Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más

Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2081días 7hrs

Posts

138
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Mi cartel de bienvenida
Amanda en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2018 a las 23:49

Hola comu!! Hace tiempo que os enseñe el cartel de bienvenida, pero desde entonces llevo dandole vueltas a como presentarlo.. Como ya sabeis me caso en una finca, a la entrada hay como un arco para...

Amanda, sábado 23-Jun-18 17 488
Amanda
Regalitos!! Regalitos!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 21:47

Hola comu!!! Llegados a este punto creo que ya tengo casi todo encauzado asi que he empezado a ponerme manos a la obra con los regalos. Para todos tengo casi decidido que daremos mermeladas para ellas...

Amanda, viernes 22-Jun-18 63 1.212
Amanda
Donde comprais los playmovil??
Amanda en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2018 a las 16:03

Hola comu!!! Vereis he visto tanto el tipico cuadro con playmovil de sois los siguientes que quiero hacer uno!!! Pero yo no tengo siguientes.. asi que como me parece tan original y bonito quiero hacer...

Amanda, viernes 22-Jun-18 15 366
Amanda
Mis mecheros para el cigar corner
Amanda en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 01:09

Hola comu!!! bueno como en mi boda no podia faltar (soy fumadora) en el jardincito de la barra libre pondre un cigar corner y hemos pensado que como ya casi nadie fuma en lugar de repartir puros,...

Amanda, lunes 18-Jun-18 24 489
Amanda
Las sorpresas para mi boda
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 15:37

Hola comu!!! Aprovechando el jueguito de esta semana, os he contado todos los detalles que habra en mi boda, podeis verlos aqui: Mis sorpresas y detalles #animacion...

Aroa, jueves 14-Jun-18 2 497
Amanda
Mi presentacion cuadro de firmas
Amanda en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola comu!! Hoy he estado liada con los botes para los centros de mesa y como me han sobrado he hecho este para presentar los corazoncitos de mi cuadro de firmas, lo pondre asi junto al libro, creo...

Betsy, jueves 14-Jun-18 51 926
Amanda
Duda existencial !!!!
Amanda en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2018 a las 17:50

Hola comu!!! una duda muy tonta que tengo a ver si me la podeis resolver. E visto que muchas poneis en debates enlaces a otros debates ya existentes! cosa que me parece muy practica, pero por mas...

Roser, jueves 14-Jun-18 10 385
Amanda
Nuestras alianzas!!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 22:56

Hola comu!!! Ya tenemos nuestras alianzas!!! las queriamos sencillitas y en oro blanco, nos enamoramos de estas de oro blanco en brillo y mate, grabamos nuestras iniciales y fecha y al fin estan en...

Amanda, miércoles 13-Jun-18 90 1.211
Amanda
Mis vasos decorados
Amanda en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola comu!!! Ahora me a dado por repasarlo y decorarlo todo porque creo que lo puedo mejorar. Hace tiempo hice unas pajitas con labios y bigotes para amenizar la barra libre y las meti en unos vasos a...

Amanda, miércoles 13-Jun-18 26 504
Amanda
Mis meseros!
Amanda en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2018 a las 11:50

Hola comu!!! esta semana he aprovechado para hacer muchas cositas, entre ellas las invitaciones que ya os enseñe y los meseros!! Como ya sabeis nuestra tematica es viajera, asi que las mesas tendran...

Amanda, miércoles 13-Jun-18 30 875
Amanda
Continuo con mis centros de mesa!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2018 a las 14:30

Hola comu!! Ya publique un post hace tiempo para decidir que hacer con mis centros de mesa ya que los que me pone la finca no me gustaban y entre todos vuestros consejos y opiniones consegui decidirme...

Amanda, miércoles 13-Jun-18 45 759
Amanda
Amanda, mi perfil de boda 2.0
Amanda en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:19

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? X la mañana, x la noche.. y siempre que puedo.. estoy enganchada 😅 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Uf un monton, creo que...

Cris, martes 12-Jun-18 8 60
Amanda
Dia de compras y manualidades!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:02

Hola comu!! Pues nada hoy os traigo unas cuantas compritas que hice ayer y esque ya no se ir de compras sin pensar en boda! Y para terminar el dia me puse de manualidades xq no podia esperar a tener...

Amanda, viernes 8-Jun-18 16 593
Amanda
Alguna peluquera/maquilladora buena y barata??
Amanda en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:42

Hola comu!! no soy capaz de decidirme con la peluquera y maquilladora.. Soy de Madrid, pero no me movais el debate a grupo madrid porque lo que subo ahi no suelen contestar. pues bien evidentemente...

Olga, viernes 1-Jun-18 15 303
Amanda
Donde hacer las fotos preboda??
Amanda en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2018 a las 16:09

Hola comu!! estoy pensando sitios para las fotos y aunque hay muchos ninguno me parece suficiente, no quiero las tipicas x el centro, me gusta mas la naturaleza, que me recomendais? Donde os las vais...

Helena, martes 22-May-18 9 87
Amanda
Que ropa me llevo????
Amanda en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola chicas!!! pensando en la super luna de miel lo unico que me agobia es hacer la maleta 😅 ya sabeis, voy a hacer un recorrido x la costa oeste en octubre de 17dias y las diferentes zonas tienen...

Sonia, martes 22-May-18 7 431
Amanda
Tratamientos faciales
Amanda en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:34

Hola comu!!! estoy pensando en hacerme algo en la cara, para quitar pequeñas manchas, marcas, cicatrices... y lucir la piel estupenda! pero nunca me e echo nada, mas alla de las limpiezas de cutis,...

Ana18, martes 22-May-18 7 280
Amanda
Alguien a comprado en "te volveria a decir que si un millon de veces más"??
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 00:27

Hola comu!! vereis pedi en esta pagina de facebook unas pegatinas para los zapatos y unos calcetines y siempre tardando en contestar, super secos, diciendome te mando foto y sin mandar... un desastre!...

M y J 22, martes 22-May-18 30 671
Amanda
Mi viaje de luna de miel definitivo!!!
Amanda en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:20

Hola comu!!! hoy estoy muy contenta xq xfin!!! Hemos contratado nuestra luna de miel!!! Despues de algo mas de un mes pidiendoos consejo, estudiandome los blog que me dijisteis y volviendo loca a la...

Amanda, lunes 21-May-18 46 922
Amanda
Mas cositas en primark!!
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:28

Hola comu!!! hoy os quiero enseñar las nuevas cositas que e visto en primark! No dejan de sorprenderme, xsi no lo veis bien es atrezzo para el photocool, caketopper, pizarritas, marcasitios, carteles,...

Macarena, lunes 21-May-18 20 968
Amanda
Tarjetas numero de cuenta
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:02

Hola comu!! se que muchas estais en contra de esto, pero yo a todas las bodas que he ido las han puesto y a mi me parece la mejor opcion ya que casi todo el mundo da dinero y en la boda no quiero...

Jessica, lunes 21-May-18 50 698
Amanda
Xfin! Nuestras alianzas!!
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:50

Hola comu!!! ayer xfin nos decidimos y compramos nuestras alianzas!! Bonitas sencillas y las consegumos encontrar a buen precio!! las han mandado a grabar y el dia 1 estaran en nuestro poder!! 👏👏👏 os...

Amanda, domingo 20-May-18 14 561
Amanda
Probando manicuras
Amanda en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:20

Hola comu!!! pues empiezo con las pruebas de belleza! primero la manicura, yo las queria rosas para que fueran a juego con zapatos, ramo y labios pero el dia anterior (el que me caso legalmente) voy a...

Deseric, jueves 17-May-18 26 553
Amanda
Mi figurita de boda
Amanda en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:44

Hola comu!!! aun no tengo ni idea de la tarta pero ya tengo la figurita!!! no me gustan los tipicos muñecos ni una frase asi que descubri las siluetas y me encantaron! Xq bien podriamos ser nosotros...

Daiana, jueves 17-May-18 25 570
Amanda
Ayuda!! Tartas!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hola comu!!! ahora estoy con el tema tarta... el restaurante nos pone postre pero no tarta asi que la estoy buscando x libre. solo la quiero para el corte y las fotos y la pondremos en el candy bar o...

Samantha, martes 8-May-18 1 21
Amanda
150 dias!!!
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:01

Pues eso, el contador sigue bajando, cada vez me asusta un poco mas! X un lado quiero que llege ya!!! Xo por otro creo que aun me falta tiempo para organizar!!! Jejeje estamos a 150 dias!!! A como va...

Maria, lunes 7-May-18 16 231
Amanda
Termine mis pomperos!!
Amanda en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:47

Hola comu!! creo que ya os enseñe mis pomperos del primark pero ayer xfin me decidi a personalizarlos con nuestro logo y este es el resultado! Espero que os guste 😘

Melanie, jueves 3-May-18 22 499
Amanda
Nuevas cositas en lidel
Amanda en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 18:27

Hola comu!! hoy e ido a comprar al lidel y ya e pecado con algunas cosillas para manualidades que me encantan!!! es un set de tijeras con formas, set de perforador con formas y set de sellitos, aun...

-M&M-, jueves 3-May-18 14 882
Amanda
Regalos para las madres
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:17

Hola comu!! pensando en los regalos para el dia de la madre se me a ocurrido que tambien estarian genial para regalar en la boda, yo es lo que le voy a regalar a la mia este finde xo porsi os gusta la...

Olga, miércoles 2-May-18 12 432
Amanda
Amanda y nacho - asi empezo nuestra historia de amor
Amanda en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 11:26

Pues yo acababa de salir de una relacion tormentosa y a mis amigos les dio x presentarme chicos, yo pasaba... un dia una amiga y compi de curro me dijo que un amigo de su novio me habia visto en fotos...

Cris, lunes 30-Abr-18 3 30
Amanda
Probando a hacer flores
Amanda en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola comu!!! pues ya he pillado el gusto a esto de las manualidades y me e propuesto hacer flores de papel, ya sea para la decoracion o para regalar.. algun uso les dare! la verdad que es mas facil de...

Amanda, martes 24-Abr-18 10 375
Amanda
Probando centros de mesa...
Amanda en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 21:58

Hola comu!! Como os conte en otro debate, los centros de mesa que nos ofrece la finca no nos gustan nada, lo consulte con vosotras y me he decidido x hacerlos yo. nos hemos decidido x el estilo de la...

HappyBride, domingo 22-Abr-18 32 773

Grupos generales

Inspiración