Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012

Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una... Ver más

Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una persona alegre, sincera, maniatica del orden y me preocupo mucho por los demas!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3875días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Amalia
¿como se toma el aceite de onagra?
Amalia en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Julio de 2014 a las 18:19

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me ha recomendado una amiga tomar aceite de onagra, desde que deje las pastillas mi ciclo ha sido de 29 dias durante 8 meses pero los dos ultimos meses ha sido de...

Míriam, lunes 28-Jul-14 4 478
Amalia
Plantilla meseros boda
Amalia en Grupo Banquetes, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:46

BUENOS DIAS ME URGE A VER SI PODEIS AYUDARME, QUIERO HACER UNOS MESEROS DE CIUDADES ( ROMA , PARIS, ALEMANIA, JAPON) POR FAVOR NECESITO A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PLANTILLAS NO SOY CAPAZ DE HACERLOS...

Elena, lunes 14-Jul-14 22 3.018
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68 1.583
Amalia
A las que nos casamos en justo hoy dos meses (12.10.13)
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:26

HOLA A TODAS CHICAS!!!!! NOS QUEDAN DOS MESES PARA EL GRAN DIA COMO LO LLEVAIS??' PREPAROS DETALLES, NERVIOS!!!!!! YO ESTOY DE LO MAS TRANQUILA, DESEANDO QUE LLEGUEN MIS DETALLES PARA PODER VERLOS...

Shemayt, miércoles 2-Oct-13 21 587
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206 6.701
Amalia
Prueba de menu y pedida de manos
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:11

HOLA CHICAS, LLEGO UN GRAN DIA PARA MI, MI PRUEBA DEL MENU, PERO TAMBIEN HAREMOS LA PEDIDA DE MANO, AL PRINCIPIO NO NOS PLANTEAMOS ESTO, PERO ESTAMOS ENCNATADOS Y DESEANDO1!!!!!! YA OS CONTARE EL...

Amalia, lunes 26-Ago-13 9 361
Amalia
Mi despedida
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:29

BUENO CHICAS ESTA TARDE ME VOY A MI DESPEDIDA DE SOLTERA, MIS AMIGAS ME ORGANIZAN LA PRIMERA DESPEDIDA EN MALLORCA NADA MAS Y NADA MENOS. LO SE PORQUE CON ESTOS DE LOS WASA UNA DE ELLAS PASO EL MAPA...

Jeannette, miércoles 22-May-13 29 907
Amalia
Ultimo cumple de soltera!!!
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2013 a las 12:05

BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE HOY ES MI ULTIMO CUMPLE DE SOLTERA, QUE ESTOY MUY FELIZ CON LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, MIS AMIGAS ME HACEN LA PRIMERA DESPEDIDA EL FINDE DEL 17 DE MAYO Y ESTOY...

Arimed, sábado 11-May-13 24 640
Amalia
Que detalles dareis en vuestra boda
Amalia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 13:43

TENGO UN DILEMA Y ESQUE NO SE QUE REGALAR EN LA MODA A LAS MUJERES, ME GUSTABAN LOS ABANICOS, PERO MI AMIGA LO REGALO EN SU BODA Y NO QUIERO COPIAR, TAMBIEN HABIA PENSADO UNOS BOMBONES, ME LOS...

Leonor, miércoles 3-Abr-13 51 3.006
Amalia
Novias que nos casamos el 12.10.2013
Amalia en Grupo Badajoz, El 28 de Enero de 2013 a las 10:24

Hola chicas!!! 8 meses pasan volanco como llevais lo preparativos de la boda??? Alguien tiene ya concratado viaje de novios?? Un Saludo

Veronica, domingo 31-Mar-13 20 630

Grupos generales

Inspiración