Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

Mi boda se va al garete 😔

Almudena, el 3 de Septiembre de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 56
Buenas ... necesito desahogarme y solo os tengo a vosotras / os para poder hablar abiertamente.

A dos meses y poko más de la boda la tengo que anular ......pero no por el covid ... si no pq mi novio ahora solo pone excusas.
Ayer nos llamó el cura para hablar con el de las medidas y eso ,habíamos quedado para esta tarde ,y esta mañana me Salta con que somos muy diferentes y que no nos llevamos bien ... que hay cariño pero .....Y yo le contestado que me lo hubiera dicho antes de comprarme el vestido y todo lo que he comprado .....pq todo todo hasta ahora lo he pagado yo .... el solo tenía que pagar parte del restaurante y que como era plan tapeo y primer plato nos saluda por 1300 euros y el señorito ahora dice que no Bueno ..... vivimos juntos y tenemos dos hijos en común y yo tengo dos más de mi ex pareja Así que ahora me veo con una separación en vez de una boda Y el colmo de los colmos esque yo no trabajo pq el siempre me dijo que mejor yo en casa y ahora me doy cuenta que es difícil encontrar un trabajo y tengo mala situación Pero esta claro que voy a tirar para delante Bueno perdón por el tostón... y gracias !!!

56 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Septiembre de 2021 a las 22:35
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, que de todo se sale y mas con esa personalidad arrolladora que tienes, fijo que encuentras pronto
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapetona, verás como sales adelante con tus pequeños y encuentras un buen trabajillo ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos casos siempre me pongo en lo peor, y te lo cuento con una situación verídica que le pasó a una amiga mía. Se casó y al mes el novio la dejó porque llevaba casi un año con otra chica. Los invitados ya lo comentaban en la boda y mi amiga sin coscarse de nada. Imagínate el palo. Yo preferiría mil veces que me pasara lo que a ti, de poder elegir, incluso en el mismo altar como en las películas, que después de haberte comprometido "hasta que la puerte nos separe" dando tu palabra delante de tanta gente querida e importante para ti. Mi abuela decía "lo que está de Dios, está de Dios", yo no soy muy creyente pero esa frase la subscribo: si lo que pase, tenía que pasar pues mira, que sea en el escenario menos malo.

    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Almudena tienes que seguir hacia adelante por esas 4 joyas que tienes, tienen que ver a su mami fuerte y que ella siempre está con ellos, pase lo que pase.

    Ánimo

    • Responder
  • Lia
    Novia Curiosa Junio 2021 Albacete
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, es un caprichoso porque primero quiere casarse y cuando prácticamente estáis en el altar te plantea una serie de cosas que son contradictorias con lo dicho anteriormente.

    En segundo lugar, la promesa de matrimonio se regula en los artículos 42 y 43 del Código Civil, el articulo 43 regula quién debe asumir los gastos que se realizaron en consideración a esa promesa, con lo cual, como imagino que los hijos son menores de edad y tendrás que consultar ya con un abogado el tema de la guarda y custodia de los mismos, puedes, si quieres, comentar la reclamación de los gastos que se realizaron en consideración a la promesa incumplida sin justificación porque el capricho no es una justificación a efectos legales.

    Te mereces ser feliz porque cuatro hijos bien lo merecen y valorarte y quererte, muchísimo ánimo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de organizar todo, a escasos meses de la boda, con 2 niños en común ¿y le da por reflexionar ahora esto que comentas? Yo la verdad no lo entiendo. No te merece, sinceramente, alguien que ha puesto todo su esfuerzo en el bien de la relación, que has dejado de trabajar por la comodidad familiar, ¿y te dice esto? La verdad creo que ha sido un acierto antes de la boda, aunque sea una tremenda faena, un divorcio luego se hace tedioso y da aún más quebraderos de cabeza. Ánimo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es que además con lo que alucino es que te dijera que tú te quedases en casa, y a pesar de ser él el que trabaja hayas pagado tú toda la boda... Que además me imagino que estando en casa harías tú toooodas las tareas del hogar y los 4 niños, vamos, que eso es más que un trabajo y encima sin cobrar. Yo le reclamaba hasta el último céntimo de lo que perdáis por cancelar a dos meses.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya mucho ánimo y ojalá te sientas arropada en estos momentos difíciles. Que vas a salir adelante de eso no tengas ninguna duda, tienes motivos muy importantes para luchar, tienes a tus hijos y te tienes a ti misma. Decirte que soy de las que piensa que en la vida todo pasa por algo, aunque a veces nos cueste entender la enseñanza o resulte muy doloroso el aprendizaje. Te mando un abrazo virtual enorme y todo el cariño del mundo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, esa es la actitud!!! Para cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos. Un beso enorme!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis dado mucha fuerza ... de verdad
    Pienso tirar para adelante con más fuerza y como decis todas una persona así no me merece
    Mil gracias a todasssss
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! No me lo puedo creer!!! Ahora te salta con esto??? No lo entiendo, la verdad!! Mucho ánimo, guapa!!! Una persona así no te merece. Entiendo por lo que estarás pasando y quizás en estos momentos no te consuele nada de lo que te podamos decir y lo entiendo, pero intenta mirar el lado positivo, como te han dicho otras chicas y piensa que es mejor que te lo haya dicho ahora que no después de la boda. Su comportamiento es infantil y egoísta, pero saldrás adelante con tus niños. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un besito!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado...no le entiendo la verdad.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy aluflipando. Así que tenéis hijos y estáis organizando una boda y te dice que sois diferentes, que no os lleváis bien, que lo que hay es cariño...aunque por lo que leí en tus respuestas, normal no era. Lo siento por ti.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento!! Mucho ánimo, entre el virus y lo que no es el virus... Alomejor no quefia casarse nosé,...algunos parecen que tienen alergia a firmar un papel, y más casado que con dos hijos no lo está con una boda. Mucha suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es muy duro por lo que estás pasando. Intenta ver el lado positivo que mejor ahora y no más tarde.... Seguro que algo mejor vendrá!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo 😔 pero te hace un favor porque no te merece. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Madre mía lo primero mucho ánimo y lo segundo mejor que haya sido ahora que no más adelante..es un trago amargo y duro encontrarte con esta situación a poco de la boda, pero una persona así sinceramente y discúlpame por la palabra no merece la pena.
    Algo bueno té está esperando después de este mal trago mucho ánimo 😃
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo. A buenas horas se da cuenta,y después de dos hijos... Pero como ya te han dicho, mejor ahora, te ahorras las papeles del divorcio y te quitas de encima a alguien que no te merece. Ahora sé que lo estarás pasando fatal, pero de todo se sale. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... lo siento muchísimo cieloSmiley sad

    Espero que esto se solucione cuanto antes, mucho ánimoSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo primero mucho ánimo, pero como te han dicho por aquí mejor ahora q luego, en cuanto a los pagos debería pagarte la mitad, y luego busca un buen abogado, xq tiene q pasarte algo por sus hijos seguro, quiera o no, y mirate las ayudas del estado mientras encuentras trabajo, q con 4 niños seguro q tienes derecho a alguna, de todo se sale!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tostón nada, que fuerte lo de tú pareja? A dos meses se da cuenta? Y con dos hijos?. Pero bueno también te digo como te han dicho por aquí que mejor ahora que más tarde. Y saldrás adelante, pregunta en el adl de tu ayuntamiento por las escuelas taller, te forman y trabajas a la vez y te pagan por ello, inscribete en bolsas de empleo y si no pues hecha mano de algún conocido, no se que más ideas darte, pero que saldrás adelante seguro, vamos de eso las madres sabéis más que nadie. Un abrazo enorme preciosa y ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como todas, mejor ahora que después de la boda!!
    Eso sí, intenta delante de él no mostrarte triste, se fuerte!!!! Que vea que el tampoco era imprescindible para ti😉
    Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas me aliviais un monton
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2021 Sevilla
    Maria Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! No tenía otro momento? De todas formas, piensa que mejor ahora que tras X años desperdiciados con una persona que realmente no te valora como mereces, porque si a estas alturas de la película te salta con esas, es que no te merece. Ahora duele pero en un tiempo verás que es lo mejor que pudo haber pasado. Mucho ánimo guapa!! 😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cielo.... Ahora te sale con eso!????.... Me parece increíble pero oye... Mejor así antes de dar el paso. Cariño está claro q alguien, así no te merece y no tengas miedo.... Saldrás adelante con tus hijos no lo dudes. Te lo dice una q lleva a su espalda un divorcio horrible de una relación espantosa.... Y aquí estoy después de vientos y tempestades, feliz con mis niños, uno de mi anterior relación y otro con mi actual pareja viviendo al vida al lado de un hombre maravilloso q si me ama de verdad, me respeta y me valora.... Así q adelante cariño q en está vida se sale de todo menos de la muerte. Aquí nos tienes!! Mucha fuerza y mucho ánimo cielo. 💪😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo se sale y después de la tormenta llega la calma, mejor ahora que después de firmar papeles... después de lo que has sufrido por la boda y el Covid es de ser .....

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Lo siento mucho, pero también pienso q mejor ahora,... parece por lo q cuentas, algo inmaduro y egoísta, si varias veces se ha ido de casa, etc.
    Todos los cambios siempre van a mejor, aunq al principio nos cueste verlo.
    Mucho ánimo y fuerza!!!

    • Responder
  • Isa_bel
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Isa_bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal... mucho animo para ti de verdad!!!! Nadie se merece eso.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho todo lo que estás pasando... Pero es mejor darse cuenta ahora que más adelante...
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes 4 hijos que seguro que te quieren muchísimo y te llenarán de besos y mimos. Que eso te de fuerza para seguir siendo una valiente, nadie dijo que la vida fuera fácil, así que mira hacia adelante con otras metas en la cabeza. Y claro que estamos aquí para lo que quieras contarnos y cuantas veces necesites aliento y ayuda.

    Pásate también por el grupito de Baleares que nuca se sabe si puedes tener contacto cercano con alguien de tu zona.

    Te leemos cuanto necesites. Muaks

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Ahora debes pensar en lo mejor para ti y tus hijos y ser fuerte para superar todo esto. Un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración