Buenas ... necesito desahogarme y solo os tengo a vosotras / os para poder hablar abiertamente.
A dos meses y poko más de la boda la tengo que anular ......pero no por el covid ... si no pq mi novio ahora solo pone excusas.
Ayer nos llamó el cura para hablar con el de las medidas y eso ,habíamos quedado para esta tarde ,y esta mañana me Salta con que somos muy diferentes y que no nos llevamos bien ... que hay cariño pero .....Y yo le contestado que me lo hubiera dicho antes de comprarme el vestido y todo lo que he comprado .....pq todo todo hasta ahora lo he pagado yo .... el solo tenía que pagar parte del restaurante y que como era plan tapeo y primer plato nos saluda por 1300 euros y el señorito ahora dice que no Bueno ..... vivimos juntos y tenemos dos hijos en común y yo tengo dos más de mi ex pareja Así que ahora me veo con una separación en vez de una boda Y el colmo de los colmos esque yo no trabajo pq el siempre me dijo que mejor yo en casa y ahora me doy cuenta que es difícil encontrar un trabajo y tengo mala situación Pero esta claro que voy a tirar para delante Bueno perdón por el tostón... y gracias !!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí