Ir al contenido principal
Alonso
Alonso

Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de... Ver más

Hola a todos, me llamo Alonso, soy de Barbate (Cádiz) me caso en mi pueblo en Barbate y lo celebro en La Lobita (Conil de la Frontera) el dia 5 de Septiembre de 2015, estais todos invitados, jajajjaja es cachondeo eeh estoy loco con la lista que tengo jujuju haber como lo hacemos. Un saludo a todos y aquí estamos para ayudarnos.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3146días 16hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alonso
Plantillas para el cartel de las mesas
Alonso en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:36

Buenas, estoy dandole vueltas al tema del cartel para anunciar las mesas y los invitados en cada una de ellas, quizas a muchos os parezca una tontería, pero yo quiero tenerlo todo atado y me gusta las...

PAQUI, jueves 12-May-16 51 3.015
Alonso
Canción baile nupcial
Alonso en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:29

Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...

Irene, viernes 20-Mar-15 94 5.046
Alonso
Viaje de Novios en crucero
Alonso en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:31

Buenas a todos, me caso el día 5 de septiembre de 2015, mi idea es hacer un crucero pero aun no tengo claro donde, en principio quiero hacerlo por el océano indico, se aceptan sugerencias de todo...

Avril, viernes 24-Oct-14 52 1.028
Alonso
Suelta de farolillos voladores
Alonso en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:21

Buenas a todos, me está surgiendo otra duda y quiero comentarla con vosotros haber que opinais y si alguno también teniais pensado hacerlo. Es una suelta de farolillos voladores, de estos que se...

Alonso, domingo 5-Oct-14 6 501
Alonso
Viaje de Novios en crucero
Alonso en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2014 a las 21:41

Buenas a todos, me caso el día 5 de septiembre de 2015, mi idea es hacer un crucero pero aun no tengo claro donde, en principio quiero hacerlo por el océano indico, se aceptan sugerencias de todo...

Maria, lunes 1-Sep-14 36 934

Grupos generales

Inspiración