Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2010

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7... Ver más

Pues vamos a ver soy una chica de 26 años por ahora jajaja llevo con mi pareja....... pues todabia ni dos años pero vamos ya tenemos un bebe de 7 mesesitos nos conocimos por internet y solo eramos amigos que quedabamos un grupito todos los findes y asi asi hasta q surgio la xispa y no nos hemos vuelto a separar pq a los 4 meses nos fuimos a vivir oficialmente juntos y a los dos mesesitos el predicto dio positivo jajaja.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4750días 23hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Vestidos de raul novias
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2010 a las 11:43

He estado mirado por internet y hay varios vestidos que me gustan de la coleccion raul novias ( oronovias ) y me gustaria saber si alguna habeis escuxado hablar de esta coleccion y si sabeis entre que...

Sandra, jueves 9-Ago-18 40 5.247
Almudena
Dia de la madre
Almudena en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:31

Chicas me caso el 30 de abril y el dia 1 es el dia de las madres asi q kiero hacer algo especial a partir de las 12 de la noche, asi q me gustaria q me dierais ideas o alguna cancion para las madres...

Gonzalo, jueves 10-Abr-14 9 411
Almudena
La rosa fiore o rosmelia
Almudena en Grupo Sevilla, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...

Isabel, viernes 30-Ago-13 81 5.908
Almudena
Alguien conoce el royal suite turquesa by palladium
Almudena en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2011 a las 13:59

Hola xicas al final buskando buskando nos kedamos con punta cana yo staba totalmente convencida en ir a la riviera maya pero como a mi novio no le gusta ver piedras viejas como el dice y lo q keremos...

Almudena, lunes 5-Mar-12 15 1.092
Almudena
Bienvenidasss
Almudena en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2011 a las 14:14

Hombreeeeeee por fin un grupo para nosotrasssss que cada vez somos mas q nos casamos y nos vamos kedando por aki un sitio para ir compartiendo experiencias nuevas y tb q ya van kedandose embarazadas...

Silvia, domingo 3-Jul-11 10 638
Almudena
Cronica de mi bodae
Almudena en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2011 a las 01:19

A ver tarde pero llego jajaja es q soy muy perezosa pa escribir tanto a muxas ya le he contado mas o menos como fue pero me veo en la obligacion de detallaros un pokito mas. El dia antes me fui por la...

Yica, domingo 5-Jun-11 16 941
Almudena
Lugar de las fotos
Almudena en Grupo Sevilla, El 1 de Septiembre de 2010 a las 15:52

Weno pues abro este debate para ver donde os vais a hacer o donde os habeis hecho las fotos las novias de sevilla para asi hacerme una idea pq todabia no se donde hacermelas yo.

Ana, jueves 28-Abr-11 28 3.206
Almudena
Boda toñi salaza y roberto liaño
Almudena en Grupo Bodas Famosas, El 15 de Febrero de 2011 a las 16:06

Aprobechando el dia de san valentin toñi y roberto se han casado en Segovia, al parecer la novia se cambio varias veces de traje

Cris2002, jueves 10-Mar-11 13 1.834
Almudena
Cuando entran las tarifas para mayo
Almudena en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2010 a las 16:51

Me caso el 30 de abril y he ido a agencias a mirar ya el viaje de novios que me gustaria salir el dia 2 de mayo pero nada de nada en las agencias me dicen que las tarifas para mayo no entran hasta...

Almudena, miércoles 2-Mar-11 18 757
Almudena
Casi casadas ¡¡ q pokito kedaa!!
Almudena en Grupo Sevilla, El 1 de Febrero de 2011 a las 13:31

Abro este debate pq ya mismo va a kedar inaugurado el calendario 2011 q creo q la primera es carmela q no le falta na de naaa q nervios lo abro para ir haciendole un pekeño homenaje a nuestras...

Lorena, jueves 3-Feb-11 8 447
Almudena
Como van las orquestras, charangas en una boda?
Almudena en Grupo Sevilla, El 13 de Julio de 2010 a las 12:10

Vamos a ver por la fexa q va siendo tengo q ir contratando ya orquesta o lo q sea para mi boda ya q cae en feria de sevilla y hay muxos grupos que la hacen pero mi duda es yo he estado hablando con...

Javier, viernes 31-Dic-10 25 8.547
Almudena
Toma de dichos
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2010 a las 12:47

El miercoles que viene voy a la toma de dixos y pues no q stoy nerviosa, jajaja parece que voy a ir al examen del coxe, es lo q tiene no ir to los dias a la toma de dixo que te entra el miedo a lo...

Almudena, miércoles 17-Nov-10 36 6.843
Almudena
Saïdia " el caribe marroqui "
Almudena en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2010 a las 12:08

El otro dia stuve en una agencia de viajes me stuvieron hablando de este sitio y que habian mandando ste verano a muxa gente para alla pero ¿ alguien sabe algo mas? la verdad q de precio sta...

Almudena, miércoles 3-Nov-10 3 1.322
Almudena
Feria de bodas
Almudena en Grupo Córdoba, El 8 de Octubre de 2010 a las 12:45

Para la que le interese me he enterado que este mes el finde del 22 al 24 es la feria de bodas de fuente palmera, yo lo mismo me paso por alli pa mirar cosillas e ir cogiendo ideas....

Andrea Fernandez, viernes 29-Oct-10 34 1.553
Almudena
Abanicos
Almudena en Grupo Sevilla, El 10 de Mayo de 2010 a las 15:56

Me gustaria regalar en mi boda abanicos a las mujeres, me gustaria que me dijerais sitios baratitos si sabeis algunos

Almudena, martes 29-Jun-10 13 3.356
Almudena
Vestido de novia
Almudena en Grupo Sevilla, El 17 de Mayo de 2010 a las 23:43

Tengo un dilema pq todas mis conocidas me dicen q me vaya a los pueblos q ayi los vestidos de novias son mas baratos q en el centro q aun siendo d las mismas colecciones son mas caros alli pero,...

Mª, martes 8-Jun-10 25 2.604
Almudena
Las madrinas y sus mantillas
Almudena en Grupo Sevilla, El 27 de Mayo de 2010 a las 14:21

Vamos a ver ste año se casa un primo mio y ayer salto el dilema stuve por el centro con mi prima ( su hermana ) mirando cositas y me dice q el hermano va a ir a la boda con un traje celeste ( la...

Maria, viernes 4-Jun-10 11 1.636

Grupos generales

Inspiración