Eibar, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2018
- Novia Máster
- 20.783 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
1.420Ayuda!!! Bebé de 17 meses que se levanta tooooodos los días sobre las 6.15h. Hora de dormir aproximada de 20.15h. Siesta en escuela infantil de 1 a 3. Algún tip?
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
Hola chicas, en la eco de mi semana 20 de embarazo me han dicho que tengo placenta previa posterior. Me han dicho que no mantenga relaciones sexuales y que no haga deporte físico intenso pero que no...
Quiero abrir este grupo para compartir inquietudes y experiencias.
Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...
¡Hola chicas! Hacía mucho que no pasaba por el grupo de mamis, pero me gustaría conocer vuestra experiencia. Os cuento un poco mi preocupación, por si alguna le ha pasado y me puede ayudar. Y también...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola chicas, quería preguntaros cuanto tardasteis en volver a buscar un bebé tras una pérdida y cuanto tardaron vuestros ciclos en volver a normalizarse. Yo tuve que interrumpir mi embarazo en la...
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...
Hola!!! Quería compartir y ver si hay alguien como yo que este año que entra hemos decidido hacer nueva Fiv para buscar herman@ para mi hija. Tengo una niña de 6 años y fue a través de una Fiv . Tengo...
Hola a todas, me gustaría que me contaráis si alguna más ha pasado por algo parecido ya que estoy desesperada. Tengo 39 años y aparentemente buena reserva ovárica. Mi pareja teratozoospermia 1% y por...
Hola chicas! Abro este debate para ver si alguna chica habéis estado en una situación similar a la mía. Estoy justo de 34 semanas y hará un mes me detectaron finalmente diabetes gestacional, con sólo...
Hola chicas llevo 2 meses sin regla ya… me he hecho miles de text y daban negativos, me fue a que me hicieran unos análisis y nada negativo y a día de hoy aquí estoy esperando a que baje ya que no...
Holaa! Queria saber a que semana se os empezaba a notar la barriga en el primer embarazo 😊
Hola chicas os dejo mi eco de 13+4 no me dijeron que podía ser alguien ve algo? Gracias.
He ido a hacerme la eco 5d y me han dicho que el bebe casi no tiene espacio porque tengo poca tripa...total que no me la han podido hacer...os ha pasado?
Buenos días: Sabéis si a día 12 post transferencia (blastocito 5 días) debería dar positivo el test de embarazo? Tengo la beta el día 19, pero hoy me he hecho pipítest y me ha salido blanco nuclear......
Hola a todxs, tengo muchísimas dudas sobre el tema colecho con recién nacidos. Mi bebé nacerá pronto y hasta ahora tenía pensado que durmiera en una minicuna de colecho. Ahora me estoy planteando...
Hola comu. Mi hija entra en septiembre al colegio y como sabréis l@s que ya habéis pasado por esto que estamos en plena época de visitas a los colegios. L@s que viváis en Alcobendas o tenéis...
¿Que nombre os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Comparto la preocupación que tengo por si alguna ha vivido una situación parecida y puede indicarme algo... Tuve embarazo ectópico que se resolvió por sí solo, con un aborto el 1 de...
Hola!! Necesito opiniones de sillas de retención para el coche. Os cuento un poco, estoy embarazada de mi Segundo bebé y nacerá para verano y en la silla donde va ahora el peque va a pasar para el...
¿Alguien más como yo? Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera, nos han hecho pruebas y aparantemente estamos bien, entonces ¿qué ocurre? Empezaremos un tratamiento para...
Hola guapísimas!!! Hoy vengo a hablaros de algo que justo me ha pasado hoy. Me caso el 7 de octubre del 2023 y mi chico y yo pues queremos ponernos después de la boda a intentar tener un bebé. Pues...
Buenas, después de dos bioquímicos seguidos el gine me ha dicho que me ponga progesterona. Me ha dicho 15 días a partir del día 13 de ciclo. A mí eso no me convence porque yo óvulo el 14 más o menos....
Hola chic@s! Mi peque de casi 7 meses dormía fenomenal y en su cuna con 3 meses.. pues ahora no aguanta más de hora/hora y media con suerte sin mí.. vamos que no quiere dormir sola y además le da por...
Hola chic@s! Escribo porque siempre he notado que a mi bebé de 8 meses nunca le ha gustado demasiado que le cojan otras personas fuera de su círculo cercano. Conozco el tema de miedo a los extraños...