Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los... Ver más
Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los profesionales. Tengo la gran suerte de tener la ayuda de mi pareja, se implica en todo y además se deja llevar.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 1958
Sobre mi boda
Nos casaremos en primavera en la Basílica Virgen del Mar. Será un día muy especial en una ciudad que adoro pero lo que lo hará realmente maravilloso será la unión con el hombre de mi vida al que amo inmensamente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad
No me digas que ya no eres mi compi de dia!!! Lo has adelantado!!! Q guay enhorabuena, te queda poquisimo!! 1 beso y cuentame detallesss jejej

Participé en el post de Antonio & Amayra
Hace 4033 días
Participé en el post de Myself
Hace 4036 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración