Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Valdastillas, Cáceres · Desde Julio del 2015

Soñadora, alegre, divertida y completamente enamorada. Buscamos una boda natural y en la que la gente se muestre tal y como le apetece sin tapujos.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2781días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Amapola
Frío el día de la boda??
Amapola en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola a todas!!! Este es el primer debate que abro y lo hago para preguntar por algo que me inquieta. Me caso en Octubre y, aunque en Extremadura suele hacer buen tiempo aún por esas fechas, tengo la...

Alquiler, domingo 13-Oct-19 15 766
Amapola
Baja maternidad antes de terminar contrato
Amapola en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2017 a las 08:39

Buenas chicas! Primero de todo feliz navidad!! Estoy embarazada de 36 semanas. Quiero cogerme la baja de las 16 semanas antes de que termine mi contrato este día 31... Osea, cogerla el día 29. No me...

Nara, miércoles 6-Feb-19 21 2.564
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326 14.414
Amapola
Tiendas para comprar sistema retención infantil en salamanca o cáceres
Amapola en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2017 a las 09:42

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy en plena búsqueda de los grupos de retención infantil y me gustaría saber si conocéis alguna tienda especializada en los mismos en Salamanca o en Cáceres,...

Amapola, jueves 13-Jul-17 2 66
Amapola
Ejercicio físico y búsqueda
Amapola en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2017 a las 13:05

Buenas futuras mamis!! Escribo porque desde hace un par de semanas ando con un come come que no sé. Estamos buscando ser papis desde Octubre. Entre tanto, me decidí apuntar al gimnasio porque mi vida...

Nina, sábado 18-Feb-17 3 192
Amapola
Estressssss
Amapola en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:23

Me caso en dos días y qué decir.... Estoy cansadiiisima, sobresaturada, todo el mundo me llama, se caen invitados, imprevistos de última hora... En fin, que llegue ya el sábado por Dios!! Que no pase,...

Cristina, jueves 6-Oct-16 24 496
Amapola
Barriguilla
Amapola en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Chicas, soy yo o vosotras también tenéis pánico a que os salga barriguilla el día de la boda con el vestido? hablo de las chicas que llevamos un corte sirena o muy ligero y que marca.. Me compré una...

Mirinda, miércoles 7-Sep-16 24 978
Amapola
Polémico debate sobre...
Amapola en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:27

Hola chic@s! Os escribo para preguntar una duda tonta que se que me van a criticar algunos con el típico... Yo no hago boda para que me den dinero... Primero decir que yo tampoco. BuenO, tengo...

Nady, miércoles 31-Ago-16 69 1.820
Amapola
Duda número lágrimas de la felicidad
Amapola en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2016 a las 14:31

Buenos días chicas!! Más o menos cuántas lágrimas habéis preparado? Nosotros seremos sobre 120 invitados... De momento he impreso 30 pero no se si serán pocas... Gracias de antemano chic@s!!

Monica, martes 9-Ago-16 17 328
Amapola
Fotos y salida de la ceremonia.
Amapola en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:07

Buenas chic@s!!Necesito vuestra ayuda. En las bodas religiosas he visto que las fotos con la familia se hacen antes del momento arroz pero... Y en las civiles? Os cuento, nos casamos al aire libre en...

Sara, miércoles 3-Ago-16 14 372
Amapola
Momento beso en ceremonia civil
Amapola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 20:24

Buenas a todas. Estamos organizando nuestro guión para la ceremonia civil y mi duda es cuándo el maestro de ceremonias dice el famoso :"Puede besar a la novia". ¿Justo después de la ceremonia de...

Amapola, sábado 30-Jul-16 6 943
Amapola
Pesadillas de boda...
Amapola en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 10:01

Cuando por aquí he leído algunas veces que hay chicas que tienen pesadillas sobre su día decía: que exageradas, no sera para tanto. Esta noche me he tenido que tragar mis palabras. Os cuento, he...

Amapola, martes 26-Jul-16 11 402
Amapola
Último aniversario como señorita
Amapola en Grupo Vida en pareja, El 25 de Junio de 2016 a las 08:56

Hoy hace 6 años desde que nos colocaron esa etiqueta tan bonita de "novios". Desde ese 25/06/10 en que jugábamos un mundial que no imaginábamos que íbamos a ganar, nosotros empezamos nuestra gran...

Criscs, domingo 10-Jul-16 10 335
Amapola
Encontré lágrimas de felicidad!
Amapola en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 12:57

Chicas, después de muuuuuuuucho buscar por internet la plantilla de las lágrimas de felicidad que quería, por fin las encontré!!! Os adjunto el link ya que a mi me ha costado la vida y me parece un...

Cristina, jueves 7-Jul-16 16 523
Amapola
Primera decepción de la boda
Amapola en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 15:19

Chicas, acabo de sufrir mi primera decepción de la boda y no tiene nada que ver con los preparativos. El otro día hice una entrevista de trabajo y claro, comente que en octubre me casaba y que...

Patricia, jueves 30-Jun-16 49 1.920
Amapola
Sin fotógrafo...
Amapola en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Mi novio no quiere fotógrafo... así.. dice que él quiere tener los recuerdos no fotos posando que son mentira... me he llevado un disgusto... yo no quiero un reportaje grande, pero alguna foto bonita...

Adnera, lunes 2-Nov-15 43 958

Grupos generales

Inspiración