COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de... Ver más
Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de Septiembre de 2015, estais todos invitados, jajajjaja es cachondeo eeh estoy loco con la lista que tengo jujuju haber como lo hacemos. Un saludo a todos y aquí estamos para ayudarnos.
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
He estado viendo que se pueden alquilar fuentes de chocolate, te ponen frutas y me gusta la idea, pero no se como estara el tema... Un día por internet estuve viendolo pero me pedian 300€,...
Buenas, estoy dandole vueltas al tema del cartel para anunciar las mesas y los invitados en cada una de ellas, quizas a muchos os parezca una tontería, pero yo quiero tenerlo todo atado y me gusta las...
Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...
Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Buenas a todos, me caso el día 5 de septiembre de 2015, mi idea es hacer un crucero pero aun no tengo claro donde, en principio quiero hacerlo por el océano indico, se aceptan sugerencias de todo...
Buenas a todos, me está surgiendo otra duda y quiero comentarla con vosotros haber que opinais y si alguno también teniais pensado hacerlo. Es una suelta de farolillos voladores, de estos que se...
Buenas a todos, me caso el día 5 de septiembre de 2015, mi idea es hacer un crucero pero aun no tengo claro donde, en principio quiero hacerlo por el océano indico, se aceptan sugerencias de todo...