Eibar, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2018
- Novia Máster
- 20.777 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Saludos Es posible que nos manden ya a FIV.... por un lado... estamos esperando a ver que nos dicen al final en la ss... que en una media de 2 meses deberian de decirnos... y meternos a la.lista de...
Saludos nos han dado resultados de los seminogramas de mi pareja, le han hecho varias. Nos han dicho que mi pareja tiene buena y mucha cantidad, la calidad no es mala pero que son algo lentos (que no...
Saludos! En nuestra provincia las listas de la ss social son eternas... ni siquiera me han llamado aun para la primra consulta de reproduccion y el informe se mando en marzo. Yo hasta ahora he dado...
Saludos Me gustaria saber si por aqui hay madres solteras por eleccion propia, como ha sido vuestra experiencia, que os ha llevado a tomar esas decisiones, si habeis contado con ayuda, que...
Saludos, Trabajo en el sector servicios y he leido esto del convenio Este permiso no podrán disfrutarlo dos personas trabajadoras del centro por el mismo sujeto causante. Si ya tengo conpañera con...
Saludos me gustaría saber vuestras experiencias y si merece mas con copago y sin copago llevamos ya unos meses intentando quedarnos, pero ni modo. Las cosas con la ss van lentisimas, por lo que...