COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Amets
Amets

Eibar, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

896días 8hrs
Laura
Sueño 2 años. Necesito saber si esto es normal
Laura, Ayer a las 01:14

Hola. Tengo un peque de 25 meses. Se que el sueño es madurativo y tal y cual. Que es normal que se despierten, pero es que llevamos unas noches con el mio para pegarme un tiro. Hacemos colecho y toma...

Amma, ayer a las 12:03 3
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Zaisha, ayer a las 21:03 8.048 29
E
Necesito consejo
Eli29, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:29

Holaaa Pues necesito un consejo, todo empezó en septiembre cuando en la guardería me dijeron que mi bebé, ahí tenía seis meses, iba un poco atrasado en psicomotricidad, tengo que decir, que yo no lo...

Eli29, jueves 25-Feb-21 11
Alba
Bolso para el carro
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:23

Hola chicas! Estoy buscando bolso para el carrito, no sé muy bien de qué tamaño cogerlo, ni el color, lo único que tengo claro es que no quiero algo gigante pero si practico y bonito. Tengo un Bugaboo...

Bride, hace 7 horas 5
S
Posible autismo?
Star, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:02

Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...

Isthar, ayer a las 11:03 29
Isthar
Soluciones para que un bebé de 7 meses haga caca
Isthar, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:15

Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...

Tania, miércoles 24-Feb-21 60
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

RUbe, jueves 25-Feb-21 9.200 32
V
Atención temprana sur Madrid
Verónica, El 23 de Febrero de 2021 a las 22:32

Buenas, mi niño de 12 meses tiene retraso psicomotor pues no repta ni gatea. La pediatra me le ha mandado a atención temprana pero entre que echo los papeles y demás ya me han dicho que la cosa va...

Lorena, miércoles 24-Feb-21 2
Noe Lia
Interpretar test de ovulación
Noe Lia, El 21 de Febrero de 2021 a las 18:45

Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi...

Noe Lia, martes 23-Feb-21 17
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Amm88, hace una hora 17.848 57
Sandra
Vello facial durante el embarazo
Sandra, El 14 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme...

Novia87, lunes 15-Feb-21 8
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Omayra, ayer a las 02:15 6.765 47
L
15 meses y mi hijo todavía no habla
Luchadora281, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:44

Hola chicas ... Llevo un tiempo algo preocupada porque mi hijo de 15 meses todavía no dice ninguna palabra... Empezó a decir mamá y papá pero ya ni eso... Es un niño totalmente normal, se ríe, juega,...

Candela, domingo 14-Feb-21 37
Mara
Fiv ovocitos
Mara, El 9 de Febrero de 2021 a las 17:32

Hola a todas! Las que habeis pasado por tratamiento FIV ¿Cuantos ovocitos maduros obtuvisteis? De esos, ¿cuántos fecudaron y cuántos llegaron a blastos?

Twix, martes 16-Feb-21 4
Joa
Viaje
Joa, El 11 de Febrero de 2021 a las 21:38

Hola chicxs..ya tenéis pensado el veiaje?? Todavía tengo dudas y me han dicho k x decir k es de novios es más caro!! Es verdad?

Joa, sábado 13-Feb-21 21
Laura
Sospecha de embarazo a medio año de la boda
Laura, El 19 de Enero de 2021 a las 11:54

Hola chicas! Vengo a liberar un poco de tensión y a buscar consejo, vosotras que tenéis soluciones para cualquier cosa. Llevo un día de retraso en mi menstruación y me estoy volviendo loca pensando en...

Laura, martes 9-Feb-21 12
Indira
Bugaboo o inglesina
Indira, El 8 de Febrero de 2021 a las 20:01

Hola a todas! estamos mirando cochecitos y nos gustan mucho las marcas bugaboo e inglesina. De inglesina nos gusta el aptica y el aptica XT y de bugaboo el cameleon 3 plus (también el fox pero se nos...

Eva, sábado 13-Feb-21 9
Marina
¿De blanco el día de la firma sí o no ?
Marina, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:31

Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido...

A.c., miércoles 10-Feb-21 34
Carla
Ayuda 🙏
Carla, El 6 de Febrero de 2021 a las 08:50

Hola chicas una pregunta .... El mes pasado enero me quite el nuvaring ( el aro ) me bajo la regla normal en el descanso y ya no me lo coloque ... Llevo 8 años usándolo ... Resulta que me tendría que...

Cledes, martes 9-Feb-21 5
Amets
Experiencias preservación de Ovulos
Amets, El 5 de Febrero de 2021 a las 16:37

Saludos Me gustaria saber si por aqui hay alguien que ha preservado ovulos, que tal ha sido el proceso, cuantas estimulaciones realizo, que precios rondan tanto de sacar como de preservarlos. Y si...

Amets, viernes 5-Feb-21 116
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Dalsy, martes 9-Feb-21 5.180 17
A
Embarazada con doble anticonceptivo?
Antia, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:29

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre. el caso...

Bride, lunes 15-Feb-21 55
Lidya
Sueño bebé y Alimentación Complementaria. Ayuda por favor 🥺
Lidya, El 31 de Enero de 2021 a las 12:16

Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...

Sylvia, domingo 7-Feb-21 36
S
Alimentacion complementaria. Muchas dudas
Sophie, El 31 de Mayo de 2020 a las 15:57

Hola! Con todo este jaleo del confinamiento, no vemos a la pediatra desde hace unos meses. La cuestion es que por telefono nos ha comentado de empezar ya con alimentacion complementaria y nos envio un...

Silvia, lunes 1-Feb-21 30
Maria
Aborto bioquímico Regla
Maria, El 29 de Enero de 2021 a las 22:12

Hola chicas estas navidades me enteré que estaba embarazada y todo iba muy bien hasta el día 26 de diciembre que empecé a sangra y fui corriendo a urgencias y tuve un aborto bioquímico yo estaba de 9...

Amets, sábado 30-Ene-21 3
C
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 3
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

MaryPuri, hace 3 horas 9.148 47
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Amets, lunes 25-Ene-21 14.805 53
Jennifer
Que platos triunfan??
Jennifer, El 22 de Enero de 2021 a las 10:53

Chic@s me gustaría mucho saber que platos o aperitivos suelen ser los que mas triunfan con los invitados?

María, martes 16-Feb-21 34
Susana
Anunciar embarazo marido/pareja
Susana, El 21 de Enero de 2021 a las 19:19

Buenas! Aún no estoy embarazada pero me gustaría que en el momento que lo estuviese hacerle algo original al papi. En su día mi marido fue quién me pidió matrimonio (con sorpresa incluida) y también...

Ana*, domingo 24-Ene-21 24 1
Rocio
Pelvis renal dilatada
Rocio, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:37

Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...

Lorena, sábado 30-Ene-21 27 1
Patrim
Antimulleriana baja, alguien me aporta algo de luz?
Patrim, El 15 de Enero de 2021 a las 22:53

Hola! Resulta que me ha salido la antimulleriana en 0,78, por mi edad (36) pone que esta dentro de lo que me toca, aunque es ya un valor bajo ...hablándolo con mis amigas, muchas se la han hecho y...

Lucy, martes 16-Feb-21 23 1