Ir al contenido principal
Amets
Amets

Eibar, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2042días 4hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Amets
Regalos Navidad. Que le cogeriais?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2022 a las 13:45

Saludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego...

Pizarra grande

30%

40 votos

Teatro/Tienda Aldi

19%

25 votos

Banco de bricolaje

10%

14 votos

Centro medico/veterinario

19%

25 votos

Cuna/trona de muñecas

4%

6 votos

Casita de muñecas

17%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Dic-22 12 525
Amets
Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Mari, lunes 5-Sep-22 1.378 18.297 1
Amets
Quiron, Ivi, igin o Ivf... experiencias y precios?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2019 a las 15:42

Saludos! Me gustaria saber experiencias de estas clinicas y precios orientativos. Quiron IVI IGIN IVF instituto vasco de fertilidad. Alguna que haya probado alguna de estas, que tal? Cuanto os costo?...

Amets, miércoles 4-May-22 22 1.125
Amets
Relatos de embarazos naturales tras muchos intentos
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Enero de 2019 a las 11:32

Estoy terminando mi ciclo, con toda la pinta de un negativo grande como una casa. Empiezo el 7 mes de busqueda oficial (empezamos un poco antes, pero cuento desde que ua controlaba mejor los ciclos)....

Mari, lunes 29-Nov-21 45 2.726
Amets
Experiencia bebes en desarrollo Perimetro craneal y percentil bajo
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2020 a las 18:02

Saludos! vengo buscando experiencias con bebes con perimetro craneal y percentil por debajo de la media hacia bajo; como ha sido su desarrollo y etc Estoy preocupada con mi peque desde que nacio. Ya...

Amets, lunes 22-Nov-21 28 826
Amets
Introduccion de lacteos y marcas
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Marzo de 2021 a las 14:57

Saludos La pediatra ya nos ha dicho de ir metiendole otros lacteos a la leche materna/formula... Ejemplo yogures naturales.. Me gustaria saber que tipo de yogures empezasteis dando y de que marca......

Amets, viernes 26-Mar-21 11 285
Amets
Experiencias preservación de Ovulos
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Febrero de 2021 a las 16:37

Saludos Me gustaria saber si por aqui hay alguien que ha preservado ovulos, que tal ha sido el proceso, cuantas estimulaciones realizo, que precios rondan tanto de sacar como de preservarlos. Y si...

Amets, viernes 5-Feb-21 131
Amets
Parque, valla, corral, alfombra de juegos... mejor opcion?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Noviembre de 2020 a las 12:52

Saludos Con esto de que estamos ya con ofertas del black friday, estoy mirando diferentes opciones para cuando mi peque ya empiece a gatear, o a jugar mas y etc... A parte de buscar todo para la...

Novia87, lunes 30-Nov-20 5 362
Amets
Tog sacos de dormir y pijamas
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2020 a las 22:16

Saludos Ahora que empieza a refrescar mas las noches, estoy echa un lio con los sacos de dormir Nos han regalado muchos pijamas de terciopelo (mas gorditos que los normales) y con todos esos, quiero...

Rdla, lunes 9-Nov-20 15 570 2
Amets
Grupo apoyo bebes con problemas de crecimiento, Erge, Aplv...
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2020 a las 16:00

Saludos Cada bebe es un mundo y tiene su propia curva de crecimiento. Algunos están por encima de la media, otros en la media y otros por debajo. Luego pueden tener picos normales de crecimiento o...

Tamara, jueves 1-Oct-20 1 260
Amets
Reduccion de jornada, excedencia y permiso padre
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Agosto de 2020 a las 16:01

Saludos Vengo con una duda Mi marido solo se ha cogido las 4 primeras semanas del permiso... La idea era cogerse las restantes (8 semanas) cuando yo me incorporase al trabajo.... Pero ahora que se...

Ranich, miércoles 16-Sep-20 21 674
Amets
Reflujos bebes, experiencias
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2020 a las 21:56

Saludos Llevo semanas ya con este tema y la verdad que vemos a la peque peor, cada vez echa mas, incluso ya con algun vomito... Antes echaba menos ... Pero ahora es continuo, tras la toma, a la...

Reyes, domingo 13-Sep-20 24 493
Amets
Dudas leche hidrolizada reaccion bebe
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2020 a las 22:28

Saludos Os escribo porq se q hay unas cuantas con bebes con leche de formula hidrolizadas Llevo semanas con el tema de reflujos que le han ido a mas y peor... Hoy hemos vuelto a la pediatra porq ha...

Amets, lunes 7-Sep-20 85
Amets
Consejos, opiniones...reflujos, gases, colicos bebe
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Agosto de 2020 a las 21:21

Saludos, vengo ya un poco desesperada en busca de opiniones y consejos porq mi hija parece que v a pasar por todas las crisis y problemas Hace como unas semanas, mi bebe de un mes empezo a tener mas...

Silvia, jueves 20-Ago-20 22 433
Amets
Alergenos y alimentacion leche materna, opciones alternativas
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Agosto de 2020 a las 20:50

Saludos Desde hace una semana, nuestra pequeña de casi.un.mes ha aumentado en sus reflujos siendo cada vez mas habituales y tras cada toma. Hasta ahora solo tomaba leche materna con algun bibe suelto...

Silvia, sábado 15-Ago-20 27 312
Amets
Posible baja calidad ovulos, hay posibilidades de embarazo natural?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2019 a las 20:42

Saludos chicas, Me gustaria saber si hay casos de milagritos con calidad de ovulos dudosa o calidad baja... Se de algun caso de diagnostico de baja cantidad y calidad y despues de años, les ha llegado...

Amets, domingo 19-Jul-20 22 784
Amets
Textil para capazo
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Abril de 2020 a las 19:45

Saludos Ya hemos pedido el capazo/carrito... Una jane kawai... Ahora estoy mirando el tema textil para el capazo. Mi hija nace para julio, y en principio me han dicho que para esos meses de verano, no...

Miriam, viernes 17-Abr-20 3 209
Amets
Lista de compras para mamas primerizas. ¿qué vamos a comprar o vamos comprando?
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:31

Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...

Michelle, martes 7-Abr-20 55 2.031 5
Amets
Experiencias controles embarazo seguridad social con coronavirus
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Marzo de 2020 a las 02:10

Saludos Somos varios grupos de embarazadas y nos pilla todo el tema del coronavirus. Esta claro que algunos controles seran suspendidos, otros atrasados, pero que pasa con aquellos que hay que hacer...

Estrella, martes 17-Mar-20 4 335 3
Amets
Los papeleos de embarazo, prestaciones, ayudas...
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:31

Saludos aqui una madre perdida con todo el tema de papeleos, prestaciones, ayudas... se que hay cosas por conocidas y compañeras de trabajo, pero es un mundo nuevo para mi y quiero ir informándome Se...

Amets, miércoles 11-Mar-20 7 314 1
Amets
Quedarse embarazada estando de excedencia
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Saludos Llevo tiempo intentando quedarme embarazada y estamos dentro del camino de reproduccion asistida. Yo en principio tengo la mayoria de pruebas bien. mi marido tiene un poco de fallo de...

Ranich, lunes 2-Mar-20 11 1.179
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 17.300 3
Amets
Compras mamas primerizas, dudas y consejos (cunas, moises, bañeras...)
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2020 a las 17:22

Saludos! Ahora que ya sabe todo el mundo que estamos embarazados, la gente (sobre todo familiares) no paran de decirnos que ellos nos quieren regalar la sillita, la cuna y etc... que les digamos que...

Anita, sábado 22-Feb-20 51 2.707 12
Amets
Experiencia sillas Jane muun, kawai y kendo.
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:20

Saludos, Llevamos dias mirando videos de sillas/carros, opiniones y hemos empezado a mirar en tienda los que mas nos han llamado. Hace unos dias, ya vimos algunas sillas...entre ellas, modelos de...

Laura, sábado 22-Feb-20 7 291
Amets
Cuna normal vs cuna colecho: Experiencias en funcionalidad diaria.
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2020 a las 16:44

Abro este debate para saber experiencias funcionales sobre tener una cuna normal y experiencias con una cuna de colecho. No es un debate para decir si uno es mejor que el otro... solo quiero saber...

Saray, martes 11-Feb-20 6 331
Amets
¿Qué vais a regalar a vuestras parejas estas navidades?
Amets en Grupo Vida en pareja, El 21 de Noviembre de 2019 a las 17:59

Saludos! Este año me está costando elegir los regalos (/detalles de navidad, y de cumpleaños que le siguen tras las fiestas. Somos tan detallistas en regalarnos cosas él uno al otro, que hemos dejado...

Maria Peke, viernes 10-Ene-20 8 172
Amets
Dudas ovusitol d, ciclo y test ovulacion
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Tengo duda con varios temas, si alguien puede ayudarme Estoy tomando ovusitol d, este mes he ovulado antes. La fnw prevista es 2 enero. Segun las apps, mis fases luteas son de unos 13 dias. He...

Maribel, miércoles 8-Ene-20 20 2.296
Amets
Educación, creencias, valores... en la crianza. Las cosas que se oyen hoy en dia!
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2019 a las 18:09

Saludos!! Soy madre primeriza, y aun estoy en el primer trimestre, pero ahora que nos vamos acercando al segundo, y que los familiares/amigos ya empieza a hacer más preguntas, me ha surgido esta...

Nile, miércoles 8-Ene-20 24 834 1
Amets
Trucos para aliviar nauseas, mareos!
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Saludos! Estoy embarazada de unas semanas... Pero ya me estoy agobiando con las nauseas, ganas de vomitar, mareos.... Empece el jueves pasado, encima acabe en urgencias. Hacia la noche, Empece con...

Anita, viernes 29-Nov-19 14 345
Amets
Precios quiron Fiv con icsi
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:44

Saludos, alguien sabe sobre que precios ronda la FIV con ICSI en quiron? -en el precio entran las consultas y controles? -entra la congelacion de embriones? Si no es asi, cuando cuesta? - cuanto...

Amets, viernes 18-Oct-19 2 220
Amets
Grupo de apoyo para buscadoras eternas
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...

Hermione, lunes 2-Sep-19 2.787 41.287
Amets
Todas las pruebas antes de fiv
Amets en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:51

Saludos Es posible que nos manden ya a FIV.... por un lado... estamos esperando a ver que nos dicen al final en la ss... que en una media de 2 meses deberian de decirnos... y meternos a la.lista de...

Valeria, viernes 23-Ago-19 18 389

Grupos generales

Inspiración