COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alonso
Alonso

Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de... Ver más

Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de Septiembre de 2015, estais todos invitados, jajajjaja es cachondeo eeh estoy loco con la lista que tengo jujuju haber como lo hacemos. Un saludo a todos y aquí estamos para ayudarnos.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

2004días 20hrs
L
Alquiler de fuentes de chocolate
Lunita, El 21 de Mayo de 2010 a las 15:41

He estado viendo que se pueden alquilar fuentes de chocolate, te ponen frutas y me gusta la idea, pero no se como estara el tema... Un día por internet estuve viendolo pero me pedian 300€,...

Ilusionada, jueves 9-May-19 25
Alonso
Plantillas para el cartel de las mesas
Alonso, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:36

Buenas, estoy dandole vueltas al tema del cartel para anunciar las mesas y los invitados en cada una de ellas, quizas a muchos os parezca una tontería, pero yo quiero tenerlo todo atado y me gusta las...

PAQUI, jueves 12-May-16 51
Lady
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Cádiz
Lady, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...

Denna, miércoles 9-Sep-15 100
Alonso
Canción baile nupcial
Alonso, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:29

Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...

Irene, viernes 20-Mar-15 94
Bumbita
Viaje de novios septiembre 2015
Bumbita, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:57

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...

Raúl, domingo 5-Jul-15 206
Alonso
Viaje de Novios en crucero
Alonso, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:31

Buenas a todos, me caso el día 5 de septiembre de 2015, mi idea es hacer un crucero pero aun no tengo claro donde, en principio quiero hacerlo por el océano indico, se aceptan sugerencias de todo...

Avril, viernes 24-Oct-14 52
Alonso
Suelta de farolillos voladores
Alonso, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:21

Buenas a todos, me está surgiendo otra duda y quiero comentarla con vosotros haber que opinais y si alguno también teniais pensado hacerlo. Es una suelta de farolillos voladores, de estos que se...

Alonso, domingo 5-Oct-14 6
Alonso
Viaje de Novios en crucero
Alonso, El 16 de Agosto de 2014 a las 21:41

Buenas a todos, me caso el día 5 de septiembre de 2015, mi idea es hacer un crucero pero aun no tengo claro donde, en principio quiero hacerlo por el océano indico, se aceptan sugerencias de todo...

Maria, lunes 1-Sep-14 36