Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los... Ver más
Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los profesionales. Tengo la gran suerte de tener la ayuda de mi pareja, se implica en todo y además se deja llevar.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 1958
Mi muro

No me digas que ya no eres mi compi de dia!!! Lo has adelantado!!! Q guay enhorabuena, te queda poquisimo!! 1 beso y cuentame detallesss jejej

Participé en el post de Antonio & Amayra
Hace 4037 días
Participé en el post de Myself
Hace 4040 días

Participé en el post de Carla
Hace 4040 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4040 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carla
Hace 4040 días
Participé en el post de Anna
Hace 4040 días
Participé en el post de Amayra & Antonio
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola chic@s, Aún tengo mucho tiempo para decidirme pero me gustaría mucho llevar tocado el día de mi boda. Nuestra boda será por la mañana (12:00) y por la iglesia y lo que me preocupa es sustituir el velo por el tocado y que quede un poco deslucido....

¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Subí un vídeo
Hace 4053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Jessica
Hace 4053 días