COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Eibar, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola. Tengo un peque de 25 meses. Se que el sueño es madurativo y tal y cual. Que es normal que se despierten, pero es que llevamos unas noches con el mio para pegarme un tiro. Hacemos colecho y toma...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Holaaa Pues necesito un consejo, todo empezó en septiembre cuando en la guardería me dijeron que mi bebé, ahí tenía seis meses, iba un poco atrasado en psicomotricidad, tengo que decir, que yo no lo...
Hola chicas! Estoy buscando bolso para el carrito, no sé muy bien de qué tamaño cogerlo, ni el color, lo único que tengo claro es que no quiero algo gigante pero si practico y bonito. Tengo un Bugaboo...
Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...
Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Buenas, mi niño de 12 meses tiene retraso psicomotor pues no repta ni gatea. La pediatra me le ha mandado a atención temprana pero entre que echo los papeles y demás ya me han dicho que la cosa va...
Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola chicas, os escribo porque estoy un poco desesperada. Tengo ovarios poliquísticos y siempre he tenido vello facial. Con la píldora se me había regulado, pero al dejar de tomarla para quedarme...
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...
Hola chicas ... Llevo un tiempo algo preocupada porque mi hijo de 15 meses todavía no dice ninguna palabra... Empezó a decir mamá y papá pero ya ni eso... Es un niño totalmente normal, se ríe, juega,...
Hola a todas! Las que habeis pasado por tratamiento FIV ¿Cuantos ovocitos maduros obtuvisteis? De esos, ¿cuántos fecudaron y cuántos llegaron a blastos?
Hola chicas! Vengo a liberar un poco de tensión y a buscar consejo, vosotras que tenéis soluciones para cualquier cosa. Llevo un día de retraso en mi menstruación y me estoy volviendo loca pensando en...
Hola a todas! estamos mirando cochecitos y nos gustan mucho las marcas bugaboo e inglesina. De inglesina nos gusta el aptica y el aptica XT y de bugaboo el cameleon 3 plus (también el fox pero se nos...
Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido...
Saludos Me gustaria saber si por aqui hay alguien que ha preservado ovulos, que tal ha sido el proceso, cuantas estimulaciones realizo, que precios rondan tanto de sacar como de preservarlos. Y si...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre. el caso...
Hola chicas. Recurro de nuevo a vosotras porque estoy en un mar de lágrimas. Ya nosé que hacer y creo que he probado de todo. Se está convirtiendo en una pesadilla y por consiguiente mal humor,...
Hola! Con todo este jaleo del confinamiento, no vemos a la pediatra desde hace unos meses. La cuestion es que por telefono nos ha comentado de empezar ya con alimentacion complementaria y nos envio un...
Hola chicas estas navidades me enteré que estaba embarazada y todo iba muy bien hasta el día 26 de diciembre que empecé a sangra y fui corriendo a urgencias y tuve un aborto bioquímico yo estaba de 9...
Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Chic@s me gustaría mucho saber que platos o aperitivos suelen ser los que mas triunfan con los invitados?
Buenas! Aún no estoy embarazada pero me gustaría que en el momento que lo estuviese hacerle algo original al papi. En su día mi marido fue quién me pidió matrimonio (con sorpresa incluida) y también...
Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de...
Hola! Resulta que me ha salido la antimulleriana en 0,78, por mi edad (36) pone que esta dentro de lo que me toca, aunque es ya un valor bajo ...hablándolo con mis amigas, muchas se la han hecho y...