Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

No se que hacer ....

Almudena, el 12 de Octubre de 2020 a las 22:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 83
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos .

Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse .
La verdad ha cambiado su manera de ser pq dice que se dio cuenta al estar solo de lo que había perdido y de lo que me quería.Ahora yo estoy indecisa .... claro está qces el amor de mi vida pero no se que hacer

83 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 15 de Octubre de 2020 a las 06:53
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho vuestros mensajes .....y si me lo tomo con calma y hago lo que quiero .... me explico ..... salgo si quiero salir y además he empezado a trabajar por las mañanas y a conocer gente .
    Y poko a poko vere si ha cambiado de verdad pero no le voy a pasar ni una jajaja
    Muchas gracias aunque solo son palabras escritas me habéis ayudado mucho 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo a muchas personas que te dicen que escuches a tu corazón y lo mismo es que yo soy muy fría, pero creo que en estos casos el corazón nos ayuda poco. Está claro que le quieres y que es una persona importantisima para ti, pero no sólo de querer a alguien vive una relación, ni el querer a alguien convierte a esa persona en buena.
    Analiza la situación, piensa, dale vueltas por es un tema serio y toma el camino que creas que mejor va a ser para ti y tus hijos, aunque te parta el alma al principio... Es muy bonito escuchar al corazón y pensar que haciendo lo que nos dice va a ir todo bien, pero la realidad es que nos metemos unos follones del quince por hacerle solo caso a el.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre haz lo que el corazón te dicte... Esa es la mejor respuesta!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto, tienes razón. A veces hace falta ser muy claro. Yo creo que Almudena ya se ha decidido pero nos hemos quedado todos enganchados al hilo 😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz verdaderamente lo que tú quieras, yo lo que creo es que no es cuestión de boda sí o no ( en tu caso eso es lo de menos), sino de seguir con una relación o no. Desde luego yo evitaría un problema mayor, mínimo seguiría de novios....porque casarme para luego divorciarme y con los gastos y otros problemas para qué! Seguiría tanteando la relación, mínimo, pero por supuesto yo no me caso en esas circunstancias ni loca. Ante todo...la respuesta está en ti, y lo que verdaderamente tu quieras y tira para adelante, pero se consecuente. Ánimo que no es fácil


    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2021 Murcia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que serlo a veces, para que la gente tan empanada que existe empiece a espabilar
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja me encanta lo directo que has sido🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, mi Consejo haz lo que te dicte el corazón.. Se que es difícil pero haz lo que en verdad sientas y no por lo que te digan los demás... Si sientes que debes perdonarlo pues adelante que no... Pues mandalo a la m****** pero lo que te diga tu corazón . Un beso muy grande y animoo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto , con el tiempo se vuelven peor .ya te lo digo por experiencia...


    • Responder
  • S
    Novio Novato Marzo 2022 Tarragona
    Sahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vales mas tia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver tu debate anterior ,
    Ni se te ocurra !!!!
    Y más teniendo dos hijos de tu otra relación, Hay una cosa que me repatea muchísimo..Por que te tienes que quedar en casa si trabajar ???Te quedarás si tu quieres no por que lo diga un tío. Tus hijos son tuyos y tú como madre tienes la obligación de trabajar y estar con ellos , y también es por ti ..Si quieres comprarte unos pantalones o lo que sea es por que tu te los ganas no.Ufff me enciendo por que yo esto ya lo viví. No seas tonta y pasa antes de cometer un error .Como madre te digo que siempre mires por tus hijos y por ti .El que te quiera de verdad no te va hacer esto .Créeme yo he encontrado el verdadero amor y es precioso .Si quieres seguir sigue pero no e cases y vive tu vida , dejarle las cosas claras por que de lo contrario..vas a sufrir un montón. Y que nadie te diga que no puedes trabajar .😘😘😘
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa, ahora ya iras viendo como van as cosas, y mucho animo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo , yo también lo pasé fatal , y tarde 12 años en ser fuerte y mandarlo lejos , y con una hija , y no sabes todo lo que me esta haciendo , y ahora siento que nunca he estado enamorada , solo ahora lo estoy , solo ahora me parece estar junto a mi chico , me hace sentir como una reina , en cuanto estoy mal ahí esta el para ayudarme .. y ante todo se porta con mi hija como si fuese de el .
    Así que vive tu vida , no cometas el mismo error que nosotras , nosotras no nos quisimos en aquella época..y sufrimos lo insufrible ..
    QUIERE TE Y VALORATE TU VALES MUCHO .😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha a ti corazón ante todo, y ten claro si puedes volver a confiar en él, si no vas a tener siempre ese ronroneo en la cabeza.


    Pues la confianza es la base de la relación, no tengas miedo a escucharte a ti misma, si ves wue no va a poder estar todo bien, adios y muy buenas
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha tenido que estar sin ti para aprender a valorarte, mal asunto. Una boda es para siempre, al menos te casas con esa intención y él ya se ha arrepentido antes de llegar el día.


    No creo que merezca la pena ese hombre para ti. Te mereces a una persona que no dude de tu amor y que te valore desde el principio sin tener que hacerte daño para saber lo que vales.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído tu otro debate,y yo lo mandado a tomar viento fresco...después de lo que te dijo Ahora quiere volver??? Anda y que se acueste¡¡¡
    • Responder
  • C
    Novio Novato Mayo 2021 Murcia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandalo a tomar viento!
    Si todo lo que has contado es cierto, imaginate la cantidad de cosas que podría llegar a hacerte...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena d nuevo, he leido tu debate anterior. Piénsalo muy bien... Él es de fiar? confías en él?, solo tú conoces las circunstancias de lo q ha pasado, pero tañ vez, si lo quieres, podrías volver y ver q tal pero posponer la boda hasta q estes segura..mucho animo preciosa
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha a tu corazón y sigue tu instinto. Qué quieres hacer tú? Aun le quieres? Cómo ha sido este tiempo sin él?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues partiendo de la base de que es algo muy personal y que lo que te digamos aquí vas acabar más liada aún, por que tenemos entre nosotras opiniones distintas. Pero yo te diría que te olvidarás de él, que si vuestra relación ha pasado por esto según crei leerle varias veces( si me equivoco lo siento), vas a estar toda la vida pendiente que por cualquier tontería se agobie o cualquier discusión de vaya. Ahora es tu oportunidad de empezar de 0 de buscar tu felicidad sin tener un hombre al lado, y por supuesto lo de casarte en la fecha que tenéis me parecía una gran equivocación de la creo que te podrías arrepentir, si tanto es el hombre contigo que no quieres dejarlo,( a veces ni vemos lo que tenemos cada día enfrente, y yo digo por experiencias, a mi me han faltado el respeto, agradecido física y mentalmente y tarde 10 horribles años en sacar la fuerza suficiente para dejarlo) tu estas a tiempo de empezar una maravillosa vida, hay mucho más después de tener pareja. Creo, y ojalá me equivoqué que si te vas con el no va a ser lo maravilloso q te lo ha pintado, y te lo dice cuando estas baja de ánimos. Siento ser tan clara pero en estos casos tan complicados es mejor decir la verdad en todos los detalles,aquí las falsas ilusiones o expectativas harían mucho daño y ya la veo bastante tocada. Algún día encontrarás a la persona que te dé tu sitio, el que te mereces, que no te haga tener dudas sobre el tiempo. Que aquí en la vida estamos de paso y hay vivirla bien, y ser feliz, tu no lo podrías ser con una persona con ese carácter te deseo que hagas lo que hagas seas súper feliz, y ole tu potorro. Por que no mucha gente se atreve a contar las cosas tal como son aquí siempre somos maravillosos y estupendos con bodas perfectas y matrimonios perfecto. Ni caso. Te felicito eres muy valiente
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es muy triste lo que te pasó, las dudas o los nervios muchas veces nos llevan a meter la pata hasta el fondo. Yo en tu lugar tendría ahora mismo dudas con él, y aunque puedas perdonarle, le pediría espacio para ti. Para aclararte y para curar esa herida. Si él te quiere de verdad te esperará y respetará lo que necesites.

    Cuídate mucho, hazte valer y respetar, y se muy feliz decidas lo que decidas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes trabajo ya?
    Con todos mis respetos un tío que es padre de tus hijos y que te dice que solo hay cariño a unos meses de la boda es que alguien más hay.😠
    Que ahora él quiera no significa que tú hayas olvidado lo que te hizo.
    Yo ahora no me casaría....si realmente te quiere que luche y lo demuestre.
    Un beesooooooo enorme!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Curiosa Enero 2021 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nadie puede decidir por ti. Ahora la que necesita tiempo eres tú, si te quiere lo entenderá y si no no merece la pena. Mi opinión sin faltar respeto
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Hagas lo que hagas que sea lo que te haga feliz. Un abrazo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... menuda papeleta!!
    Si de verdad se ha comportado como un auténtico Capitolio, házselo pagar por mucho que lo quieras, te tienes que hacer valer y no ceder tan rápido ( bajo mi punto de vista claro), si de verdad lo quieres tanto vuelve con el, pero despacio, con calma y viendo bien por dónde pisas, porque tal vez el vuelva hacerte lo mismo.
    Y por supuesto que lo de casarte lo veo demasiado precipitado viendo cómo ha sido contigo. Primero valora lo que mereces y si realmente te merece. Y ya si eso... el año que viene o dentro de dos, días el paso.
    Solo es mi humilde opinión.. luego tú eres libre de hacer y llevar tus sentimientos donde quieras llevarlos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica tu veras, es algo q tu y solo tu puedes decidir, tanto el darle una oportunidad como el casarte. Esta claro q sus sentimientos hacia ti en algún momento han hecho romper vuestra relación, en el momento q alguien se plantea el estar o no estar con alguien es hora de acabar esa relación, cuando hay amor de verdad no existen dudas, yo lo meditaria muy cuidadosamente, yo no creo en segundas oportunidades y hablo por propia experiencia, pero como te digo eso es algo q solo tu debes decidir sin importarte lo q opine nadie, incluida tu familia, creo q lo q te ha ocurrido no es una bobada, en una boda se exponen muchos sentimientos e ilusiones, entonces creo, q si q tienes q tener claro lo q un matrimonio conlleva y q si uno de los dos se agobia por esa situación, es porque no es lo q quiere realmente, o no es lo q quiere contigo, no se.....tomes la decisión q tomes espero sea la acertada, suerte y un beso😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh eh, parad el carro, habéis leído el otro tema? El novio parece un autentico caradura. Tu verás si de verdad no tienes otra alternativa a seguir con él, pero si te viene con estas movidas antes de la boda, imagina las q te tocará aguantar después. Y no, el amor no lo puede todo y no existe una sola persona para cada uno, no vas a ser más digna por aguantarle cada tontería (y no tan tontería) porq "le quieres". Si te ha dejado plantada por esa tontería, lo volverá a hacer

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría otra oportunidad, pero lo de la boda lo dejaría hasta que viene el cambio real.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le daría otra oportunidad pero no me casaría, de momento. Retomaría la relación pero andaría con pies de plomo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera ... que no se si eres la que tengo en mente ... tu eres la que el chico tonteaba con una ??
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, yo creo que eso es algo muy personal que solo tú tienes que tener claro que quieres hacer, mi manera de ser es distinta yo le mandaría de vuelta con su madre, pero como bien te e dicho cada una sabe lo que tiene en su casa. Ánimo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración