Ir al contenido principal
Alonso
Alonso

Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de... Ver más

Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de Septiembre de 2015, estais todos invitados, jajajjaja es cachondeo eeh estoy loco con la lista que tengo jujuju haber como lo hacemos. Un saludo a todos y aquí estamos para ayudarnos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3127días 9hrs

Alonso comentó en mi muro:

Hace 3201 días

D lujo, ya lo q toca es esperar

Macarena comentó en mi muro:

Hace 3201 días

Que tal van esos preparativos??

Alonso

¡Conseguí una medalla!

Hace 3461 días

Sociable (50)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Alonso

¡Conseguí una medalla!

Hace 3461 días

Adicto

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Alonso

¡Conseguí una medalla!

Hace 3461 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Alonso

¡Conseguí una medalla!

Hace 3461 días

Aventurero (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración