Almudena
Almudena

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2014

Soy una chica de 24 años, que tras 12 años de noviazgo se va a casar! A pesar de que vivimos juntos, yo esa ilusion la tenia a flor de piel hasta que por... Ver más

Soy una chica de 24 años, que tras 12 años de noviazgo se va a casar! A pesar de que vivimos juntos, yo esa ilusion la tenia a flor de piel hasta que por fin se a decidido mi chico. Por lo demas, soy una chica alegre, extrovertida y muy romantica... :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

2438días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
No suman mis puntos
Almudena en Grupo Soporte, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:59

Es algo que llevo observando un tiempo, no siempre que comento o participo en algun debate me suma los puntos, tanto desde la app como desde el pc, ¿le pasa a alguien más? ¿Se puede corregir ese...

Marta, sábado 7-Mar-15 7 378
Almudena
First Look ¿"obligado"?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola a tod@s, quería comentar una duda que tengo. Yo me caso con una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos el banquete. Mi inquietud reside en el siguiente punto: ¿qué hacer con los...

Julia, lunes 12-Ene-15 117 4.255
Almudena
Mis figuras para la tarta
Almudena en Grupo Banquetes, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:11

Esta es mi figura para la tarta. La idea que tenia en mente es que nos hiciera subidos en la moto... pero bueno... aqui os la dejo. Qué os parece? Queria incluir al amor de nuestra vida (nuestro...

Isaac, lunes 5-Ene-15 23 907
Almudena
¿las vegas, los angeles o nueva york?
Almudena en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:43

Hola chic@s! Después de practicamente haber recorrido el mundo buscando destino para la luna de miel (supongo que os habrá pasado ) e ir recortando presupuesto, finalmente hemos pensado en America. La...

Almudena, martes 16-Dic-14 7 252
Almudena
Problema con tienda, no me devuelven la señal de un vestido que no me llevo
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Pues hace tiempo que queria comentaros esto: El dia 14 de Junio fui al outlet de una tienda de novias y, algo presionada, dejé 500€ en reserva y señal de un vestido. A los dias vi un vestido que me...

Cristina, martes 21-Oct-14 23 1.266
Almudena
Cheque 500€ antonia conesa, cartagena
Almudena en Grupo Murcia, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:24

Os comento: Di una reserva de 500€ para un vestido y finalmente no me voy a comprar ninguno ayi. Me han dado un "vale" que puede gastar CUALQUIER persona, tanto en vestido de novia como de fiesta. Si...

Almudena, viernes 17-Oct-14 2 975