Almería, Almería · Desde Enero del 2014
Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los... Ver más
Soy una novia a la que le gustaría tener todo muy bien atado, creo que será imposible ya que tendremos que dejar muchas cosas en manos de los profesionales. Tengo la gran suerte de tener la ayuda de mi pareja, se implica en todo y además se deja llevar.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 1958
Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Hola chic@s, Aún tengo mucho tiempo para decidirme pero me gustaría mucho llevar tocado el día de mi boda. Nuestra boda será por la mañana (12:00) y por la iglesia y lo que me preocupa es sustituir el...

Hola chicass!!! Me acabo de comprar los zapatos para el dia de la boda. Son muy comodos, la marca es LODI. Que os parecen??? Un saludo

Aquí os dejo una selección de pajaritas muy originales, ¿te atreverías a lucir una de ellas en tu gran día?

Unas de las primeras que se atrevió a ponerse un zapato de color en su boda fue Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, cómo olvidar esos maravillosos Manolo Blahnik. Tenemos una opción estupenda para...