Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola chicas! Nosotros nos casamos en 34 días y nos casamos en la mañana, así que la celebración sería de día y hace menos de 1 semana tuvimos que cambiar nuestro lugar del banquete, debido a que en el...
Nosotros hemos escogido ya la canción para nuestro gran día, pero no sabemos dónde encontrar un profe o una profe de baile que nos ayude con eso… alguna recomendación? Somos de málaga!!
Nuestra boda se acerca, quedan tan solos 3 meses. Estoy empezando a tener pesadillas sobre la boda. Los meses se me pasan súper rápido y los nervios cada vez mayores. Me siento muy agobiada y...
Hola chicas! Que pensáis a cerca de los peinados según tipo de vestidos? Creéis que el peinado de novia deba basarse en el tipo de vestido o es más según el gusto de cada una? Mi vestido tiene un...
Nosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?
Hola novios y novias!! Los meses pasan volando! Y necesito una pequeña ayudita… A mi pareja y a mi nos regalaron unos abanicos para que los regalemos el día B, en ese entonces nos casábamos a finales...
Estamos un poco frustrados. Tan solo faltan 5 meses para el gran día, y teníamos pensado hacer el banquete y la fiesta en el mismo lugar y ya teníamos hablado con el restaurante etc. pero hoy el señor...
Nosotros empezamos con los preparativos con casi un año de antelación… solo quedan 7 meses aún tenemos dudas en algunos detalles, me encantaría compartir ideas, dudas con vosotras🤭🥰
Creo que deberíamos de tener en cuenta si tienen alguna alergias o intolerancias a la hora de escoger los menús. Que otras preguntas se os ocurren?
¿Por qué elegiste ''?