Ir al contenido principal
Alm
Alm

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2134días 7hrs
Alm
Test de embarazo muy marcado al mes de mi aborto
Alm, El 25 de Febrero de 2022 a las 00:26

Hola, llevo mucho tiempo sin usar este foro, pero es que estoy perdidísima. El 21 de enero perdí un embarazo de 6+1 de forma natural, quedé limpia. El test que me hice cuando me enteré de ese...

Laura, sábado 26-Feb-22 7
Mari Carmen
Nuestras fotos Pre-boda
Mari Carmen, El 13 de Julio de 2018 a las 16:12

Hola gente!!! Quería enseñaros algunas fotos de la preboda, la hicimos en La Alhambra y en Carmen de los Mártires, espero que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros 😍 ...

Anabel, sábado 14-Jul-18 28
Veronica
Uñas bodiles
Veronica, El 21 de Junio de 2018 a las 22:14

Estas son mis uñas para el sábado!A mi m encantan!!si a vosotras también las novias d la zona d Coruña la tenéis en proveedores. La bella lucía.

Zuri, domingo 24-Jun-18 12
Alm
Me enseñáis fotos de vuestro baile iluminado con barritas luminosas???
Alm, El 18 de Junio de 2018 a las 00:05

Pues eso mismo, las que ya estáis casadas, si tenéis fotos de vuestro baile mientras estaba iluminado con las barritas luminosas??? Me encantaría ver el efecto que tiene.

Tania, miércoles 20-Jun-18 16
Alm
Nombres de las mesas compositores.
Alm, El 3 de Junio de 2018 a las 22:58

Hola!!! Cómo van esos preparativos??? Vuelvo a vosotras para consultaros sobre un asunto que nos trae ahora de cabeza: el nombre de las mesas. Os escribo tocho!!! Me explico: Nuestra boda es...

Alm, lunes 4-Jun-18 14
Sandra
Necesito ayuda con el peinado
Sandra, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:43

Hola chic@s una vez mas recurro a vuestra gran sabiduria jajaj Estoy a 18 días de mi boda y aun no he encontrado ningún peinado que me guste... hice dos pruebas en la que probaron varios peinados pero...

Sandra, domingo 3-Jun-18 67
Noelia
Programa para unir musica
Noelia, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:49

Hola chicas!!!! A mi chico 6 a mi nos gustaría hacer algo original en el vals. Comenzar con una canción k a los 2 nos encanta y que a mitad de canción entre su pequeña, para mi como mi hija de 6 añito...

Cris, martes 22-May-18 6
MARIÁNGELES
Peinado pelo rizado ayuda!
MARIÁNGELES, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:03

Hola comu!!! Mañana tengo mi primera prueba de peinado. Tengo el pelo rizado rizado y no voy a cambiar mi rizo por algo alisado. Hay alguna que tenga su peinado respetando su rizo natural? Estoy busca...

MARIÁNGELES, lunes 14-May-18 10
Lluu
Desodorante
Lluu, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:36

Buenas noches chicas , hace un tiempo lei un debate sobre un desorante que no te hacía transpirar y duraba muchisimo ideal para el dia B ya que son muchas horas. Alguien sabe cual es??

Karina, miércoles 4-Jul-18 58
Sara
Pizarra bienvenida (temática videojuegos)
Sara, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:47

Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...

Sara, miércoles 1-May-19 95
Alm
Presentación de las chapas
Alm, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola compis bodiles!!! Os explico: He hecho ya mi pedido de chapas y me gustaría colocarlas de una forma especial (creo que en la barra libre es lo mejor). La temática de mi boda es musical, e...

Alm, sábado 5-May-18 16
María
Perfume y pintalabios fijo
María, El 29 de Abril de 2018 a las 16:59

Holaa wapisimas!!! Que perfume me aconsejais para la boda? Que no sea pesado pero...que dure el olor jeje. Y que marca de pintalabios fijo me aconsejaría a ser posible..buena y barata. Un beso

Alm, lunes 30-Abr-18 15
Elisabeth
Barritas luminosas - resultado final
Elisabeth, El 11 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola a tod@s!! Mi chico encontró hace tiempo, buscando fotógrafo, una foto de unos novios bailando y la luz de las bengalas rodeándolos y le encantó. Como nos casamos en el Montseny (es una parque...

Cristina, miércoles 8-May-19 129
V
Baile de novios
Vanesa, El 27 de Abril de 2018 a las 15:35

Buenas tardes chicas!!!! Estoy liadisima con la canción para el baile de novios. Me podríais recomendar alguna???

Nati, lunes 30-Abr-18 14
Irene
Chapas bodas
Irene, El 22 de Abril de 2018 a las 11:45

Ola chicas quería pediros consejo puesto que estoy buscando packs de chapitas para mi boda por si alguna ya los ha encargado y ha encontrado cositas a buen precio. Mil gracias

Rosario, martes 24-Abr-18 12
Lucas
Cartelitos!!!
Lucas, El 19 de Abril de 2018 a las 22:34

Os gusta? Queaspecto os da? Podríais definirlo en tres palabras???

Lauu, viernes 20-Abr-18 32
Noviagc
Primera prueba vestido(foto)
Noviagc, El 19 de Abril de 2018 a las 22:05

He ido a mi primera prueba he ido con el velo y me encanta! Tienen que meterme del pecho y de los lados! Pero estoy feliz!! Espero que os guste como a mi por que me encanta!!!

Erika, viernes 20-Abr-18 84
Alm
Duda en las costumbres de una boda manchega
Alm, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:14

Hola a todos!!! No suelo participar mucho por aquí, porque, en realidad, nosotros tenemos la boda prácticamente organizada, pero me están surgiendo unas dudas y quería preguntaros a ver si me podéis...

Alm, jueves 19-Abr-18 8
Lore
Tarros mini de nutella
Lore, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola chicasCreo que lo que pido es complicado por que no lo ha comentado nadie o no lo he visto. Alguna sabe

Miri, jueves 15-Oct-20 92
Arantxa
Que música poner!!!
Arantxa, El 10 de Abril de 2018 a las 22:42

Hola pues mi duda es si en el banquete poner musica de ambiente o musica de canciones que elija yo mas cantadas pero sin excederme tipo antonio orozco, luis miguel,...

Mario, miércoles 11-Abr-18 11
Luis
Dudas baile 😅
Luis, El 10 de Abril de 2018 a las 22:54

Hola,yo para bailar soy muy negado y mujer tres cuartos de lo mismo,qué habéis hecho vosotros para preparar el baile?

Velu, miércoles 11-Abr-18 14
Deseric
Novias tatuadas!!!
Deseric, El 9 de Abril de 2018 a las 23:07

Chicas, que levante la mano la que tenga tatoos y el día de la boda los lucirá (o haya lucido) con todo el orgullo!!!!!🙋 Yo tengo 3, dos de ellos irán tapados por las zonas donde están😢 y el tercero...

Carb, miércoles 11-Abr-18 79
Alm
Palillos de helado para pai pais.
Alm, El 2 de Abril de 2018 a las 20:18

Hola chicxs!!! No suelo participar mucho, pero es que tengo una duda con respecto a los pai pais. El modelo lo tengo hecho pero me faltan los palillos de helado para terminarlo. ¿De qué medida habéis...

Alm, lunes 9-Abr-18 9
Ana Maria
3 Deseos
Ana Maria, El 8 de Abril de 2018 a las 13:46

Hola! Feliz Domingo a todas! Bueno pues me gustaría saber cuales serían las cosas verdaderamente esenciales de una boda, para ello he pensado que podríamos ponernos en el lugar de invitadas que seguro...

Cande, domingo 8-Abr-18 19
Cristina
Chicas del 7 de julio (3 meses)
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 11:24

Chicas!! Ya solo quedan 3 meses, esto pasa volando!! Creo q me acabo de estresar por momentos jajaja

Olga, domingo 8-Abr-18 12
Sandraa
Ya tengo nuestras pulseras luminosas🎉
Sandraa, El 4 de Abril de 2018 a las 14:28

Hola chic@s!!!ya me llegaron nuestras pulseras luminosas para que la gente pueda usarlas en el baile y así dar un toque d color jjj han tardado poquisimo en llegar y todo perfecto!!! Compré...

Sandraa, miércoles 4-Abr-18 60
Alm
Pelo muy rizado
Alm, El 4 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola comu!!! Las que tenéis el pelo muy rizado, ¿Qué os vais a hacer? Mi pelo es muy rizado y me llega por debajo de los hombros. Mi idea es llevarlo suelto y muy rizado. El vestido tiene la espalda...

Alba, jueves 5-Abr-18 17

Grupos generales

Inspiración