Ir al contenido principal
Alm
Alm

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2129días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alm
Test de embarazo muy marcado al mes de mi aborto
Alm en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2022 a las 00:26

Hola, llevo mucho tiempo sin usar este foro, pero es que estoy perdidísima. El 21 de enero perdí un embarazo de 6+1 de forma natural, quedé limpia. El test que me hice cuando me enteré de ese...

Laura, sábado 26-Feb-22 7 533
Alm
Me enseñáis fotos de vuestro baile iluminado con barritas luminosas???
Alm en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2018 a las 00:05

Pues eso mismo, las que ya estáis casadas, si tenéis fotos de vuestro baile mientras estaba iluminado con las barritas luminosas??? Me encantaría ver el efecto que tiene.

Tania, miércoles 20-Jun-18 16 957
Alm
Nombres de las mesas compositores.
Alm en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 22:58

Hola!!! Cómo van esos preparativos??? Vuelvo a vosotras para consultaros sobre un asunto que nos trae ahora de cabeza: el nombre de las mesas. Os escribo tocho!!! Me explico: Nuestra boda es...

Alm, lunes 4-Jun-18 14 299
Alm
Presentación de las chapas
Alm en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola compis bodiles!!! Os explico: He hecho ya mi pedido de chapas y me gustaría colocarlas de una forma especial (creo que en la barra libre es lo mejor). La temática de mi boda es musical, e...

Alm, sábado 5-May-18 16 358
Alm
Duda en las costumbres de una boda manchega
Alm en Grupo Cuenca, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:14

Hola a todos!!! No suelo participar mucho por aquí, porque, en realidad, nosotros tenemos la boda prácticamente organizada, pero me están surgiendo unas dudas y quería preguntaros a ver si me podéis...

Alm, jueves 19-Abr-18 8 238
Alm
Palillos de helado para pai pais.
Alm en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 20:18

Hola chicxs!!! No suelo participar mucho, pero es que tengo una duda con respecto a los pai pais. El modelo lo tengo hecho pero me faltan los palillos de helado para terminarlo. ¿De qué medida habéis...

Alm, lunes 9-Abr-18 9 262
Alm
Pelo muy rizado
Alm en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola comu!!! Las que tenéis el pelo muy rizado, ¿Qué os vais a hacer? Mi pelo es muy rizado y me llega por debajo de los hombros. Mi idea es llevarlo suelto y muy rizado. El vestido tiene la espalda...

Alba, jueves 5-Abr-18 17 347

Grupos generales

Inspiración