Ir al contenido principal
Amets
Amets

Eibar, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2783días 20hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Amets
Todas las pruebas antes de fiv
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:51

Saludos Es posible que nos manden ya a FIV.... por un lado... estamos esperando a ver que nos dicen al final en la ss... que en una media de 2 meses deberian de decirnos... y meternos a la.lista de...

Valeria, viernes 23-Ago-19 18 405
Amets
Posibilidad embarazo natural con muchos espermas pero lentos?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:15

Saludos nos han dado resultados de los seminogramas de mi pareja, le han hecho varias. Nos han dicho que mi pareja tiene buena y mucha cantidad, la calidad no es mala pero que son algo lentos (que no...

Amets, lunes 10-Jun-19 6 298
Amets
Merece pasar las 3 ia por privada antes de Fiv?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:00

Saludos! En nuestra provincia las listas de la ss social son eternas... ni siquiera me han llamado aun para la primra consulta de reproduccion y el informe se mando en marzo. Yo hasta ahora he dado...

Amets, sábado 1-Jun-19 11 269
Amets
Experiencias de madres solteras por iniciativa propia
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:04

Saludos Me gustaria saber si por aqui hay madres solteras por eleccion propia, como ha sido vuestra experiencia, que os ha llevado a tomar esas decisiones, si habeis contado con ayuda, que...

Amets, viernes 1-Mar-19 293
Amets
Reduccion de jornada varias compañeras.
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Enero de 2019 a las 19:04

Saludos, Trabajo en el sector servicios y he leido esto del convenio Este permiso no podrán disfrutarlo dos personas trabajadoras del centro por el mismo sujeto causante. Si ya tengo conpañera con...

Amets, jueves 24-Ene-19 2 264
Amets
Imq-adeslas, con copago o sin copago
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2019 a las 19:02

Saludos me gustaría saber vuestras experiencias y si merece mas con copago y sin copago llevamos ya unos meses intentando quedarnos, pero ni modo. Las cosas con la ss van lentisimas, por lo que...

Amets, miércoles 9-Ene-19 9 216

Grupos generales

Inspiración