Ir al contenido principal
Amayra & Antonio
Amayra & Antonio

Almería, Almería · Desde Enero del 2014

Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los... Ver más

Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los profesionales. Tengo la gran suerte de tener la ayuda de mi pareja, se implica en todo y además se deja llevar.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 1958

24191días 11hrs
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Amayra & Antonio
Me pongo tocado?
Amayra & Antonio, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:22

Hola chic@s, Aún tengo mucho tiempo para decidirme pero me gustaría mucho llevar tocado el día de mi boda. Nuestra boda será por la mañana (12:00) y por la iglesia y lo que me preocupa es sustituir el...

Paqui, jueves 27-Mar-14 30
J
Ya tengo zapatosss!! Que os parecen??
Jessica, El 22 de Febrero de 2014 a las 20:39

Hola chicass!!! Me acabo de comprar los zapatos para el dia de la boda. Son muy comodos, la marca es LODI. Que os parecen??? Un saludo

Novia A La Fuga, lunes 24-Feb-14 46
A
¿te atreverias el dÍa de tu boda?
Antonio, El 21 de Febrero de 2014 a las 23:32

Aquí os dejo una selección de pajaritas muy originales, ¿te atreverías a lucir una de ellas en tu gran día?

Antonio, sábado 22-Feb-14 7
Amayra & Antonio
Te atreves con zapatos de color ?
Amayra & Antonio, El 9 de Febrero de 2014 a las 01:49

Unas de las primeras que se atrevió a ponerse un zapato de color en su boda fue Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cómo olvidar esos maravillosos Manolo Blahnik. Tenemos una opción estupenda para...

Ariana, lunes 10-Feb-14 31

Grupos generales

Inspiración