Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
¡Muchos nervios y miedo! A tope con la vida, espero que mi boda sea como siempre he soñado🥺
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Estamos buscando un lugar en la naturaleza lleno de verde, con menú vegano
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sibilina flamenca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
7
Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en los Jardines del Palasiet. En los juzgados de nuestro pueblo, nos dijeron que había una lista de espera de 3 meses, pero llamo al ayto. de Xàtiva y me...

Holas chicas. Estoy organizando mi boda con previsión de que sea en Octubre 2023. Pero, no sé por donde tirar. Mi pareja no quiere decirle nada a su familia hasta que no lo tengamos ya todo decidido...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 447 díasMi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en los Jardines del Palasiet. En los juzgados de nuestro pueblo, nos dijeron que había una lista de espera de 3 meses, pero llamo al ayto. de Xàtiva y me dicen que Protocolo está de vacaciones desde hace...

Participé en el post de Alma
Hace 787 días
Creé un post
Hace 787 díasHolas chicas. Estoy organizando mi boda con previsión de que sea en Octubre 2023. Pero, no sé por donde tirar. Mi pareja no quiere decirle nada a su familia hasta que no lo tengamos ya todo decidido (porque se van a querer meter) y mi familia son un...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración