

Lidia, martes 2-Jun-26 17
E
Organizacion a 3 meses boda sos
Ehe, El 27 de Mayo de 2026 a las 22:39

Hola!!! Me caso en tres meses y la verdad que hemos ido con bastante tiempo en todo (ahora estamos terminando de repartir invitaciones) hemos tenido unos meses “fantasma” en los que no podíamos hacer...

Ivet, lunes 1-Jun-26 13
Saray
Ropa preboda
Saray, El 26 de Mayo de 2026 a las 14:49

Hola chicas!! El viernes tenemos la sesión de fotos de la pre boda y la verdad es que no tengo ni idea de qué ponerme, ni que ropa se suele poner para esa ocasión. Me podéis ayudar contándome cómo os...

Laura, sábado 30-May-26 9 1
Laura
El descanso durante la preparación
Laura, El 19 de Mayo de 2026 a las 04:44

Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...

No he parado, sigo a tope

25%

17 votos

He parado y lo necesitaba

75%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 25
Sheila
Post boda en la playa
Sheila, El 19 de Mayo de 2026 a las 20:01

Hola gente como van esos nervios? Que ya hay muchas parejas con la cuenta atrás incluido nosotros jajaj. Vengo haber quien me puede aconsejar, tenemos familia en Castellón entonces me dio por...

Laura, jueves 21-May-26 7
Maitane
Una de las decisiones más dulces 🍰
Maitane, El 17 de Mayo de 2026 a las 16:26

Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...

Neus, domingo 24-May-26 31
Marina
nos casamos y despedida :)
Marina, El 14 de Mayo de 2026 a las 19:27

Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...

David, viernes 22-May-26 20 4
Florencia
Lo que funcionó y lo que no en nuestra boda
Florencia, El 16 de Mayo de 2026 a las 10:51

Hola a todos! Aquí estoy a casi un mes post boda y quiero dejar este post para ayudar a las que aún tienen su boda por delante. Intentaré ser breve aunque me cuesta ! Nos casamos en 18 de abril y...

Alba, martes 19-May-26 6 2
Carlos
Figuras en impresión 3d
Carlos, El 16 de Mayo de 2026 a las 18:10

Debido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer...

72%

88 votos

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Jun-26 15
Neus
Cronica de la boda!!!
Neus, El 11 de Mayo de 2026 a las 01:27

Hola!!!! Vengo a contaros que tal fue el día de ayer 😛 Me levanté, y ya el primer WhatsApp de una amiga que me hizo llorar de emoción. Envié de forma graciosa a los invitados que cogieran paraguas...

Alicia, sábado 16-May-26 49 3
Marveryck
Fracasé en mi boda
Marveryck, El 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....

Fatima, viernes 5-Jun-26 33
Ana
Regalo para las madres que puedan llevar en la boda
Ana, El 12 de Mayo de 2026 a las 17:13

Estamos pensando hacer un regalo a nuestras madres para la boda, pero yo creo que a mi me gustaría mas poder dárselo en casa, en la intimidad, y que sea algo que pueda llevar ese día. Se me ha...

Ana, sábado 16-May-26 5
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

72%

72 votos

Cada uno donde quiera

28%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18

Grupos generales

Inspiración