Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica de 26 años. Y como toda mujer que se casa, estoy súpeer ilusionadaa!! :D

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4638días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Amapola
Pajes - ¿cuántos tienen que acompañarnos y que cosa lleva cada uno?
Amapola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2011 a las 17:24

Buenas a todas!! Tengo una duda... a ver si la despejamos entre todas!! No sé cuántos pajes tienen que acompañar a la novia, y qué cosa nos entregan cada uno. Estoy perdida...

Cristina, miércoles 28-Ene-15 32 22.543
Amapola
Cubiertos para fotógrafo, orquesta... ayuda!!
Amapola en Grupo Málaga, El 26 de Octubre de 2010 a las 17:09

Buenas tardes chicas!!! Estaba yo pensando... el fotógrafo y el chico del video vienen desde bieen temprano para filmarnos en nuestras respectivas casas y luego las fotos al salir de la...

Elisabet, lunes 3-Jun-13 25 1.419
Amapola
Qué hacer??? regalo a unas amigas si y a otras no?
Amapola en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2011 a las 10:41

A ver si podéis ayudarme, me trae de cabeza y no sé q hacer! Tengo un grupo de amigas de toda la vida, una de ellas es la q se ha encargao de hacerme la despedida, ella solita se lo ha...

Silvia, lunes 28-Nov-11 19 1.078
Amapola
Peluquera! ¿q hago?
Amapola en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2011 a las 21:50

Buenas chicas!! Tengo un problemilla con mi peluquera. Es a la q voy desde hace unos 5 ó 6 años. Os cuento.... dos conocidas a las cuales aregló la misma peluquera q m va a...

Sorgina, viernes 27-May-11 14 678
Amapola
Mesas - organización de los niños!!
Amapola en Grupo Soporte, El 18 de Mayo de 2011 a las 12:38

Buenas a todas! Estoy liada con el tema de las mesas, lo tengo casi listo, pero me surgieron dudas con los niños pequeños!! A ver...los niños de 3, 4, 5 años.. se sientan...

Anónima, viernes 20-May-11 16 709
Amapola
Crema para paliar las pequitas y las manchas del sol!! :)
Amapola en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2011 a las 10:58

Buenas a todas!! Ahora q va llegando el buen tiempo, quiero adelantarme y probaar con alguna cremita que me suavice las pecas. Soy mu blanquita de piel y en cuanto me da el sol ya m empiezan a salir...

Amapola, miércoles 23-Mar-11 5 669
Amapola
Sentimientos y frases emotivas!!
Amapola en Grupo Málaga, El 10 de Noviembre de 2010 a las 19:34

Buenas a todas!! Quería abrir este post, porque como he visto por aquí, tb me apunto a la moda de poner nombres a las mesas En mi caso, quiero ponerles nombres de sentimientos o palabras positivas, y...

Cristina, viernes 7-Ene-11 13 24.027
Amapola
1) semana de descuentos en un establecimiento!! 2) feria de bodas y celebraciones en málaga!!
Amapola en Grupo Málaga, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:02

Buenas a todas! Abro este debate para informaros de dos cosas, a ver si os sirve de ayuda!! La primera: Me han enviado un mensaje al móvil diciéndome esto --> Hola novias!Soy Eva de...

Ana Gerena Bonilla, martes 9-Nov-10 6 458

Grupos generales

Inspiración