Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1264días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
-34 días para el día b
Amanda en Grupo Málaga, El 9 de Octubre de 2022 a las 00:01

Hola chicas! Nosotros nos casamos en 34 días y nos casamos en la mañana, así que la celebración sería de día y hace menos de 1 semana tuvimos que cambiar nuestro lugar del banquete, debido a que en el...

Miriam, lunes 10-Oct-22 2 28
Amanda
Baile
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:59

Nosotros hemos escogido ya la canción para nuestro gran día, pero no sabemos dónde encontrar un profe o una profe de baile que nos ayude con eso… alguna recomendación? Somos de málaga!!

evita_pe, martes 13-Sep-22 5 185
Amanda
Nervios
Amanda en Grupo Málaga, El 2 de Agosto de 2022 a las 10:06

Nuestra boda se acerca, quedan tan solos 3 meses. Estoy empezando a tener pesadillas sobre la boda. Los meses se me pasan súper rápido y los nervios cada vez mayores. Me siento muy agobiada y...

Laura, martes 2-Ago-22 1 30
Amanda
Peinados según tipo de vestidos
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2022 a las 18:30

Hola chicas! Que pensáis a cerca de los peinados según tipo de vestidos? Creéis que el peinado de novia deba basarse en el tipo de vestido o es más según el gusto de cada una? Mi vestido tiene un...

Unlucky, viernes 8-Jul-22 25 367
Amanda
Viviendo juntos antes de b
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:45

Nosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?

Gergana, martes 28-Jun-22 51 481
Amanda
Detalle de recuerdo para los invitados
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:07

Hola novios y novias!! Los meses pasan volando! Y necesito una pequeña ayudita… A mi pareja y a mi nos regalaron unos abanicos para que los regalemos el día B, en ese entonces nos casábamos a finales...

Rocío, lunes 27-Jun-22 16 221
Amanda
Lugar del banquete
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:57

Estamos un poco frustrados. Tan solo faltan 5 meses para el gran día, y teníamos pensado hacer el banquete y la fiesta en el mismo lugar y ya teníamos hablado con el restaurante etc. pero hoy el señor...

Rocío, lunes 27-Jun-22 10 225
Amanda
Alguien que se case el 12 de noviembre??
Amanda en Grupo Málaga, El 10 de Abril de 2022 a las 14:08

Nosotros empezamos con los preparativos con casi un año de antelación… solo quedan 7 meses aún tenemos dudas en algunos detalles, me encantaría compartir ideas, dudas con vosotras🤭🥰

Laura, martes 12-Abr-22 3 35
Amanda
Que preguntas debería hacer a mis invitados?
Amanda en Grupo Málaga, El 10 de Abril de 2022 a las 00:33

Creo que deberíamos de tener en cuenta si tienen alguna alergias o intolerancias a la hora de escoger los menús. Que otras preguntas se os ocurren?

Encuestas para invitados

63%

5 votos

Web de boda

37%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Abr-22 1 36

Grupos generales

Inspiración